Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Reinicios Galaxy S2

Esto me moskea bastante, ya es el 6 reinicio que tengo sin venir a cuento con el movil nuevo sin hacer nada. La penultima vez fueron 3 seguidos en media hora, uno de ellos reinicio muy raro, (sin cerrar programas) y el ultimo despues de 3 o 4 dias.

Busco informacion y me encuentro en estos mismos foros que hay gente con el LG optimus o con HTCs con problemas iguales o similares, todos con sistema operativo Android, asi que me planteo que el problema no sea de hardware sino de Software.

¿Se sabe algo o a ciencia cierta si Android tiene que ver algo en estos reinicios?, no me creo que existan tantos terminales con fallos de Hardware, ni con los nuestros ni con otras marcas.

¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema de "Android Vs Reinicios"?.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
puede que sea de software aunque yo con el galaxy S no he tenido problemas, yo lo actualizaría que seguro que quedan muchas cosas por depurar, android va bien lo que puede que de problemas es el interface que cada fabricante pone en este caso touchwiz en htc sense,.... por eso es bueno que lo actualices que irán depurando esos fallos, y yo también te recomiendo que si no es estrictamente necesario apagues el móvil al final del día, ten en cuenta que un smartphone es como un ordenador que si lo dejas funcionando varios dias al final da problemas, se ralentiza .. etc, si ves que sigue haciéndolo mucho llévalo al servicio técnico si aun está dentro de los 15 dias de prueba y te lo cambien, sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
a mi ayer fue la primera vez, que al intentar jugar el juego Dungeon Hunters, el móvil se apagó totalmente sin previo aviso ni nada... lo solucioné sacando la batería.

Quería saber si esto exactamente lo que te acontece a ti, o simplemente se reinicia o que. Gracias.

Editado para añadir: la verdad es que me acojoné muchísimo. Y quiero saber si esto suele normal :S

Última edición por UefaSucks Día 24/05/11 a las 19:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Alcyone.. nose si te acordaras pero yo era el otro que tambien tenia el mismo problema que tu.
Yo lo que hice fue ir al tph para que me lo cambiaran.. se negaron ya que tienen k ver el fallo.. y a mi el fallo me daba cada cierto tiempo..al final me lo cambiaron porque puse resistencia y dejando caer una frase tan obvia como: Yo me compro un movil, esta defectuoso, lo voy a cambiar y no me dejan.. al final me lo cambiaron.. (aunque creo que ya esta usado el que me dieron.). y no me ha dado problemas.. solo que al pasar de modo foto a camara hace un pequeño ruido y hoy he ido al servicio tecnico y me ha dicho k es totalmente normal y de hecho me ha enseñado el suyo y tambien lo hacia..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
A mi se me apago y me toco quitat la bateria tambien,es algo para preocuparse? No le di mas importancia,futuros firmware se solucione
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi se me apago y me toco quitat la bateria tambien,es algo para preocuparse? No le di mas importancia,futuros firmware se solucione
ya somos dos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi solo se me reinicia, y en dos ocasiones se quedo colgado, pero es tan poco frecuente que no se cuando volvera a pasar, no es algo que puedas demostrar en persona en el mismo instante que lo vallas a devolver, porque en mi ultimo caso pasaron 3 o 4 dias desde el ultimo reinicio, lo tengo actualizado a KE2. Ademas, he pensado al principio que podria ser por calentamiento pero en todas las ocasiones me ha pasado estando el movil en reposo, que es cuando menos se puede calentar el movil.

El ruido de la camara es normal, muy sutil, casi no se oye.

Maaaark91, ahora que te lo han cambiado ya nos diras si te hace lo mismo en otra ocasion, espero que no.

Editado: Me acabo de encontrar este hilo en HTCMania sobre los reinicios y una actualizacion por OTA al LG Optimus...¿?..¿¿habra algo igual para nuestros S2 ???

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=reinicios

Última edición por Alcyone Día 24/05/11 a las 19:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
El ruido de la camara es normal, muy sutil, casi no se oye.
Maaaark91, ahora que te lo han cambiado ya nos diras si te hace lo mismo en otra ocasion, espero que no.
Ok, si me vuelve a pasar ya dire algo.

Lo del tema de los LG lo acabo de ver tambien y nose.. quiza habra algun update para corregir ese extraño error.. esperemos que sea asi para el bien de todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Yo hasta hoy no he tenido ningún reinicio;
El móvil me va como una bala.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/05/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miedo me da ver esta pagina que he encontrado, el proyecto "Android" de google, asi de sopeton y nada mas entrar el primer problema al azar que leo me ocurre a mi en ambos moviles, el retardo de los dos segundos cuando se recibe una llamada....

http://code.google.com/p/android

Le voy a hechar un vistazo a ve si encuentro algo sobre los reinicios fantasmas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Tengo un Defy y he comprobado que depende de las aplicaciones que tengas, no la cantidad si no unas determinadas, o los datos que se hayan guardado que dan problemas, incluso el market actualizando aplicaciones me ha reseteado el movil, la solucion es borrar los datos o desinstalar las aplicaciones que detectes que estan dandote problemas, es un problema del software del movil, no de Android, tendrias que enterarte por foros que aplicaciones son las que dan problemas con este movil, y buscar una alternativa si las sueles usar mucho, siempre que sea este el caso
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso solo tengo 2 aplicaciones instaladas, el mail K-9 y el Google Sky. No es que sean aplicaciones poco conocidas precisamente, no se si daran algun problemas estas dos....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo, incluso esta mañana cuando lo he ido a coger de su carga nocturna estaba ardiendo y después se ha bloqueado.

Le he hecho todos los wipes, y lo he reparticionado y tirado la última actualización con odin (última actualización que ya tenía), de momento lo que he notado es que el consumo ha mejorado increiblemente...

Alguna aplicación estaba haciendo el tonto creo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

De todas formas no os alarméis que el LG 2X tenía problemas mucho peores y ya han sacado una actualización para arreglar bastantes de esos reinicios, es normal con móviles tan nuevos, es cuestión de tiempo que se haga más estable a base de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Pues yo he tenido dos apagados (no reinicios) con el móvil en reposo. De momentono le doy importancia, con la Desire también me pasóalguna que otra vez. Estaré vigilante, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
pues ami ningun reinicio me anda estupendamente
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
pues ami ningun reinicio me anda estupendamente
+1. 0 reinicios por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro

+ 2 o 3 reinicios y en uno de ellos tuve que quitar la bateria porque no se encendia.
No le doy mas importancia le he dado un uso intensivo y el movil arde.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi cuarto android y nunca he tenido ningún reinicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Yo he sufrido reinicios con la Desire y creo que puedo afirmar, que en ese terminal en concreto no es cosa de software, los que hemos tenido esos problemas con ese terminal hemos hecho todo tipo de pruebas. Las que indica el SAT para intentar solucionarlas es restablecerlo de fabrica, pero si empiezas a navegar por internet, a usar el GPS o a jugar, en el caso que tengas uno tarado, empieza a reiniciar que da gusto, y la temperatura que coje no es poca tampoco, a pesar de estar dentro de los parametros normales según HTC.

El caso del GPS o navegar se puede probar con las apps que van de serie, y si recien haces una retablecimiento y sin ni configurar la cuenta te pones a navegar, ya empiezan los reinicios...

No creo que este sea vuestro caso, pero ya digo que los que los hemos sufrido en la Desire es algo muy bestía, he llegado a tener la Desire reiniciando 1 hora seguida sin ni tan solo tocarla, era llegar a la pantalla de pin, darle unos segundos de espera y reiniciarse. A muchos se les bloqueaba a partir del sexto reinicio en la pantalla del bootanimation, a otros simplemente seguia reiniciandose.

Actualmente la tengo en el SAT, y en teoria durante esta semana debería llegarme. Solo se que en el caso de la Desire se sabe que es un defecto de fabrica, a todos los afectados les han cambiado la placa en garantía y se les ha acabado el problema, pero manda webs que HTC no sea capaz de comunicarse con los clientes que han registrado el producto, puesto que tienen que tener alguna forma de identificar que remesas de fabricación se han visto afectadas por este problema. Quedarían mucho mejor con los afectados y limpiarian la mala imagen que les provoca un producto con esta "tara" que segun la encuesta que hicimos, llego a afectar a cerca del 50% de la gente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /