LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/16, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
xanico xanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

tengo un 6EP ahora que me lo madaron nuevo del sat en sustitución del 6ES que tenia
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán)
hoy lo conecto al pc suite y salta la actualización a la 30C
no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat
no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación
o es que los 6EP se comienzan a actualizar

Viejo 05/05/16, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por xanico Ver Mensaje
tengo un 6EP ahora que me lo madaron nuevo del sat en sustitución del 6ES que tenia
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán)
no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat
no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación
A otro usuario que también había reclamado el SAT le dijo que ya se podía actualizar. LG habrá desbloqueado aquello que evitaba que se actualizase.
No creo que solo afecta a aquellos que reclamaron, será para todos los 6EP después de las quejas que hubo.
Viejo 05/05/16, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Con esto queda más que demostrado que era un RUMOR que los 6EP NO se iban a actualizar, todo por desesperados y ansias por querer actualizar. No defiendo a LG ya que es verdad que han tardado, pero de tardar a confirmar que dicho modelo no se actualiza tela.

Y no se por que ahora no quieres actualizar, tu reclamación era por que según tu no ibas nunca a recibir actualizaciones, ahora ya la tienes y nada...

Bueno, al fin y al cabo es tu móvil y ti decides verdad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 05/05/16, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un 6EP y la actualizacion me llego de los primeros, pero ya tenia puesta la polaca y sude
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario:
Viejo 05/05/16, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
xanico xanico no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Con esto queda más que demostrado que era un RUMOR que los 6EP NO se iban a actualizar, todo por desesperados y ansias por querer actualizar. No defiendo a LG ya que es verdad que han tardado, pero de tardar a confirmar que dicho modelo no se actualiza tela.

Y no se por que ahora no quieres actualizar, tu reclamación era por que según tu no ibas nunca a recibir actualizaciones, ahora ya la tienes y nada...

Bueno, al fin y al cabo es tu móvil y ti decides verdad.

como soy un impaciente al final ni he esperado a la llamada....y he actualizado(llevándome un pequeño susto ya que después de actualizar....se queda en android 5 teniendo que volver a intentar la actualización y ahora si a la segunda android 6 instalado)
no quería actualizar no por no querer valga la incongruencia...si no por estas seguro de que esta es la solución correcta que me da el sat... quería confirmación por parte de ellos....no se si me explico
bueno el caso es que ahora ya está funcionando con android 6
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Yo ya le he dado dos semanas para asentarse el sistema y ciclos de carga pero sigue sin pasar de las 3 horas de pantalla, me gusta MM y voy a probar la 30b polaca a ver si es verdad que va mejor de bateria como dicen si no al final tendre que volver a la 21a de LP
Alguna sugerencia para hacer que me dure mas la bateria? Tengo app nasura desinstaladas y utilizo grenify basico sin root.

Viejo 05/05/16, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
La 30 B poland es la que mejor consumo me ha dado, he probado también la C,F y G.
Viejo 05/05/16, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,como puedo hacer para bajar de la 30C española a la 30B polaca?.Gracias
Viejo 05/05/16, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola.

LG G3 libre de movistar. Acualizado vía PC Suite a la 30b.

Si pongo el teléfono en modo avión y a continuación, enciendo solo wifi me aparece el siguiente error "No puede buscar todas las redes Wi-fi. Verifique la tarjeta SIM o la red móvil" y no se conecta a la red wifi. En Lollipop se conectaba sin problemas en las mismas circunstancias.

A alguien más le ocurre?

Saludos
Viejo 06/05/16, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Os funciona entonces el led de notificaciones con whatsapp? A mi no... Tengo la v30c ,sin root . lo he intentado fijándome en los post anteriores , es decir configurando whatsapp y con otra aplicación externa (light mánager)dándole los permisos pertinentes en seguridad>acceso a las notificaciones y nada. ¿no decíais que con marshmalow el led es "configurable"?
Viejo 06/05/16, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
Os funciona entonces el led de notificaciones con whatsapp? A mi no... Tengo la v30c ,sin root . lo he intentado fijándome en los post anteriores , es decir configurando whatsapp y con otra aplicación externa (light mánager)dándole los permisos pertinentes en seguridad>acceso a las notificaciones y nada. ¿no decíais que con marshmalow el led es "configurable"?
Tienes activado en las opciones propias de whatsapp qué las notificaciones tengan LED? Tienes la casilla en Sonido y Notificación, LED, descargar aplicaciones activada?
Viejo 06/05/16, 02:36:12
Array

[xs_avatar]
onilink90 onilink90 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches amigos soy nuevo quien me ayuda tengo el LG G3 D855P version latinoamerica el anterior dueño lo compro en claro nose si la bateria este buena o tenga que comprar una nueva .
instale una rom 30b pero nose como saber si es la b pequeña es la movistar o la B mayuscula es la polaca me podrian dar enlaces y colaborarme muchas gracias
PD: amo el quick circle

Viejo 06/05/16, 05:53:27
Array

[xs_avatar]
leeds14 leeds14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Ya no se que hacer eh estado esperando hace mil, alguna actualizacion por parte de la compañia mantengo la version D85520A, eh pensando desde mil veces instalar una en desarrollo pero no eh visto mis compatriotas chileno alguna respuesta o comentarios de su movil y como funciona en el terminal que me sugieren? Seguir esperando a que salga algo? Alguma room que me recomiendan y los detalles tecnicos de mi movil lo adjunto en fotografias porfavor denme una respuesta!! De algun generoso conocedor de el. Desarrollo y buen funcionamiento de este terminal

Saludos desde chile!!!

Viejo 06/05/16, 06:14:30
Array

[xs_avatar]
juape2001 juape2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

Por seguridad te recomiendo que borres el IMEI y el SN
Nunca se sabe ...

Un saludo
Viejo 06/05/16, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Tienes activado en las opciones propias de whatsapp qué las notificaciones tengan LED? Tienes la casilla en Sonido y Notificación, LED, descargar aplicaciones activada?
No existe en whatsapp que tengan o no tengan. Sólo se puede seleccionar un color o ninguno...
En descargar aplicaciones lo tenia desactivado, pero ya lo he activado y sigue igual.
Gracias por contestar
Viejo 06/05/16, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No existe en whatsapp que tengan o no tengan. Sólo se puede seleccionar un color o ninguno...
En descargar aplicaciones lo tenia desactivado, pero ya lo he activado y sigue igual.
Gracias por contestar
Pues eso. Si pones un color te aparecerá el led si pones ninguno no te saldrá.
Activando esa casilla ya debería funcionarte (reinicia el móvil). Sino es así, en las demás apps funciona el led?

Enviado desde mi LG G3
Viejo 06/05/16, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Pues eso. Si pones un color te aparecerá el led si pones ninguno no te saldrá.
Activando esa casilla ya debería funcionarte (reinicia el móvil). Sino es así, en las demás apps funciona el led?

Enviado desde mi LG G3
Las notificaciones de llamadas y sms sí van correctamente. He reiniciado el móvil y nada, led del whatsapp no hay.
Viejo 06/05/16, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las notificaciones de llamadas y sms sí van correctamente. He reiniciado el móvil y nada, led del whatsapp no hay.
Que raro. Prueba a actualizar whatsapp a la ultima versión disponible desde www.whatsapp.com/android a ver si es por alguna actualización. Sino también puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.

Enviado desde mi LG G3
Viejo 06/05/16, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leeds14 Ver Mensaje
Ya no se que hacer eh estado esperando hace mil, alguna actualizacion por parte de la compañia mantengo la version D85520A, eh pensando desde mil veces instalar una en desarrollo pero no eh visto mis compatriotas chileno alguna respuesta o comentarios de su movil y como funciona en el terminal que me sugieren? Seguir esperando a que salga algo? Alguma room que me recomiendan y los detalles tecnicos de mi movil lo adjunto en fotografias porfavor denme una respuesta!! De algun generoso conocedor de el. Desarrollo y buen funcionamiento de este terminal

Saludos desde chile!!!

Para los G3 con código 6CH no ha salido ninguna actualización más, según LG Phone Fimware. Aún así, siendo el modelo D855 puedes meterle vía kdz cualquierar actualización a M. Mira si otros dispostivos D855 de suramérica han sido actualizados a M y en la web que te he mencionado descargas el kdz y lo instalas con Flashtools. Aquí te dejo más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174

Viejo 06/05/16, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Mira en ajustes de led,si esta activado para descargas.

EDIT:acabo de ver la otra respuesta de que lo acabas de probar xd
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /