Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
julioposa2 julioposa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Yo la instale anoche y desactive Samsung push pero de momento es pronto para ver si a mejorado, espero que lo haga en estos dias sino nos tocara esperar a la siguiente ota a ver si lo corrigen.
Yo probé a desactivarlo durante un ciclo completo de carga y no noté ninguna mejora.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
 Cita: Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
Con Odin. Le metes los archivos del firmware anterior y listo.
Genial, probaré a ver si funciona bien y si no habrá que retroceder... Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo creo q aguantare a la próxima mejora
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por julioposa2 Ver Mensaje
Pues a mi me va peor con la actualización, consume más batería.
Antes me duraba tranquilamente tres días con 8 horas y pico de batería, y ahora solo llego a dos y medio y 6 horas de batería. Ya llevo unos cuantos ciclos de carga y ha mejorado algo con respecto al consumo inicial, pero no llega ni de lejos a lo que era antes.
Como no lo resuelvan en la siguiente actualización le haré un downgrade a la versión anterior.
Bueno pues después de hacer un hard reset, va de lujo, lo malo, que hay que poner todo de nuevo un coñazo, hice los wipes y luego un hard reset y ahora va genial si.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo le he restaurado (como teléfono nuevo) 3 veces y me sigue yendo peor que la anterior versión sin contar que encima he perdido lo de poder bloquear con app (si, ya se que hay solución parcial pero es eso, parcial). Desde luego si esto lo hubiese sabido antes, ni de coña habría actualizado.

Por cierto, no veo más que deciros eso de wipes. Por favor, para los no-iniciados como yo, que es eso de hacer un wipe, para que vale, y como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
Bueno pues después de hacer un hard reset, va de lujo, lo malo, que hay que poner todo de nuevo un coñazo, hice los wipes y luego un hard reset y ahora va genial si.
Joder que pereza hacer el hard reset...no me molaria tener que hacerlo y bajar todo de nuevo y configurar todo de nuevo.. tanto merece la pena te ha bajado el consumo del sistema android si no es mucha molestia cuando agotes el ciclo podrias subir una captura?

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
si cada vez que haya una actualización menor, para parchear bugs, hay que hacer un hard reset, es que hay algo que no funciona bien por parte de las mentes prodigiosas de Samsung....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues a mi lo que me tiene mosca es la puta app de Vodafone Updates. Cada vez que enciendo me salta esa notificación intentando instalar la app, cuando el mio es libre.

Por qué tienen que intentar instalar su app si el mio es libre?. Es eso legal?.

Se puede considerar spam porque si le dices que no, sigue saliendo. Es para poner una reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues a mi lo que me tiene mosca es la puta app de Vodafone Updates. Cada vez que enciendo me salta esa notificación intentando instalar la app, cuando el mio es libre.

Por qué tienen que intentar instalar su app si el mio es libre?. Es eso legal?.

Se puede considerar spam porque si le dices que no, sigue saliendo. Es para poner una reclamación.
Yo tengo vodafone, móvil y sim, lo tengo instalado y no me molesta nada, ni consume. En la configuración de la aplicación lo desactivas para que no esté dando por saco y ya...eso si quieres para que deje de darte el coñazo.
Lo que no es de recibo es que te obliguen a instalarte aplicaciones que no quieres, ya tenemos bastante con Google.
Un saludo

Viejo 06/05/16, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo desde que tengo el móvil y después de 2 actualizaciones nunca hice un reset y me va bien todo. Tengo muchas aplicaciones instaladas además de las cosas de las gafas vr más un Huawei watch siempre conectado. Además varias cuentas de correos, Facebook, messenger, Twitter, rtc, etc..... programas de deporte como endomondo con sus notificaciones.... vamos, todo a tutiplen..... hasta el brillo lo tengo siempre al menos a la mitad, nada de automático.
Cuando llegue una actualización grande ya lo mismo restauro
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Una preguntilla? Cual era la version que habia antes que la APD1 esta de los cojones!? Voy a hacerle el downgrade ya mismo... Me cuesta muchisimo entender como consiguen JODER un movil que va tan bien con una actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Lo que tenemos que rogar que Samsung saque pronto Android N y no temgamos que esperar hasta que los Nexus vayan por la Ñ, que la verdad que es lo he me echa hacia atrás a la hora de comprame un Samsung. Tendrían que preocuparse en sacar menos modelos de movil y más gente trabajando en el Software para ser los pioneros en actualizaciones, no todo es el diseño y las curvas. Para que quieres una mujer con un buen pandero y una buena delantera si luego no puedes mántener una conversación con ella (es broma que ninguna chica se moleste).

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Una preguntilla? Cual era la version que habia antes que la APD1 esta de los cojones!? Voy a hacerle el downgrade ya mismo... Me cuesta muchisimo entender como consiguen JODER un movil que va tan bien con una actualizacion.
Es la APD8 la anterior, si downgradeas comenta por aquí si mejora la batería, thx!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pero se puede vovler? Por favor... COMO??? No habría problemas de cara a garantía ni nada, no? Y esto no sube el contador de no se que que se dice que sube cuando haces root.

Por favor estoy muy muy interesado en volver porque yo sigo teniendo pulsaciones fantasmas, la batería me dura menos (no mucho menos pero menos), lo del condensed no lo uso y de todas formas con nova launcher se podía hacer, pero sobre todo he perdido lo de bloquear con icono y eso lo quiero recuperar.

Por favor, haced un tuto para torpes que muchos somos nuevos en Android y no tenemos ni idea de Odin, ni historias de estas que se que vosotros manejáis como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Yo tengo vodafone, móvil y sim, lo tengo instalado y no me molesta nada, ni consume. En la configuración de la aplicación lo desactivas para que no esté dando por saco y ya...eso si quieres para que deje de darte el coñazo.
Lo que no es de recibo es que te obliguen a instalarte aplicaciones que no quieres, ya tenemos bastante con Google.
Un saludo

A mi me parece estupendo que no moleste, ni consuma. Faltaría más!. Pero sigo sin entender por qué tenemos que tener una app instalada de Vodafone por cojones cuando el terminal es libre y no les pertenece.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A mi me parece estupendo que no moleste, ni consuma. Faltaría más!. Pero sigo sin entender por qué tenemos que tener una app instalada de Vodafone por cojones cuando el terminal es libre y no les pertenece.
Será por que eres de vodafone porque si el terminal es libre no tiene por qué instalarte nada de ninguna operadora. Lo llevarás en la sim y estarán configuradas para que se instalen o lo intenten. Digo yo, no se me ocurre otra cosa...

Viejo 06/05/16, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será por que eres de vodafone porque si el terminal es libre no tiene por qué instalarte nada de ninguna operadora. Lo llevarás en la sim y estarán configuradas para que se instalen o lo intenten. Digo yo, no se me ocurre otra cosa...

Si claro. De Vodafone soy... pero eso no implica que deban instalarme sus mierdas. Para eso me lo he comprado libre. No tienen derecho a ello o no me parece etico, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Yo voy a volver a la anterior porque consume mucha batería con el SO Android. Me imagina que por Odin habrá que hacerlo como una rom más

Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo estoy cansado ya... en 18h con el móvil activo y 1 hora de pantalla, y se han comido un 34% de la bateria...

Tengo un Z2 que lleva 3 dias y 12h activo y una hora de pantalla encendida y ha consumido un 40% de batería...

Esta actualización... madre mía que asco, yo también me estoy planteado el downgrade.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi

Si, lo deben de hacer a través de la SIM ya que a mi también me pasó lo mismo y ya se comentó en otros hilos que a más gente en la misma situación también les sucedió pese a tener los terminales libres y roms como la phe (libre) española y no de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /