|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
| Ver resultado de la encuesta: La mejor ROM STOCK | |||
| Alemana |
|
10 | 21.74% |
| Inglesa |
|
15 | 32.61% |
| Francesa |
|
21 | 45.65% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es ésta G920FXXU3DPBQ? Si lo es, es de Vodafone y según sammobile hay firmwares posteriores al tuyo http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G920F/ATL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El por qué no saltan via OTA tal vez nos lo pueda aclarar alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el BTU es el CSC de Inglaterra el español es PHE y el aleman DBT puedes miralo aqui compa http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente ha dejado de funcionar el Wifi
Dice "Error de IP" Y si le quito la contraseña al router, si que se conectaEso porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado aquí???
Se ha quedado esto congelado... Yo volví a poner la última PHE y estoy contento. Aunque ya estaba pensando en volver a la BTU... síiiii, que no tiene lógica, que las stocks van prácticamente igual... que existe el efecto placebo... jejeje. Estos días le estoy dando mucha caña al móvil. Creo que cuando tuve la BTU algo más estiraba la batería, así que puede que vuelva a ponerla para ver si es así. Insisto, el móvil va de vicio. Mira que esto no para y no dejan de llegar modelos nuevos, pero insisto, por relación calidad/precio este S6 es una preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la que más me ha gustado es la BTU por la batería, la PHE no me va tan bien. En cuando APKTool esté adaptado 100% a MM y los chicos de HITRom hagan su magia de nuevo, para allá que me vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la btu y super contento también. Pero aún no la an actualizado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya dije en un post anterior que la PHE la había llevado, de hecho fue la que puse nada más comprar el teléfono. Es cierto que va de maravilla, pero tengo la sensación de que la BTU me da más tiempo de batería. Y sí, sé que no es un hecho subjetivo, sino que se puede ver, medir, contrastar,... pero pasar todo el día mirando los datos de pantalla, tiempo de activación, ... ya sí que me parece un poco obsesivo. Lo que sí es cierto es que con cualquiera de las dos, PHE o BTU, y yo soy de los que llevan el brillo al 50% o menos, sincronización manual del correo, WhatsApp lo justo, NO Facebook,... no llego ni de coña a las 6 horas de pantalla que decía anteriormente un compañero. Justito justito llego a las cinco. A mí me es suficiente, pero sí que me gustaría saber el por qué de esa hora más que alguno dice sacar, es un diferencia más que considerable pasar de 5 a 6 horas de pantalla. Y ya digo que no es nada para mí necesario ni obsesivo, pero sí es gran curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo PHE la verdad es que me deja asombrado lo que gaste este s6 la bateria se esfuma en 2 horas un 10% y sin tocarlo practicante no se si es normal el mobil lo compre de segundamano y lo peor que tiene este mobil es la bateria mi anterior s5+ me duraba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo PHE la verdad es que me deja asombrado lo que gaste este s6 la bateria se esfuma en 2 horas un 10% y sin tocarlo practicante no se si es normal el mobil lo compre de segundamano y lo peor que tiene este mobil es la bateria mi anterior s5+ me duraba mas
![]()
|
||||
|
||||
|
La inglesa con la ultima actualizacion va de lujo, gasta poquisimo en reposo... llevaba la francesa y forzando el 3g no me llegaba a la noche, llevo desde el sabado con la btu y siempre llego a la noche con un 20% en 4g menos en la oficina con wifi dandole el mismo uso. Asi que contento por ahora.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post fijo de roms por mega, bajas la inglesa haces los wipes y ya te saltara la actualizacion, aun no ha llegado la de mayo. Como dije gasta muy poco en reposo, con la pantalla encendida es otro cantar yo sin desactivar cosas y demas le hago 4:30 h de pantallas llegando al final del dia con un 20 % o asi... no se puede pedir mas a esta batería...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||