|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar, a ver si ya se sabe algo o que
![]() hay algun zip que se pueda flashear, o algun tema del theme chooser que cambie la barra de estado de negro a blanco o a algun otro colorrrr????? alvadom, con cualkier froyo te vale, te recomiendo la francesa que es la mas avanzada, es android 2.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la nightly del 29 y va genial!!!!
Solo una cosa..... Cuando grabais un video no se os ve un poco a tirones??? pensé que era por el reproductor, pero he comprobado que videos grabados con la froyo finland por ejemplo, van fluidos, pero estos que grabo con la cm7 dan unos pequeños tirones.... a vosotros os pasa???? Por lo demás va genial esta rom
Última edición por berme Día 29/05/11 a las 20:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay la opción de cambio de color de sus iconos, unas hojas más atrás puse como se cambia, prueba con los temas y ahí si que cambia el color de la barra, el link lo pusieron varias hojas atrás. Y no hay ningún zip para ello. Salu2
|
||||
|
||||
si alguien m puede decir uno para cambiarla a color blanco se lo agradezco.Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto que nos saque de la duda? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion de nightly de las 8 de la tarde.ya mañana la instalare.saludos
Última edición por miguelon.90 Día 30/05/11 a las 00:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunomás usáis el dolphin? se me queda pillado y fuerza cerrarlo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero con otra aplicación que se me cerraba simplemente la desinstalé y la volví a instalar desde el market y sin problema. Prueba a ver, seguramente con eso sea suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargando la ultima noche,la 30,despues cuando tenga mas bateria la meto,que ahora lo tengo cargando,y os cuento,aunque tengo puesta creo la 26 o 28 y me va muy bien todo,esperemos que mejore algo jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para cambiar la barra de estado en blanco entra en el market ybusca minimal magic, este tema lo has de instalar con el theme chooser y te pone los iconos y la barra en blanco, es gratuito y. Compatible con CM7 tb con nightly dia 30
Saludos y espero que te sirva, Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para cambiar la barra de estado en blanco entra en el market ybusca minimal magic, este tema lo has de instalar con el theme chooser y te pone los iconos y la barra en blanco, es gratuito y. Compatible con CM7 tb con nightly dia 30
Saludos y espero que te sirva, Salu2 ![]() A lo mejor tu has aplicado otro tema. Yo he buscado minimal magic y he puesto el k sale un icono d una rueda d engranaje blanca. Pero nada, solo cambia los iconos como los miles d temas k he instalado y probado. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |