|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es verdad que ya existen algunas, perdonad
Lo que si seria una gran gran apli es una que retrase los segundos que quieras la radio FM (no mediante streaming por internet, porq esa va muy atrasada) para poder escuchar la cope por ejemplo mientras ves el partido por la tele...Es un problema que nos pasa a muchos, y por eso no podemos escuchar la radio! Seria muy buena apli ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando un teclado muy funcional y con las letras no tan pequeñas, mas o menos como el teclado que viene de serie en el samsung galaxys, pero mucho mas funcional. Por pedir que no sea, no??jejeje.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las posibilidades que hemos estado barajando és la de hacer algo relacionado con google tv. La idea seria ofrecer la posibilidad de ver contenido audiovisual de la red en nuestras televisiones o (en este caso) en nuestro telefono.
Que opinais sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y una sencillita, como una que haga backup de las claves de las redes WIFI que tienes configuradas, asi si haces un WIPE las puedas restaurar facilmente. Hoy en dia en muchos lugares publicos hay WIFIS la mayoria con claves y las tienes que pedir. Saludos.
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra. ------------------------------------------------------------------------------------------ DropBox : http://db.tt/YHkgtJH SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r ************************************************** ****** Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil: http://goo.gl/RYjGB Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres. ************************************************** ****** |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y una sencillita, como una que haga backup de las claves de las redes WIFI que tienes configuradas, asi si haces un WIPE las puedas restaurar facilmente. Hoy en dia en muchos lugares publicos hay WIFIS la mayoria con claves y las tienes que pedir. Saludos. ![]() SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre me da pereza cambiar de rom porque tengo guardas claves wifis y es un rollo volver a ponerlas otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
amm hace falta una app de java para poder instalar juegos en nuestro PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @htcforos, esa aplicación es una estafa.
Si lo haces con algo que no tenga un solo color de fondo es completamente inviable, fijate como en las demos solo usan cartulinas, porque lo saben perfectamente. En el anuncio del iPhone de Orange hacen lo mismo, mostrar un menú con letras grandísimas sobre una cartulina de un solo color. Para Android tenemos el Cam Translator, lee los textos con la cámara y te los traduce en un cuadro de texto. Menos impactante pero más efectivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya tengo PFC!
Consistirá en un sistema de comunicación y sus respectivas aplicaciones entre una set-top box y un dispositivo (tablet o telefono), ambos con base android. El futuro de la televisión ya está aquí! Muchas gracias a todos los que haveis participado y un saludo a todo el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Tuenti Chat que funcione, ostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya tengo PFC!
Consistirá en un sistema de comunicación y sus respectivas aplicaciones entre una set-top box y un dispositivo (tablet o telefono), ambos con base android. El futuro de la televisión ya está aquí! Muchas gracias a todos los que haveis participado y un saludo a todo el foro! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque va de lujo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe una app que sirva para parar el reproductor de musica o la radio (sobre todo la radio...). En mi Nokia X6, utilizaba el MusicStopper para ponerme musica por la noche y no dejarlo encendido al dormirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis conseguir el Fast SWF 1.22 de Droidology, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿app para silenciar automatico y programable?
Posteado también en el foro de HTC Desirè S.
La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro? Gracias. Seguiré buscando de todos modos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||