Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Veo que la cosa ha ido mejorando, pero lo del flash para mi es un problemilla de momento. Yo la uso sobre todo porque la uso para internet primordialmente.
Pero creo que tener hc en vega era una utopía no hace mucho y ahora lo tenemos aqui.
mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos por fin creo que con los parche que han sacdo del 1.5 han logrado hacer un rom mucho mas estable que las anteriores'cuando sacen el flash ya sera la definitiva.
Una pregunta hay algun navegador o alguna manera de poner los navegadores para ver las paginas como se ven en el portatil y no como en los moviles?me ye bajdo el miren y el dolphin y el nvegador de google y todos se ven igual.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
En Miren y Dolphin tienes que ir a "Ajustes" y aparecerá algo como "agente de usuario" que es lo que tienes que modificar. En el navegador normal no he encontrado esa opción, que es lo que vine a comentar, de paso. ¿Cómo se cambia el UserAgent en el navegador por defecto? He puesto about:debug y he entrado en opciones pero no me sale nada de dicho UserAgent.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

a mi la 1.5.1 me va como el culo con sus parches incluidos vamos que es desquiciante... como se sube la frecuencia del procesador ? intentado poner el SETCPU pero se queda pillado y no sale nada...

PD: estado probando otra version de setcpu y aora parece la cosa mas fluida la puesto a 1500 max 216 mi

PD. bueno confirmo que poniendo el setcpu asi va rapidisima

Última edición por jixx Día 28/05/11 a las 00:13:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
gaf00tas gaf00tas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

hola a tod@s
yo tengo una advent con el 1.52 y parece bastante estable, pero no consigo reproducir ningun video, he probado varios reproductores pero siempre me dan error. me podeis ayudar?
de paso recomendarme un buen reproductor de video
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gaf00tas Ver Mensaje
hola a tod@s
yo tengo una advent con el 1.52 y parece bastante estable, pero no consigo reproducir ningun video, he probado varios reproductores pero siempre me dan error. me podeis ayudar?
de paso recomendarme un buen reproductor de video
Moboplayer, gratuito en el market y funciona muy bien en HC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/11, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
a mi la 1.5.1 me va como el culo con sus parches incluidos vamos que es desquiciante... como se sube la frecuencia del procesador ? intentado poner el SETCPU pero se queda pillado y no sale nada...
Es lamentable. Me arranca con una plaga de errores con la galería y, efectivamente, va como el culo. Estoy flasheando de nuevo.

¿que setcpu has usado?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

con la actualizacion 1.5.2 me ha desaparecido la app de la musica, donde anda?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Es lamentable. Me arranca con una plaga de errores con la galería y, efectivamente, va como el culo. Estoy flasheando de nuevo.

¿que setcpu has usado?

Salu2
Lo de la galería depende del botón de bloqueo de rotación. Cambiarlo de posicion y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje

¿que setcpu has usado?

Salu2
la version que baje del setcpu es la 2.1.2

la galeria me funciona bien nose si sera porque formatee la SD y volvi a poner fotos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo con la Beta 1.5.2, el setcp 2.1.3 y la misma configuración que jixx, de momento me va genial
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 04:19:26
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

El bluetooth nunca me andubo. Ni me anda

Enviado desde mi Viewpad 10s android 3.0 by Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Moboplayer, gratuito en el market y funciona muy bien en HC
Con esta rom y este reproductor no consigo ver los videos que tengo en la tablet. También he probado con el Rockplayer y nada. Con la CorvusVegaRom 0.5 los veía sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjanula Ver Mensaje
Con esta rom y este reproductor no consigo ver los videos que tengo en la tablet. También he probado con el Rockplayer y nada. Con la CorvusVegaRom 0.5 los veía sin problemas.
Pues a mí me funciona sin problemas en la 1.5.2 y en las anteriores. Supongo que descargarías el paquete de codecs necesario?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Pues a mí me funciona sin problemas en la 1.5.2 y en las anteriores. Supongo que descargarías el paquete de codecs necesario?
Si que funciona, instala el "Moboplayer" y cuando lo abras te dira que estas roms no tienen ningun codecs y te mandara al mediamarker para que te bajes unos que te recomienda.

Despues entra en configuración del reproductor y dile que reproduzca usando Sofwar, por defecto la mayoria de los reproductores intentan usar la aceleración por harware, pero no funciona y da herror, en la corvus 0.5 solo 1 de cada 3 videos me funcionaban por harwar y a la mayoría les fallaba el sonido, pero en estas roms no funciona ninguno por ese método....

De todas formas da verdadera pena la reproduccióm de video, la mayoria se mueve a tirones no siendo Hd, solo me reproduce el 60 o 70% como mucho de los videos que tengo, (mas de 2.000) y casi la mitadde esos no los puedo ver por que les desincroniza el audio....

Incluso he intentado recomprimir vídeos con nero, que los pasa a .mp4 con H.264 que es el formato nativo del Ipad, y valgame la virgen pues incluso asi solo me reproduce la mitad de los pasados, cuando no falla el audio falla la imagen o da error.....

Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?..

Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root.....

Última edición por caballero22 Día 30/05/11 a las 07:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?..

Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root.....
La 1.5.1 tiene un bug que desactiva el acceso root. Tienes que instalar la 1.5.2. El setCPU puedes encontrarlo gratis en applanet. En cuanto a lo de subir la frecuencia, dicen que a 1,5 GHz puede dar problemas de estabilidad si se tiene mucho tiempo. Yo la tengo a 1,2 y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
La 1.5.1 tiene un bug que desactiva el acceso root. Tienes que instalar la 1.5.2. El setCPU puedes encontrarlo gratis en applanet. En cuanto a lo de subir la frecuencia, dicen que a 1,5 GHz puede dar problemas de estabilidad si se tiene mucho tiempo. Yo la tengo a 1,2 y no he tenido problemas.
El setCPU es gratis para los usuarios de xda-developers. Y ser usuario es gratis...

Nunca me ha gustado el applanet. Me da la impresión de que acabará siendo (si es que no lo es ya) un chollo para los creadores de malware
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
gaf00tas gaf00tas no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aneyolaia Ver Mensaje
hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
a mi me pasa lo mismo, y ademas no me funciona el applanet
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aneyolaia Ver Mensaje
Aunque ponga 1.5.1, si te funciona el root estás en la 1.5.2. Con las prisas se les olvidó subir el número de versión en las propiedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 11:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /