|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la cosa ha ido mejorando, pero lo del flash para mi es un problemilla de momento. Yo la uso sobre todo porque la uso para internet primordialmente.
Pero creo que tener hc en vega era una utopía no hace mucho y ahora lo tenemos aqui. mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por fin creo que con los parche que han sacdo del 1.5 han logrado hacer un rom mucho mas estable que las anteriores'cuando sacen el flash ya sera la definitiva.
Una pregunta hay algun navegador o alguna manera de poner los navegadores para ver las paginas como se ven en el portatil y no como en los moviles?me ye bajdo el miren y el dolphin y el nvegador de google y todos se ven igual. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Miren y Dolphin tienes que ir a "Ajustes" y aparecerá algo como "agente de usuario" que es lo que tienes que modificar. En el navegador normal no he encontrado esa opción, que es lo que vine a comentar, de paso. ¿Cómo se cambia el UserAgent en el navegador por defecto? He puesto about:debug y he entrado en opciones pero no me sale nada de dicho UserAgent.
|
||||
|
||||
|
a mi la 1.5.1 me va como el culo con sus parches incluidos vamos que es desquiciante... como se sube la frecuencia del procesador ? intentado poner el SETCPU pero se queda pillado y no sale nada...
PD: estado probando otra version de setcpu y aora parece la cosa mas fluida la puesto a 1500 max 216 mi PD. bueno confirmo que poniendo el setcpu asi va rapidisima Última edición por jixx Día 28/05/11 a las 00:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
yo tengo una advent con el 1.52 y parece bastante estable, pero no consigo reproducir ningun video, he probado varios reproductores pero siempre me dan error. me podeis ayudar? de paso recomendarme un buen reproductor de video |
|
|
||||
|
||||
|
Moboplayer, gratuito en el market y funciona muy bien en HC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que setcpu has usado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion 1.5.2 me ha desaparecido la app de la musica, donde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Beta 1.5.2, el setcp 2.1.3 y la misma configuración que jixx, de momento me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth nunca me andubo. Ni me anda
Enviado desde mi Viewpad 10s android 3.0 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona sin problemas en la 1.5.2 y en las anteriores. Supongo que descargarías el paquete de codecs necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues entra en configuración del reproductor y dile que reproduzca usando Sofwar, por defecto la mayoria de los reproductores intentan usar la aceleración por harware, pero no funciona y da herror, en la corvus 0.5 solo 1 de cada 3 videos me funcionaban por harwar y a la mayoría les fallaba el sonido, pero en estas roms no funciona ninguno por ese método.... De todas formas da verdadera pena la reproduccióm de video, la mayoria se mueve a tirones no siendo Hd, solo me reproduce el 60 o 70% como mucho de los videos que tengo, (mas de 2.000) y casi la mitadde esos no los puedo ver por que les desincroniza el audio.... Incluso he intentado recomprimir vídeos con nero, que los pasa a .mp4 con H.264 que es el formato nativo del Ipad, y valgame la virgen pues incluso asi solo me reproduce la mitad de los pasados, cuando no falla el audio falla la imagen o da error..... Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?.. Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root.....
Última edición por caballero22 Día 30/05/11 a las 07:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?..
Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.1 tiene un bug que desactiva el acceso root. Tienes que instalar la 1.5.2. El setCPU puedes encontrarlo gratis en applanet. En cuanto a lo de subir la frecuencia, dicen que a 1,5 GHz puede dar problemas de estabilidad si se tiene mucho tiempo. Yo la tengo a 1,2 y no he tenido problemas.
![]() ![]() Nunca me ha gustado el applanet. Me da la impresión de que acabará siendo (si es que no lo es ya) un chollo para los creadores de malware |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||