|
||
|
|
||||
|
||||
|
pikkolo as mirado tu correo para ver si t a llegado el mismo que a mi diciendo que ya an empezado a tramitarlo? yo soy del 23 por web tmb me ha llegado el correo pero todavia ningun sms. espero que ya mñn por fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido su pago correctamente y su pedido P110523XXXXXX comenzará a ser procesado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el viernes me ha llegado esto al email:
"Hemos comenzado con la gestión de su pedido PXXXXXX, en breve recibirá más información." No se qué coño significa, yo hice el pedido web el día 16, y estoy hasta el nabo de estos indecentes. De momento ni sms de yoigo ni nada de nada. Y en la web sigue poniendo 'en trámite' desde el día 17. Por cierto, ese email que comentas, @juanka99, me llegó a mí al día siguiente de hacer el pago (paypal), el 17 de mayo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en q parte de la web de the phone house tengo q poner mi numero de pedido? pq es q lo busco y nada por cierto no estoy dado de alta en su web pero hice portabilidad desde la web desde vodafone a yoigo para el sgs2 el dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnego una pregunta; ¿Si Yoigo te deniega la portabilidad, como lo sabes? Me explico, he ido a una tienda de TPH a acer la porta a yoigo(desde vodafone contrato) para piyar el sgs2. El movil me lo tienen en tienda ya, la ize el viernes. Si no pasas el famoso scoring te lo dicen al momento en la tienda??? Esque todavia yoigo no me ha mandado ningun sms y stoy preocupado. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
De todas formas, al final hago portabilidad de contrato a contrato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dijeron a los dos días cuando llame yo... pero si, lo saben al momento, es más cuando lo hice a nombre de mi mujer, a los 30 minutos tenia el sms de Yoigo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado hacer el pedido por la web pero desafortunadamente no hacen envios a ceuta, alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé el motivo pero es un tanto discriminatorio eso... si es una empresa que da servicio en Ceuta debería dar soporte logístico también...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de the phone house, me da rabia ya que suelo comprar muchas cosas desde amazon y ningun problema pero cuando compro en mi pais pues jodida la cosa, una duda mas, sabeis mas o menos cuanto saldra el sg2 en yoigo directamente sin comprarlo en the phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperCoco, entonces no me debo preocupar??? Lo hize el viernes y la chica no me dijo k no pasaba la pruba de yoigo, pero tampoco e recibido sms.... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
hablo de the phone house, me da rabia ya que suelo comprar muchas cosas desde amazon y ningun problema pero cuando compro en mi pais pues jodida la cosa, una duda mas, sabeis mas o menos cuanto saldra el sg2 en yoigo directamente sin comprarlo en the phone house?
![]() El 1 de Junio, en algunas tiendas Yoigo(aquí en Bilbao en una ya lo tienen) ya los tienen!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
He intentado en otras ocasiones portar a Yoigo desde Jazztel móvil y hasta en 5 ocasiones me ha sido imposible. Consejo, no os paseis a jazztel móvil nunca.
Ahora con un número movistar: Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Reserva SGS2 Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... Espero que no tarde mucho en llegar el sms de yoigo confirmando la fecha. Espero que el Lunes llegue ya el sms, ya que como he leido anteriormente, a gente que la ha solicitado el viernes le llegó a la semana siguiente. Aunque hay gente que le llega a la hora y a otra que le tarda 6 días, esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado en otras ocasiones portar a Yoigo desde Jazztel móvil y hasta en 5 ocasiones me ha sido imposible. Consejo, no os paseis a jazztel móvil nunca.
Ahora con un número movistar: Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Reserva SGS2 Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... Espero que no tarde mucho en llegar el sms de yoigo confirmando la fecha. Espero que el Lunes llegue ya el sms, ya que como he leido anteriormente, a gente que la ha solicitado el viernes le llegó a la semana siguiente. Aunque hay gente que le llega a la hora y a otra que le tarda 6 días, esto es una locura ![]() DD saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora con un número movistar: Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Reserva SGS2 Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Movistar: ... Espero que no tarde mucho en llegar el sms de yoigo confirmando la fecha. Espero que el Lunes llegue ya el sms, ya que como he leido anteriormente, a gente que la ha solicitado el viernes le llegó a la semana siguiente. Aunque hay gente que le llega a la hora y a otra que le tarda 6 días, esto es una locura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que llame fue el viernes, tengo que decir que el trato que em dieron los operadores fue bueno, yo tampoco les di caña, soy muy tranquilo, y lo que me dijeron fue que ya tenia Movil asignado y que el siguiente día laboral, o sea mañana, me llegaría el SMS de y oigo. Espero que así sea, de todas formas ya se como se las gastan esta empresa y poco mas podrán esperar de mi, por lo menos vía web. Un saludo del hombre paciente XD.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio como pilla el finde semana por medio, es mejor esperar. Si llegado el Lunes o el Martes no he recibido nada, llamaré a Yoigo o a THP para ver el estado de mi portabilidad. Como a unos le tardan nada y a otros incluso hasta 6 días... pues no queda otra que esperar.
¿A tí aún no te ha llegado tampoco? Mientras sea problema de sobrecarga por una avalancha de pedidos no hay problema, otra cosa sea ya que te encuentres con el scoring famoso... o con alguna traba de tu operadora, cosa bastante común |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy interesado en hacer la portabilidad a yoigo o vodafone desde movistar, no os ha llamado de movistar para hacer una contra oferta?, yo soy cleinte de movistar desde el 2002 y cada vez que quiero cambiar de movil me cuesta una pasta y ya me canse.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio como pilla el finde semana por medio, es mejor esperar. Si llegado el Lunes o el Martes no he recibido nada, llamaré a Yoigo o a THP para ver el estado de mi portabilidad. Como a unos le tardan nada y a otros incluso hasta 6 días... pues no queda otra que esperar.
¿A tí aún no te ha llegado tampoco? Mientras sea problema de sobrecarga por una avalancha de pedidos no hay problema, otra cosa sea ya que te encuentres con el scoring famoso... o con alguna traba de tu operadora, cosa bastante común ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala! Las otras veces que he solicitado portabilidades a Yoigo, desde jazztel móvil, me llegaron los sms en el mismo día o al día siguiente, excepto cuando me la rechazaban directamente que no me llegaba nada.
Si te llega mañana avisa sí. ¡Crucemos los dedos! |