Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Sinceramente creo que lo mejor es crear un hilo nuevo, con toda la info bien aclarada actualizada y mantenida. Esto cansa ya.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

¿Estás seguro?

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Efectue la compra exactamente igual que tu, con desconocimiento total sobre regalos y demas y pagando por paypal por comodidad y sin conocer la eistencia de el hilo.
Que efectuaste la compra sin conocer la existencia de este hilo??? mmmmmmm yo creo que no eh... el día 30 de abril:

Hola estaría interesado si lo recibo en 10dias máximo. Se cumplen los plazos? Donde lo puedo pedir? Gracias
Y por último... mi propuesta sigue en pie, que seas el que paga no te da ningún derecho a tachar a ninguna tienda de lo que no es...

al menos si te espera el mismo mensaje que a mi, que soy el que ha pagado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Misterrio Ver Mensaje
Y yo francamente no se que parte te cuesta entender.

A mi el cupón me llegó a través de un grupo de Telegram, leí un rato la página y me pareció confiable. Me registré, añadí a la cesta el producto, vi que tenían en stock el modelo que me interesaba, apliqué el cupón y seleccione un envío Premium que decía que en unos días en casa. Pues genial. Pagué con paypal por comodidad y listo.

¿Me puedes decir en que parte interviene lo de "leer el hilo"? Ya te lo digo yo, en ninguna, por que en ningún sitio de la web se menciona que el uso de ese código está sujeto a condición especial de ninguna clase, y que es una oferta para un hilo de htcmania. Llegué a este hilo después de la sorpresa del envío dese HK, buscandolo en Google.

Si no eres capaz de entender que es un problema que el cupón sea público, pueda darse a conocer por mas canales que el propio de htcmanía, que por lo tanto cualquier persona ajena a este hilo pueda usarlo desconociendo esas "condiciones" especiales, aclaraciones del vendedor, cambios, etc. a las que haces referencia, que dichas condiciones no se detallen en la página de venta pero luego se haga referencia a ellas como formaran parte de los TGC de la tienda... entonces, es que no quieres entenderlo. En mi caso fíjate, pedí el terminal sin saber que llevaba un cristal templado y una funda trasera, y sin saber que pagando con transferencia me mandarían unos cascos.

No es la primera vez que compro en China, pero te recuerdo que NO he comprado nada a China, se lo he comprado a una empresa española.

Te insisto, yo le he comprado el terminal a @merkagangas, no a su proveedor.

Si me las hubieran mostrado a la hora de hacer la compra no tendría ningún problema, pero es que NO se comunican en la página de venta y que yo sepa htcmanía no tiene nada que ver con @merkagangas.

@merkagangas no tuvo ningún problema en aplicar el código y aceptar mi pago sin preguntarme si había leido las "condiciones" que habían colgado en un foro.

¿Acaso tu estás interesado en comprar más caro? ¿sin soporte en tu lengua materna? ¿que no te atiendan? No, ¿verdad?. Entonces, ¿a cuento de que viene ese reproche?.

Ya te he comentado que yo de los regalos no tenía ni idea por que NO se especifican en la página de venta.

¿Y?, me parece maravilloso. En mi primer post yo también comenté que la comunicación con el vendedor ha sido buena y quitando un correo que no contestó -supongo que por el lío aquel del servidor- no he tenido mayor problema.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con sus argumentos.

Yo debo ser el único idiota al que de dos móviles comprados directamente a China uno le llego precintado, los dos me llegaron en el tiempo estipulado (uno antes), no me regalaron nada y ambos eran del color solicitado.

Creo que he sido mas que comprensivo, teniendo en cuenta que pedí un móvil para que me llegase en unos días, luego me dicen que de 4-6 días, hoy ya lleva 7 y por lo que veo... naranjas de la china.

En fin.
Tu ganas

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Por mi parte @merkagangas en ningún momento he querido menospreciar tu trabajo, siento si a sido así, y tampoco que me hayas engañado, igual antes lo matice mal en el otro mensaje,pero si desinformado, igual culpa mía por creer lo que no era.

Te pido disculpas y agradezco tu paciencia y paciencia.

Siento si te he podido ofender antes.

Ciñéndome a la compra, esperar que todo salga bien, aprendere de la experiencia.

Mis más sinceras disculpas y espero que puedas llegar a entender un poco nuestra opinión, que a sido fundada por desinformación. Me hubiera costado poco hacer trasferencia y tendría unos piston pero es lo que pasa por faltarme, por mi culpa, información.

Gracias y a la espera de cambios en el pedido
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecería también educación y respeto, me dices que yo he dicho y si lees no digo eso. Si me dices a mi de leer, tampoco te pases tu.

Y si encontré tu web, busque si era de fiar o no la tienda en este foro, vi un tema y cogí la oferta sin leer 35paginas.

Nas noches
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Misterrio Misterrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Tienes razón en parte.

Pero creo que el problema viene que obtuviste el cupón sin ningún tipo de información. Creo que lo lógico es que se hubiese echo referencia al lugar de procedencia del cupón, osea, este hilo. Así hubieses tenido la misma información que tuvimos todos.

Otra cosa es que hay algún envío que se retrasa (como le pasó al mio). Pero la mayoría están llegando en un tiempo bastante aceptable para venir de China.

Creo que @merkagangas esta haciendo todo lo que está en su mano para resolver todos los problemas. Aunque todos nos cabreamos cuando nos toca la china.

Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Solo he hablado bien de la atencion recibida por @merkagangas, creo que es bastante obvio que no la culpo a ella del retraso. Me he limitado a señalar que la informacion que se ofrece en la pagina web resulta insuficiente o equivoca en el mejor de los casos, ya he explicado varias veces las razones. Y que el no ofrecer la misma información en su web que en un foro ajeno siendo accesible el código de la oferta a cualquier persona, sin necesidad alguna de haber accedido al mismo exclusivamente por ese canal, lo único que aporta es mas confusión. Se puede tomar como una critica constructiva o como una película, pero eso no es cosa mía.

Como ya he dicho yo estoy esperando un terminal que cuando lo adquirí pensaba que me llegaría en unos días, luego pase a otros más y ahora parece que serán de 8-10 días hábiles. Y encima debo de ser tan idiota que en vez de reclamarle los 6,90 ecus a @merkagangas voy y le propongo que si el resto de los "atrasados" estan de acuerdo, que le solicite la devolucion de los portes a DHL por no cumplir y haga una donación a alguna organización de su agrado. Locuron, oiga.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecería también educación y respeto, me dices que yo he dicho y si lees no digo eso. Si me dices a mi de leer, tampoco te pases tu.
@esegarry me perdí, a qué te refieres?

Última edición por merkagangas Día 06/05/16 a las 01:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que a nadie le gusta que le recriminen nada, puede estar equivocado o no saberlo, pero hay muchas formas de decir las cosas y creo que en algún caso o al menos en el mio, me he sentido como si no pudiera exponer mi opinión y mi caso.

Sólo eso, hay formas y formas.

Un saludo y de nuevo disculpas si ha parecido algo que no era. Sólo quiero que llegue, aunque comparto lo de DHL. Al final irá mejor el estándar que el premium

Un saludo

PD: si dices por lo de leer, yo no he tachado de nada a nadie. Y menos, me llames mentiroso.

Última edición por esegarry Día 06/05/16 a las 01:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
Misterrio Misterrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Si me lo permites déjame matizar un par de cosas...

Tú has comprado a una tienda española que se dedica a IMPORTAR tal y como especifica en su web, en la que en ninguna parte dice que tenga stock aquí en España pero sí que dice lo siguiente en sus condiciones de envío (ya que dices que las leiste):

"Todos los artículos que ofrecemos en la web están disponibles para su compra (salvo rotura de stock) y procesamos los pedidos inmediatamente después de recibir el pago de los mismos. Tenga en cuenta que en ocasiones las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas (de la que nos hacemos plenamente responsables) y procesos de inspección. Por norma general estos trámites no suelen durar más de 48 horas"

Lo que no puede ser es que te acojas a lo que te interese y no te acojas a lo que no te interese como argumento, porque es al menos para mí muy deducible pensar que si la página dice que se dedica a importar, no dice que tenga stock en españa y en sus condiciones de envío diga que los pedidos pueden sufrir retrasos por motivos aduaneros... blanco y en botella es leche. Insisto, no se puede hablar de engaño cuando cuando "lo que tu creías" la propia tienda no te lo ha confirmado, simplemente creías y repito, si tengo dudas yo pregunto y me ahorro los malos entendidos que es para mí lo que sucede en este caso.

Y aquí matizo, porque no es la primera vez a lo largo del hilo que @kawakawa dice esta frase... no te lo ha dicho a ti como reproche, se refería a las propios usuarios del hilo como realidad. Osea, la idea era comprar en España a precios aceptables (mejores que en alguna web china) y encima obtenían regalos y un soporte español... lo ha dicho como queriendo decir que son las ventajas que ellos ven a esta conjunta u oferta.
@merkagangas, ¿te das cuenta de que de ese párrafo que citas puede interpretarse como que el cliente (yo, que soy el que te compra a ti) puede sufrir retrasos debido a la rotura del stock, aduanas, etc. (tu stock, que eres quien me vende a mi)?

Si tu no lo especificas yo como cliente no puedo deducir que tu compras a un proveedor en China y que lo haces bajo demanda. Yo te compro a ti, tu me indicas que tienes stock y me pides que deduzca que tu stock esta en China.

Consejo de no abogado, si algo puede ser interpretado de forma equivoca NO lo incluyas en unas condiciones de lo que sea y menos en unos TGC.

Si no te pregunté es por que no tenía duda. En todo momento pensé que quizás podría tener un retraso si es que tu stock se viese roto por problemas de suministro de tu proveedor (hacia ti). De hecho cuando tu proveedor me envía el terminal quien se pone en contacto conmigo eres tu mediante un correo de tu web diciéndome "Ya hemos enviado tu pedido".

Y por favor, no digas que te he acusado de engaño por que no es cierto. Yo he mantenido la misma argumentación sin seleccionar textos.

Con respecto a lo del reproche. Tengo la mala costumbre de pensar que lo que se me contesta con una cita va dirigido a mi. Otra excentricidad.

Buenas noches!

Edito solo para añadir que como han comentado arriba esto cansa. No pasaré por aquí. @merkagangas, lo que tengamos que solucionar lo haré a través de tu plataforma. Mi pedido era el MK971 si no recuerdo mal. Al resto espero que disfrutéis del móvil.

Saludos.

Última edición por Misterrio Día 06/05/16 a las 02:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
No sé cuantas páginas llevamos de (iba a decir "basura") pero vamos a dejarlo en "barro" (por lo que ensucia el hilo).

Me gusta seguir los hilos en los que participo al menos durante un tiempo. Y éste se está tornando complicado.

Si uno, dos, o varios usuarios están descontentos, o se sienten engañados, o estafados... o lo que sea; evidentemente tienen derecho a mostrar su malestar públicamente. Porque, entre otras cosas, puede ayudar a futuros compradores.

Una vez hecho pienso que tienen los siguientes caminos:
  • Continuar la disputa por privado para buscar solución a su problema.
  • De no ser así denunciar el asunto a la moderación para que tome medidas.
  • Si aún no se encuentran satisfechos denunciar a la tienda si ven algún tipo de engaño que pueda ser demandable.

Todo lo demás a lo que llevará es a una espiral que no conducirá a ninguna parte.
Como me he sentido bien tratado en la compra me he decidido a dar mi opinión. No pretendo entrar en disputa. Aquí queda. Como la vuestra.
Insisto, creo que vuestra queja ha quedado clara. Si aún después de expuesta no os sentís satisfechos tenéis otras vías para buscar soluciones.
Creo que hay mucha gente que queremos seguir este hilo sin perdernos en páginas que no aportan nada.

Ludos.

Última edición por palestina Día 06/05/16 a las 02:04:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/16, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(tu stock, que eres quien me vende a mi)?
no pone retrasos por rotura de stock, aduanas... pone "están disponibles para su compra (salvo rotura de stock)" obviamente si no hay stock no están disponibles para comprar, lo tenga quien lo tenga Y "las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas "... no es lo mismo O que Y que Y/O

no, lo siento pero no lo comparto, cuando hay una rotura de stock, el que rompe stock es fábrica, las tiendas en todo caso agotan stock, si fábrica tiene ellas mismas reponen.

Mira, tú mismo has dicho que compraste al margen de este hilo y te creo, bien pues entonces vamos a dejar el hilo al margen, ok? si lo hacemos y te ciñes SOLO a la tienda no cabría citar que yo he dicho "aquí que tenemos stock de algunas cosas", esa info para ti sería desconocida cierto? pues entonces volvemos a lo mismo, si en una página de ventajas explicamos mediante unas FAQ qué es exactamente lo que hacemos y en las condiciones de envío en todo momento referimos a retrasos por aduanas.... en ningún momento se dice ni que enviamos desde aquí ni que lo tengamos aquí. En stock significa que el producto está disponible. Disponible para su compra y envío, ni más ni menos. Para mí engañar es mentir o dar a entender lo que no es. Para mi como ya te he dicho tu caso concreto es un malentendido.

Si tu no lo especificas yo como cliente no puedo deducir que tu compras a un proveedor en China y que lo haces bajo demanda.
si no puedes deducir una cosa por qué puedes deducir lo contrario?

tu me indicas que tienes stock y me pides que deduzca que tu stock esta en China.
sabes lo que es el dropshipping? la mayoría de tiendas online lo hacen, pues es ni más ni menos que eso, tener un almacén logístico que es tu proveedor y ahorrarte tú el tenerlo con todo lo que ello conlleva, por eso insisto tanto en mi argumento, porque no es un invento mio ni una forma de trabajar rara, es algo muy habitual y mientras yo no diga que lo tengo aquí ni que lo envío desde aquí y cumpla con mis condiciones de envío (que si tu pedido se retrasa no lo voy a discutir) bajo mi punto de vista ni estoy engañando a nadie ni tengo por qué decirle a nadie con un cartel fosforito NO TENGO STOCK SEÑORES... lo pongo en un banner en la página principal de la tienda y quien quiera puede leerlo... sabes cuántas personas se leen las condiciones generales de venta? seguramente no llegue el porcentaje al 5%...

Y por favor, no digas que te he acusado de engaño por que no es cierto.
no no, si precisamente eso no iba por ti, para nada de nada, iba por una frase de otra persona que decía literalmente me siento engañado y a ti te citaba diciendo que su caso era exactamente igual que el tuyo, que compro al margen del hilo.... eso me llegó al alma. Pero en tu caso en ningún momento me he referido a ti cuando aludo a que se me acusa de engañar. De verdad, para nada, quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
No sé cuantas páginas llevamos de (iba a decir "basura") pero vamos a dejarlo en "barro" (por lo que ensucia el hilo).

Me gusta seguir los hilos en los que participo al menos durante un tiempo. Y éste se está tornando complicado.

Si uno, dos, o varios usuarios están descontentos, o se sienten engañados, o estafados... o lo que sea; evidentemente tienen derecho a mostrar su malestar públicamente. Porque, entre otras cosas, puede ayudar a futuros compradores.

Una vez hecho pienso que tienen los siguientes caminos:
  • Continuar la disputa por privado para buscar solución a su problema.
  • De no ser así denunciar el asunto a la moderación para que tome medidas.
  • Si aún no se encuentran satisfechos denunciar a la tienda si ven algún tipo de engaño que pueda ser demandable.

Todo lo demás a lo que llevará es a una espiral que no conducirá a ninguna parte.
Como me he sentido bien tratado en la compra me he decidido a dar mi opinión. No pretendo entrar en disputa. Aquí queda. Como la vuestra.
Insisto, creo que vuestra queja ha quedado clara. Si aún después de expuesta no os sentís satisfechos tenéis otras vías para buscar soluciones.
Creo que hay mucha gente que queremos seguir este hilo sin perdernos en páginas que no aportan nada.

Ludos.
@palestina!! donde estabas????????

no me digas que te hemos hecho levantar a estas horas para poner orden?

fuera coñas... estoy totalmente de acuerdo contigo, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te reitero que no he puesto eso voy a copiarlo y ponértelo.

Es que ya está bien
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@palestina no existe, son los padres

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Almenos yo me siento engañado o desinformado si m fijo sólo en la web.
no hace falta que lo copies, ahí lo tienes, y a partir de aquí no me voy a pronunciar más sobre este tema, @palestina tiene razón y @dbhabana también, es absurdo seguir con algo que no lleva a ninguna parte ni aporta nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
@palestina no existe, son los padres

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
no pone retrasos por rotura de stock, aduanas... pone "están disponibles para su compra (salvo rotura de stock)" obviamente si no hay stock no están disponibles para comprar, lo tenga quien lo tenga Y "las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas "... no es lo mismo O que Y que Y/O

no, lo siento pero no lo comparto, cuando hay una rotura de stock, el que rompe stock es fábrica, las tiendas en todo caso agotan stock, si fábrica tiene ellas mismas reponen.

Mira, tú mismo has dicho que compraste al margen de este hilo y te creo, bien pues entonces vamos a dejar el hilo al margen, ok? si lo hacemos y te ciñes SOLO a la tienda no cabría citar que yo he dicho "aquí que tenemos stock de algunas cosas", esa info para ti sería desconocida cierto? pues entonces volvemos a lo mismo, si en una página de ventajas explicamos mediante unas FAQ qué es exactamente lo que hacemos y en las condiciones de envío en todo momento referimos a retrasos por aduanas.... en ningún momento se dice ni que enviamos desde aquí ni que lo tengamos aquí. En stock significa que el producto está disponible. Disponible para su compra y envío, ni más ni menos. Para mí engañar es mentir o dar a entender lo que no es. Para mi como ya te he dicho tu caso concreto es un malentendido.

si no puedes deducir una cosa por qué puedes deducir lo contrario?

sabes lo que es el dropshipping? la mayoría de tiendas online lo hacen, pues es ni más ni menos que eso, tener un almacén logístico que es tu proveedor y ahorrarte tú el tenerlo con todo lo que ello conlleva, por eso insisto tanto en mi argumento, porque no es un invento mio ni una forma de trabajar rara, es algo muy habitual y mientras yo no diga que lo tengo aquí ni que lo envío desde aquí y cumpla con mis condiciones de envío (que si tu pedido se retrasa no lo voy a discutir) bajo mi punto de vista ni estoy engañando a nadie ni tengo por qué decirle a nadie con un cartel fosforito NO TENGO STOCK SEÑORES... lo pongo en un banner en la página principal de la tienda y quien quiera puede leerlo... sabes cuántas personas se leen las condiciones generales de venta? seguramente no llegue el porcentaje al 5%...

no no, si precisamente eso no iba por ti, para nada de nada, iba por una frase de otra persona que decía literalmente me siento engañado y a ti te citaba diciendo que su caso era exactamente igual que el tuyo, que compro al margen del hilo.... eso me llegó al alma. Pero en tu caso en ningún momento me he referido a ti cuando aludo a que se me acusa de engañar. De verdad, para nada, quede claro.

Puedes citarme ??? asi lo encuentro...porque fijate que he buscado...y no lo veo. Quitado eso, si no lo arregla algun moderador, porque me siento como si estubiera negociando con alguien algo que he comprado y incluso me menciona en mensajes de otros, sin educacion, y faltandome al respeto llamandome mentiroso, Yo tambien tratare todos lo temas desde tu plataforma.

APRENDE A HABLAR AL QUE TE COMPRA! Fijate que hasta me disculpe, que tonteria.

Buenas noches. Pedido MK995 sin traking ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
Sinceramente creo que lo mejor es crear un hilo nuevo, con toda la info bien aclarada actualizada y mantenida. Esto cansa ya.

Insisto. Esto aburre ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Puedes citarme ??? asi lo encuentro...porque fijate que he buscado...y no lo veo. Quitado eso, si no lo arregla algun moderador, porque me siento como si estubiera negociando con alguien algo que he comprado y incluso me menciona en mensajes de otros, sin educacion, y faltandome al respeto llamandome mentiroso, Yo tambien tratare todos lo temas desde tu plataforma.

APRENDE A HABLAR AL QUE TE COMPRA! Fijate que hasta me disculpe, que tonteria.

Buenas noches. Pedido MK995 sin traking ni nada.
Dejalo ya compañero. La hemeroteca lo ha dejado bien claro.
Creo que las posturas de todos están más que claras.

Dejemos el hilo para dudas y demás de los compradores. Este debate no va a ningún sitio.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazingerastur su comentario:

Viejo 06/05/16, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr

con lo fácil que sería, "oye que no estoy contento con las condiciones , he entendido mal las mismas o me siento desinformado , cancelo el pedido , devolverme el dinero . gracias , un saludo"

Y dejáis de llenar de mierd*, perdón "barro" el hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /