|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a desactivarlo durante un ciclo completo de carga y no noté ninguna mejora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q aguantare a la próxima mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va peor con la actualización, consume más batería.
Antes me duraba tranquilamente tres días con 8 horas y pico de batería, y ahora solo llego a dos y medio y 6 horas de batería. Ya llevo unos cuantos ciclos de carga y ha mejorado algo con respecto al consumo inicial, pero no llega ni de lejos a lo que era antes. Como no lo resuelvan en la siguiente actualización le haré un downgrade a la versión anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he restaurado (como teléfono nuevo) 3 veces y me sigue yendo peor que la anterior versión sin contar que encima he perdido lo de poder bloquear con app (si, ya se que hay solución parcial pero es eso, parcial). Desde luego si esto lo hubiese sabido antes, ni de coña habría actualizado.
Por cierto, no veo más que deciros eso de wipes. Por favor, para los no-iniciados como yo, que es eso de hacer un wipe, para que vale, y como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
si cada vez que haya una actualización menor, para parchear bugs, hay que hacer un hard reset, es que hay algo que no funciona bien por parte de las mentes prodigiosas de Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me tiene mosca es la puta app de Vodafone Updates. Cada vez que enciendo me salta esa notificación intentando instalar la app, cuando el mio es libre.
Por qué tienen que intentar instalar su app si el mio es libre?. Es eso legal?. Se puede considerar spam porque si le dices que no, sigue saliendo. Es para poner una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me tiene mosca es la puta app de Vodafone Updates. Cada vez que enciendo me salta esa notificación intentando instalar la app, cuando el mio es libre.
Por qué tienen que intentar instalar su app si el mio es libre?. Es eso legal?. Se puede considerar spam porque si le dices que no, sigue saliendo. Es para poner una reclamación. ![]() Lo que no es de recibo es que te obliguen a instalarte aplicaciones que no quieres, ya tenemos bastante con Google. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el móvil y después de 2 actualizaciones nunca hice un reset y me va bien todo. Tengo muchas aplicaciones instaladas además de las cosas de las gafas vr más un Huawei watch siempre conectado. Además varias cuentas de correos, Facebook, messenger, Twitter, rtc, etc..... programas de deporte como endomondo con sus notificaciones.... vamos, todo a tutiplen..... hasta el brillo lo tengo siempre al menos a la mitad, nada de automático.
Cuando llegue una actualización grande ya lo mismo restauro |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla? Cual era la version que habia antes que la APD1 esta de los cojones!? Voy a hacerle el downgrade ya mismo... Me cuesta muchisimo entender como consiguen JODER un movil que va tan bien con una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que rogar que Samsung saque pronto Android N y no temgamos que esperar hasta que los Nexus vayan por la Ñ, que la verdad que es lo he me echa hacia atrás a la hora de comprame un Samsung. Tendrían que preocuparse en sacar menos modelos de movil y más gente trabajando en el Software para ser los pioneros en actualizaciones, no todo es el diseño y las curvas. Para que quieres una mujer con un buen pandero y una buena delantera si luego no puedes mántener una conversación con ella (es broma que ninguna chica se moleste).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy muy muy interesado en volver porque yo sigo teniendo pulsaciones fantasmas, la batería me dura menos (no mucho menos pero menos), lo del condensed no lo uso y de todas formas con nova launcher se podía hacer, pero sobre todo he perdido lo de bloquear con icono y eso lo quiero recuperar. Por favor, haced un tuto para torpes que muchos somos nuevos en Android y no tenemos ni idea de Odin, ni historias de estas que se que vosotros manejáis como si nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone, móvil y sim, lo tengo instalado y no me molesta nada, ni consume. En la configuración de la aplicación lo desactivas para que no esté dando por saco y ya...eso si quieres para que deje de darte el coñazo.
Lo que no es de recibo es que te obliguen a instalarte aplicaciones que no quieres, ya tenemos bastante con Google. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será por que eres de vodafone porque si el terminal es libre no tiene por qué instalarte nada de ninguna operadora. Lo llevarás en la sim y estarán configuradas para que se instalen o lo intenten. Digo yo, no se me ocurre otra cosa...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la anterior porque consume mucha batería con el SO Android. Me imagina que por Odin habrá que hacerlo como una rom más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado ya... en 18h con el móvil activo y 1 hora de pantalla, y se han comido un 34% de la bateria...
Tengo un Z2 que lleva 3 dias y 12h activo y una hora de pantalla encendida y ha consumido un 40% de batería... Esta actualización... madre mía que asco, yo también me estoy planteado el downgrade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que eres de vodafone porque si el terminal es libre no tiene por qué instalarte nada de ninguna operadora. Lo llevarás en la sim y estarán configuradas para que se instalen o lo intenten. Digo yo, no se me ocurre otra cosa...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |