|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Compre un mi4 en igogo el 21 de abril y desde el 28 hasta hoy está en pre avised,la verdad es que me tiene un poco mosca esta gente de igogo ,soy yo o esta tardando mucho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais usar el telefono sin cristal templado?
Es que lo pedí porque dicen que no tiene gorilla glass, pero no me ha llegado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos a ver que te dicen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento hasta 30 días entra dentro del tiempo normal. Yo pedidos a china una media de 20 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las respuestas me quedo más tranquilo...pedí a la misma vez la carcasa de madera,el vidrio templado y los piston en aliexpress y ya están en vitoria, un tiro de piedra y llegan a canarias :p.
A igogo.es nunca he pedido y el seguimiento esta un poco muerto y me tenia preocupado su fiabilidad pero bueno a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio despegó el viernes de china y no hay manera de que aterrice en holanda
"The item has left the originating country" ![]() Si alguien se encuentra un avión perdido dando vueltas por ahí que le deje un gps o algo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que han comprado el Xiaomi mi4 ha tenido que devolverlo?
Es por saber la experiencia y el procedimiento para hacerlo. No se si hacerlo a ellos directamente o con paypal para evitar sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que han comprado el Xiaomi mi4 ha tenido que devolverlo?
Es por saber la experiencia y el procedimiento para hacerlo. No se si hacerlo a ellos directamente o con paypal para evitar sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que no tengas que enviar nada a China. Para mi esa garantía es como no tener nada. Veo más probabilidades en perder el paquete entre ida-vuelta que la reparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es que el altavoz no funciona, no oigo a la gente que me llama. Hablaré con los de igogo a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo son un desastre. Yo lo repararía yo mismo antes que enviarlo, pregunta a los chicos de PayPal que si lo acabas de recibir posiblemente te puedan mandar uno nuevo o reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comprado a IGOGO el día 7 de mayo. Confirmado que los de igogo son poco serios en la entrega, que ha sido por envialia. Bueno, querría que me pudieseis confirmar si la ROM que han puesto, ya que ha venido desprecintado, es la global (oficial) o retocada por ellos aunque no veo aplicaciones raras.
Última edición por ronkistan Día 26/05/16 a las 14:23:57. |
|
|