Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
morondo morondo está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

2 reinicios,desinstalé firefox y no me ha vuelto a padar de momento.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hoy otro reinicio, una hora despues de haberlo conectado al PC y como siempre, estando en reposo....ademas esta tarde jugando al Angry Birds se me puso el movil ardiendo, cosa que el Angry Birds no creo que requiera tanta potencia de calculo para que el procesador se pusiera asi de caliente, normalmente con este juego ni siquiera noto el movil caliente.

El otro galaxy S2 que compre no ha catado aun ni siquiera la KE2 y no ha sufrido ni un reinicio, ni un cuelgue, nada, no se si tendra que ver o no. A este estoy esperando a que este disponible la actualizacion por el KIES a ver que hace despues de actualizar......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
yo tambien he tenido 3 o 4 reinicios pero yo pienso que de vez en cuando el bicho se tendrá que reiniciar por lo que sea, a mi no se me ha quedado todavia pillao. ahora lo que no es normal es que los reinicios sean muy seguidos 3 o 4 en un solo dia pero uno de vez en cuando pues será algo normal en estas maquinitas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo de momento toco madera, ni un reinicio en 4 dias... pero bueno todavia supongo que es pronto para ver este asunto.

Lo que si quiero reportar es que el movil se calienta un webo de vez en cuando, no hay quien lo vuelva a meter en el bolsillo del pantalon. Os pasa lo mismo? Lo digo porque no pasa jugando, le pasa tambien simplemente navegando o con el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka1965 Ver Mensaje
yo tambien he tenido 3 o 4 reinicios pero yo pienso que de vez en cuando el bicho se tendrá que reiniciar por lo que sea, a mi no se me ha quedado todavia pillao. ahora lo que no es normal es que los reinicios sean muy seguidos 3 o 4 en un solo dia pero uno de vez en cuando pues será algo normal en estas maquinitas.
Que será normal?!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
A mí, mi Galaxy ACE se me reiniciaba hasta que desinstalé la aplicación Tango y solucionado. A veces el software no es compatible 100% con todos los terminales aunque sean del mismo modelo.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
puede que sea de software aunque yo con el galaxy S no he tenido problemas, yo lo actualizaría que seguro que quedan muchas cosas por depurar, android va bien lo que puede que de problemas es el interface que cada fabricante pone en este caso touchwiz en htc sense,.... por eso es bueno que lo actualices que irán depurando esos fallos, y yo también te recomiendo que si no es estrictamente necesario apagues el móvil al final del día, ten en cuenta que un smartphone es como un ordenador que si lo dejas funcionando varios dias al final da problemas, se ralentiza .. etc, si ves que sigue haciéndolo mucho llévalo al servicio técnico si aun está dentro de los 15 dias de prueba y te lo cambien, sin pensarlo.

Yo he tenido un iphone 4 con casi 1 mes de UPTIME sin reinicios ni apagados y funciona como si lo acabara de arrancar y te diría que mas fluido al tener todo en caché... asi que eso te lo has sacado de la manga de que un terminal va lento etc si no lo reinicias...

Pienso que un galaxy s2 es un fracaso en el caso de que tengas que reiniciar cada 2 x 3 con lo bestia que es en cuanto a HARDWARE. cada vez me pienso mas si pillarmelo ya que he vendido iphone 4 por comprarme este en the phone house.

Última edición por vndiesel Día 30/05/11 a las 20:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo he sufrido reinicios con la Desire y creo que puedo afirmar, que en ese terminal en concreto no es cosa de software, los que hemos tenido esos problemas con ese terminal hemos hecho todo tipo de pruebas. Las que indica el SAT para intentar solucionarlas es restablecerlo de fabrica, pero si empiezas a navegar por internet, a usar el GPS o a jugar, en el caso que tengas uno tarado, empieza a reiniciar que da gusto, y la temperatura que coje no es poca tampoco, a pesar de estar dentro de los parametros normales según HTC.

El caso del GPS o navegar se puede probar con las apps que van de serie, y si recien haces una retablecimiento y sin ni configurar la cuenta te pones a navegar, ya empiezan los reinicios...

No creo que este sea vuestro caso, pero ya digo que los que los hemos sufrido en la Desire es algo muy bestía, he llegado a tener la Desire reiniciando 1 hora seguida sin ni tan solo tocarla, era llegar a la pantalla de pin, darle unos segundos de espera y reiniciarse. A muchos se les bloqueaba a partir del sexto reinicio en la pantalla del bootanimation, a otros simplemente seguia reiniciandose.

Actualmente la tengo en el SAT, y en teoria durante esta semana debería llegarme. Solo se que en el caso de la Desire se sabe que es un defecto de fabrica, a todos los afectados les han cambiado la placa en garantía y se les ha acabado el problema, pero manda webs que HTC no sea capaz de comunicarse con los clientes que han registrado el producto, puesto que tienen que tener alguna forma de identificar que remesas de fabricación se han visto afectadas por este problema. Quedarían mucho mejor con los afectados y limpiarian la mala imagen que les provoca un producto con esta "tara" que segun la encuesta que hicimos, llego a afectar a cerca del 50% de la gente.
Hola, yo con mi anterior Magic me pasó lo mismo, lo tuve que enviar al SAT, y le cambiaron la placa entera, pero despues no llegó a funcionar tan "rápido" como al principio...(me ocurrio a los 9-10 meses de tenerlo).

Por lo visto le pasa a varios HTC...

De momento el SGS2 perfecto, ni un problema!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Diskontrol Diskontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Hoy he tenido 4 o 5 reinicios, he perdido la cuenta. Mientras no tocaba el movil. Hasta hace 2 dias el movil iba perfecto, ni un solo reinicio.

Esto empieza a ser mosqueante, ayer instale varias aplicaciones de fotografia pero no creo que sea por eso.

La otra cosa que se me ocurre es la funda que le tengo puesta, que le de calor y se reinicie, pero no tiene sentido porque llevo usandola desde el jueves y los reinicios empezaron ayer. Ademas se producen cuando no toco el movil.

Estoy incluso por quitar la peticion del codigo pin por si se me reinicia por lo menos no quedarme sin linea. Se me reinicia y me pide el codigo pin, hasta que no lo meto no tengo linea y pierdo llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Diskontrol Ver Mensaje
Hoy he tenido 4 o 5 reinicios, he perdido la cuenta. Mientras no tocaba el movil. Hasta hace 2 dias el movil iba perfecto, ni un solo reinicio.

Esto empieza a ser mosqueante, ayer instale varias aplicaciones de fotografia pero no creo que sea por eso.

La otra cosa que se me ocurre es la funda que le tengo puesta, que le de calor y se reinicie, pero no tiene sentido porque llevo usandola desde el jueves y los reinicios empezaron ayer. Ademas se producen cuando no toco el movil.

Estoy incluso por quitar la peticion del codigo pin por si se me reinicia por lo menos no quedarme sin linea. Se me reinicia y me pide el codigo pin, hasta que no lo meto no tengo linea y pierdo llamadas.
Has probado a realizar un hard reset?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
pues yo llevo 10 dias con el, y ningun reinicio y eso que he probado multidud de apps (y luego borrado), toco madera...

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
Has probado a realizar un hard reset?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Acabo de tener otro. No he probado. Mañana me voy ha pasar por el the phone house que tienen servicio tecnico de samsung a que lo actualicen y ya se paso se lo comento. :S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Llevo 10 días con el sgs2 y ningún reinicio. Enseguida que lo tuve instalé el último firm xwke7 y con él solo tengo algún calentamiento ocasional.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido reinicios, estuve 15 dias tal y como viene de fabrica instalando aplicaciones y usandolos y pase de la KE1 a la KE7 en un dia, por lo tanto no se si la KE2 tiene reinicios. Llevo desde el domingo con la KE7 y por ahora tampoco hay reinicios, eso si, he visto que la parte de la camara se calienta cuando pones una pelicula mas de 30 minutos.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
luarmr luarmr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Yo no he tenido reinicios, estuve 15 dias tal y como viene de fabrica instalando aplicaciones y usandolos y pase de la KE1 a la KE7 en un dia, por lo tanto no se si la KE2 tiene reinicios. Llevo desde el domingo con la KE7 y por ahora tampoco hay reinicios, eso si, he visto que la parte de la camara se calienta cuando pones una pelicula mas de 30 minutos.
Estoy en el mismo caso, no he tenido ningún reinicio. Lo comento por si esto puede ayudar a algien. Yo tengo la KE7 puesta por odin y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Buenas

Intentamos encontrar el problema?

Yo lo tengo hace ya bastantes dias y no me ha ocurrido..

Con lo que si os parece bien... intentamos recopilar las aplicaciones q tienen los q se le reinicia el terminal?
para intentar encontrar un patron de aplis....

Asi los q no tenemos el problema, podemos instárla y ver si nos ocurre.. De manera q vayamos descartando....

Que os parece?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Viejo 31/05/11, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

una encuesta a ver quién ha tenido reinicios¿
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tarde voy a llevarlo a the phone house. Hoy me ha vuelto a pasar 2 veces.

Voy a poner las aplicaciones que tengo instaladas, sobre todo las ultimas:

Miandroigo
Vignette Demo
Colour Touch
PicsIn
Photolab
Picsay
Fxcamera
Quickpic
Cut the rope

Las demas las tenia instaladas antes del viernes y no me daba ningun problema.

Los reinicios siempre me ocurren cunado llevo un rato sin tocar el movil.

Una cosa extraña que puede tener relacion es que en el grafico del uso de la bateria veo como hay una linea vertical en el momento que se ha producido supongo el reinicio.

¿Como se hace una impresion de pantalla del movil?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La captura de pantalla se hace pulsando el boton central y a continuacion el de encendido-apagado , oiras un sonido y veras un marco salir de los laterales y vuala, captura, las imagenes capturadas te saldran en la galeria/"screencapture".

Hay muchisima gente con Androids y estos problemas de reinicios, cuelgues y lo unico en comun es eso, que el dispositivo es Android....

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he llevado al servicio tecnico. No ha podido actualizarlo a la ultima version por que le daba un problema o no se que.

Lo que si que me ha hecho es restablecerlo como de fabrica y formatear la tarjeta microSD que basicamente la habia sacado del wave y la habia metido en el S2 pero no creo qeu fuera por eso.

Hasta ahora no he tenido ningun reinicio. Le voy a dar 24 horas y os cuento.

Mañana o pasado me ha comentado que me pase para actualizarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /