|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que recibí la semana pasada va muy bien, la verdad que esta fenomenal de precio.
Ahora me voy a comprar otro, puesto que este se lo ha quedado mi chico que su móvil era una castaña, así que a la vuelta de semana santa me cojo otro para mi!! He visto el 4g tb en igogo por 156 euros, por si os interesa a alguno, me sorprende que no haya ninguna opinión de clientes... http://www.igogo.es/product419557.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que recibí la semana pasada va muy bien, la verdad que esta fenomenal de precio.
Ahora me voy a comprar otro, puesto que este se lo ha quedado mi chico que su móvil era una castaña, así que a la vuelta de semana santa me cojo otro para mi!! He visto el 4g tb en igogo por 156 euros, por si os interesa a alguno, me sorprende que no haya ninguna opinión de clientes... http://www.igogo.es/product419557.html ![]() 1º te ahorras unos € 2º el 4g no tiene tanto sentido en un movil que no tiene la banda 800, te pillara 4g sí, pero en un tiempo ya se vera.. 3º Miui por desgracia no es el mejor SO que gestiona la Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a los incompetentes de Correos creo que tendré que esperar a mañana para tenerlo. Lleva en Proceso de Entrega desde el sábado... -.-
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo de esta conjunta aunque bueno, ahora ya lo tengo en casa, tan solo 7 dias(laborables) pedido en igogo por 135.93€
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,no tiene mala pinta la version que viene.Yo probare esta semana santa a ver que tal va.Si no, a la vuelta le pondre alguna que se comenta por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras tenerlo un par de días deciros que por este precio (135,93 euros) es un regalo. El móvil va perfecto, la pantalla se ve muy bien, el diseño es bonito, la batería aún tengo que probarla en uso normal, el altavoz (pese a que había leído que se escuchaba bajito) suena bastante bien, etc. Ya le he instalado miui 7 sobre android 6, y perfecto. Una gran compra. Me da que tengo móvil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE, no me deja buscar cosas en la appstore, por ejemplo, escribo la w, o alguna letra por ahi para bajarme whatsapp, y me da error la playstore, si escribo abt, lo mismo, no se, la flasheo, pero no me deja hacerle un full flash, no se q hacerle para poder hacer que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE, no me deja buscar cosas en la appstore, por ejemplo, escribo la w, o alguna letra por ahi para bajarme whatsapp, y me da error la playstore, si escribo abt, lo mismo, no se, la flasheo, pero no me deja hacerle un full flash, no se q hacerle para poder hacer que vaya bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de América latina a pedido por esta conjunta? No habría problema que sea de México?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibió ayer mi Mi4 3G 3GB comprado el día 14! ¿Cómo es posible tan rápido y económico?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene el Mi4!! Ahora me pondré a cacharrearlo. Lo pedí el día 11. Está genial el móvil
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a animar yo tambien con el mi4, estaba dudando con el redmi note 3 pero se me iba a hacer enorme, asique vi el mi4 y el precio que tiene en igogo y creo que va a caer, una cosa, no lo hay negro????un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|