|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un pequeño tuto o al menos un hilo independiente sobre las NIGHTLY? La información en este hilo esta un poco... dispersa
![]() por ejemplo: Tengo el zip en mi poder lo paso al móvil. Reinicio en recovery (Tengo ya CM7) ¿Hago un wipe? ¿no lo hago? ¿cada vez que instale una nueva ¿tengo que configurarlo todo de nuevo (o restaurar copias de seguridad)? ¿puedo parar cuando quiera o mejor sigo instalándolas diarias? ¿cual es la combinación ganadora del euro millón? reedito: la del día 29 no se baja ¿?¿? <--- Mentira, era mi navegador flipando. Ya me lo he bajado. Última edición por nDante Día 29/05/11 a las 15:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 y 30 de radio 1 hora de musica 1 hora y casi 2h de wifi de 30 min a 1h de juegos en llamadas 20 min y trasteo y cambio de nightly por versiones posteriores. ahora mismo tengo la del dia 29 y va bien!pero ahora mismo esta mi chiquitin comiendo.jejejeje saludos
|
||||
|
||||
|
Index of /jordan-cm7_nightly saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un pequeño tuto o al menos un hilo independiente sobre las NIGHTLY? La información en este hilo esta un poco... dispersa
![]() por ejemplo: Tengo el zip en mi poder lo paso al móvil. Reinicio en recovery (Tengo ya CM7) ¿Hago un wipe? ¿no lo hago? ¿cada vez que instale una nueva ¿tengo que configurarlo todo de nuevo (o restaurar copias de seguridad)? ¿puedo parar cuando quiera o mejor sigo instalándolas diarias? ¿cual es la combinación ganadora del euro millón? reedito: la del día 29 no se baja ¿?¿? <--- Mentira, era mi navegador flipando. Ya me lo he bajado. ![]() No, te queda todo igual, sólo si tienes problemas de cobertura vas a la aplicación Dfy BaseBand y pones la de Europa. Puedes actualizar diariamente, como hago yo, con las mejoras que vaya introduciendo Quarx. La combinacio ganadora de Euromillón es : 16-23-24-26-29 2 9
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis respondiendo
... ¿Puedo empezar por la que quiera o las pongo desde el inicio? (todo mi sentido aracnido me dice que se puede empezar directamente por la ultima, pero por si las moscas) Y lo de la combinación ganadora del euro millón ¿Estas seguro del 29? En otros foros me han dicho que mejor ponga 45 |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿Puedo empezar por la que quiera o las pongo desde el inicio? (todo mi sentido aracnido me dice que se puede empezar directamente por la ultima, pero por si las moscas) Y lo de la combinación ganadora del euro millón ¿Estas seguro del 29? En otros foros me han dicho que mejor ponga 45 ![]()
|
||||
|
||||
|
... ¿Puedo empezar por la que quiera o las pongo desde el inicio? (todo mi sentido aracnido me dice que se puede empezar directamente por la ultima, pero por si las moscas) Y lo de la combinación ganadora del euro millón ¿Estas seguro del 29? En otros foros me han dicho que mejor ponga 45 ![]() , no hagas caso en otros foros
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas (Esta reiniciando el nightly --> Lo hizo ya y todo OK GRACIAS).
¿Overclock o no overclock? Porque falta, lo que se dice falta, pues no hace. ESTO VUELA. Pero que coño! ¿por que no? Primero lo que yo pienso, y ya me corregireis (si quereis): Se hace desde el 2init. Activandolo y ya. Puesto que ya esta a los mismos valores que el CM7. Pero ¿no se podría subir a 1000Hz/40vsel? P.D. Todo OK, no. MEJOR. A todo aquel que diga que es una tontería: No hacerlo es tontería. Me ha llevado un par de minutos y ya noto las mejoras. A partir de hoy otra cosa más que hacer nada mas conectar el PC... descargar el nightly del día!! GRACIAS (Lo de la batería de 1 en 1 se sale )
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas (Esta reiniciando el nightly --> Lo hizo ya y todo OK GRACIAS).
¿Overclock o no overclock? Porque falta, lo que se dice falta, pues no hace. ESTO VUELA. Pero que coño! ¿por que no? Primero lo que yo pienso, y ya me corregireis (si quereis): Se hace desde el 2init. Activandolo y ya. Puesto que ya esta a los mismos valores que el CM7. Pero ¿no se podría subir a 1000Hz/40vsel? P.D. Todo OK, no. MEJOR. A todo aquel que diga que es una tontería: No hacerlo es tontería. Me ha llevado un par de minutos y ya noto las mejoras. A partir de hoy otra cosa más que hacer nada mas conectar el PC... descargar el nightly del día!! GRACIAS (Lo de la batería de 1 en 1 se sale )![]() No te aconsejo tocar los voltajes ni nada en el Boot, son ya de seguridad, ni tan altos como de serie ni tan bajos para bugs. Por lo visto al final, no te tenemos que devolver el dinero
|
||||
|
||||
|
¿Overclock o no overclock? Porque falta, lo que se dice falta, pues no hace. ESTO VUELA. Pero que coño! ¿por que no? Primero lo que yo pienso, y ya me corregireis (si quereis): Se hace desde el 2init. Activandolo y ya. Puesto que ya esta a los mismos valores que el CM7. Pero ¿no se podría subir a 1000Hz/40vsel? P.D. Todo OK, no. MEJOR. A todo aquel que diga que es una tontería: No hacerlo es tontería. Me ha llevado un par de minutos y ya noto las mejoras. A partir de hoy otra cosa más que hacer nada mas conectar el PC... descargar el nightly del día!! GRACIAS (Lo de la batería de 1 en 1 se sale )![]() Imposible 1000 con 40, no hagas experimentos con gaseosa, se te puede colgar o no arrancar.
|
||||
|
||||
|
Compi, hay que leer un poco, ya está todo esto contestado varias veces más atrás. Nightlys son los avances que van quedando en un servidor sobre la CM7 de Quarx, pueden ser una o dos al día. Para instalarlas hay que tener Froyo, Nordic o Francesa u otras. Y luego seguir ya los tutos anteriores, más atrás los tienes. Salu2
|
||||
|
||||
|
Compi, hay que leer un poco, ya está todo esto contestado varias veces más atrás.
Nightlys son los avances que van quedando en un servidor sobre la CM7 de Quarx, pueden ser una o dos al día. Para instalarlas hay que tener Froyo, Nordic o Francesa u otras. Y luego seguir ya los tutos anteriores, más atrás los tienes. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palyh su comentario: | ||