|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 6EP ahora que me lo madaron nuevo del sat en sustitución del 6ES que tenia
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán) hoy lo conecto al pc suite y salta la actualización a la 30C no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación o es que los 6EP se comienzan a actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 6EP ahora que me lo madaron nuevo del sat en sustitución del 6ES que tenia
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán) hoy lo conecto al pc suite y salta la actualización a la 30C no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación o es que los 6EP se comienzan a actualizar ![]() No creo que solo afecta a aquellos que reclamaron, será para todos los 6EP después de las quejas que hubo.
|
||||
|
||||
|
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán) hoy lo conecto al pc suite y salta la actualización a la 30C no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación o es que los 6EP se comienzan a actualizar ![]() Y no se por que ahora no quieres actualizar, tu reclamación era por que según tu no ibas nunca a recibir actualizaciones, ahora ya la tienes y nada... Bueno, al fin y al cabo es tu móvil y ti decides verdad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
como ya os comenté puse una reclamación por aquello de que los 6EP no se actualizaban y todavía estoy a la espera de que me llamen(eso es lo que me indican que me llamarán) hoy lo conecto al pc suite y salta la actualización a la 30C no lo voy a instalar de momento a la espera de que me digan algo oficialmente desde el sat no se si es que es una actualización solo para mi(si esto es posible)por aquello de la reclamación o es que los 6EP se comienzan a actualizar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto queda más que demostrado que era un RUMOR que los 6EP NO se iban a actualizar, todo por desesperados y ansias por querer actualizar. No defiendo a LG ya que es verdad que han tardado, pero de tardar a confirmar que dicho modelo no se actualiza tela.
Y no se por que ahora no quieres actualizar, tu reclamación era por que según tu no ibas nunca a recibir actualizaciones, ahora ya la tienes y nada... Bueno, al fin y al cabo es tu móvil y ti decides verdad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() teniendo que volver a intentar la actualización y ahora si a la segunda android 6 instalado)no quería actualizar no por no querer valga la incongruencia...si no por estas seguro de que esta es la solución correcta que me da el sat... quería confirmación por parte de ellos....no se si me explico bueno el caso es que ahora ya está funcionando con android 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dado dos semanas para asentarse el sistema y ciclos de carga pero sigue sin pasar de las 3 horas de pantalla, me gusta MM y voy a probar la 30b polaca a ver si es verdad que va mejor de bateria como dicen si no al final tendre que volver a la 21a de LP
Alguna sugerencia para hacer que me dure mas la bateria? Tengo app nasura desinstaladas y utilizo grenify basico sin root. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
LG G3 libre de movistar. Acualizado vía PC Suite a la 30b. Si pongo el teléfono en modo avión y a continuación, enciendo solo wifi me aparece el siguiente error "No puede buscar todas las redes Wi-fi. Verifique la tarjeta SIM o la red móvil" y no se conecta a la red wifi. En Lollipop se conectaba sin problemas en las mismas circunstancias. A alguien más le ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona entonces el led de notificaciones con whatsapp? A mi no... Tengo la v30c ,sin root . lo he intentado fijándome en los post anteriores , es decir configurando whatsapp y con otra aplicación externa (light mánager)dándole los permisos pertinentes en seguridad>acceso a las notificaciones y nada. ¿no decíais que con marshmalow el led es "configurable"?
|
||||
|
||||
|
Os funciona entonces el led de notificaciones con whatsapp? A mi no... Tengo la v30c ,sin root . lo he intentado fijándome en los post anteriores , es decir configurando whatsapp y con otra aplicación externa (light mánager)dándole los permisos pertinentes en seguridad>acceso a las notificaciones y nada. ¿no decíais que con marshmalow el led es "configurable"?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos soy nuevo quien me ayuda tengo el LG G3 D855P version latinoamerica el anterior dueño lo compro en claro nose si la bateria este buena o tenga que comprar una nueva .
instale una rom 30b pero nose como saber si es la b pequeña es la movistar o la B mayuscula es la polaca me podrian dar enlaces y colaborarme muchas gracias PD: amo el quick circle Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer
eh estado esperando hace mil, alguna actualizacion por parte de la compañia mantengo la version D85520A, eh pensando desde mil veces instalar una en desarrollo pero no eh visto mis compatriotas chileno alguna respuesta o comentarios de su movil y como funciona en el terminal que me sugieren? Seguir esperando a que salga algo? Alguma room que me recomiendan y los detalles tecnicos de mi movil lo adjunto en fotografias porfavor denme una respuesta!! De algun generoso conocedor de el. Desarrollo y buen funcionamiento de este terminalSaludos desde chile!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad te recomiendo que borres el IMEI y el SN
Nunca se sabe ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En descargar aplicaciones lo tenia desactivado, pero ya lo he activado y sigue igual. Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
|
Activando esa casilla ya debería funcionarte (reinicia el móvil). Sino es así, en las demás apps funciona el led? Enviado desde mi LG G3
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de llamadas y sms sí van correctamente. He reiniciado el móvil y nada, led del whatsapp no hay.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG G3
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer
eh estado esperando hace mil, alguna actualizacion por parte de la compañia mantengo la version D85520A, eh pensando desde mil veces instalar una en desarrollo pero no eh visto mis compatriotas chileno alguna respuesta o comentarios de su movil y como funciona en el terminal que me sugieren? Seguir esperando a que salga algo? Alguma room que me recomiendan y los detalles tecnicos de mi movil lo adjunto en fotografias porfavor denme una respuesta!! De algun generoso conocedor de el. Desarrollo y buen funcionamiento de este terminalSaludos desde chile!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT:acabo de ver la otra respuesta de que lo acabas de probar xd Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||