Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Entonces los móviles ni están en España ni vienen con la rom global en español??

NO, lo anunciaron a bombo y platillo rom global ,estaba mirando opciones para pedirlo, desconfié totalmente de que viniera de China con ella, y tras ver que no venía con ella acerté en no cogerlo, luego daban la opción de mandarlo pero ni tengo tiempo ni me gusta andar con envíos y líos ,habiendo leído en otras conjuntas que llega a tienda y alli cambian y envían me temía que esta vendría china y así fué, además eso de que si te viene con aduana pagues y luego te lo dan, va ser que no, que si que sino paran nunca pero pueden pararlo y es una aventura y un lío, prefiero que llegue a la tienda y desde allí me lo envien

Hay tiendas como vayava powerplanet zascamovil con el mismo precio en 2gb y un poco mas en 3gb con stock y rom global

Seguro que merkagangas toma buena nota para próximas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lubina_pinchada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/16, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Donde has leido que tengas que pagar aduana? En el primer post lo pone claro @merkagangas se hace cargo si lo paran.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Creo que estás bastante liado o confundido con las condiciones...

A bombo y platillo sigue a día de hoy viniendo con Rom global, estás confundiendo global con oficial por lo que entiendo en tu publicación.

Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
anunciaron a bombo y platillo rom global
Aquí también cabe la opción de que llegue a tienda y que la cambiemos aquí, lo ofrecimos para los usuarios que ya habían recibido el teléfono y no la querían cambiar ellos, pero es obvio que si un cliente antes de hacer el pedido ya sabe que quiere que se la cambiemos aquí el pedido llegará antes aquí, o crees que prefiero gastar un envío en balde?

habiendo leído en otras conjuntas que llega a tienda y alli cambian
te repito lo anterior... tu temor es equivocado, viene china si la pides china

me temía que esta vendría china
sugerimos que el cliente pague las tasas si da el caso para no retrasar la entrega, luego nos manda la factura y se las abonamos. Si el cliente lo prefiere la pagamos directamente, pero entonces tendrá que esperar a que le llegue la transferencia a la empresa de transportes retrasando como he dicho la entrega... y no creo que sea la opción preferida por el cliente...

viene con aduana pagues y luego te lo dan
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
elgrangordoalberto elgrangordoalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Creo que hoy era día festivo en Francia así que se retrasará todo un poco
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pues vamos bien.yo en recibir el traking. Me kedare más tranquilo, aunque ya m han dicho que igual ya está viajando..que si viaja sin traking tampoco me gusta mucho, pero en fin esperemos que tarde o temprano llegue.

Yo si miércoles/jueves(contando las 48h ya de aduanas que se inventaron) no ha llegado, o no lo recibo por dhl, pido el reembolso del envío premium. Porque interpretó que no se a cumplido el envío premium. Gente que lo pide normal ya lo tiene..incluso su traking...y yo no se nada de mi teléfono? Sólo que esta pagado y enviado? En fin. Tendre paciencia, pero pidiendo de China el traking lo tengo en dos días o menos.

Ya iré comentando cuando me venga el traking o el teléfono.

Por ahora nada de nada y vale ke lo pedí sábado 30, pero el horario de la tienda es de lunes a sábado.. Veo que es Viernes y igual lo pedía de otro sitió. Desde mi punto de vista hay mucha desinformación y la web no es clara y este hilo menos, ya que en la web en ningún momento te dice que viene de China. Ni el retraso de 48h por aduana.. Ni nada. Me la e leído enterita de 7 a 10 días en normal de 4 a 6 en express. Si con esos datos de la web, no piensas que viene de españa dime tu.Me tranquilizare. Si no lo tengo claro, actuare. Almenos yo me siento engañado o desinformado si m fijo sólo en la web.

Última edición por esegarry Día 05/05/16 a las 21:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Aclarado merkagangas, seguro que ahora le queda mas claro a la gente, porque yo habiendo leído todo el post no e visto lo de que os llegue y la cambiais, si que a quien no quería hacerlo el ofreciais recogerlo y hacerselo, son muchas páginas y comentarios, como ya digo seguro que le viene bien a alguien mas, aún no he pedido el mío, entonces hay opción de que os llegue y vosotros lo mandais ya modificado y ya sin ninguna opción de aduana? El precio sería el del principio aún así? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Creo que estás bastante liado o confundido con las condiciones...

A bombo y platillo sigue a día de hoy viniendo con Rom global, estás confundiendo global con oficial por lo que entiendo en tu publicación.

Aquí también cabe la opción de que llegue a tienda y que la cambiemos aquí, lo ofrecimos para los usuarios que ya habían recibido el teléfono y no la querían cambiar ellos, pero es obvio que si un cliente antes de hacer el pedido ya sabe que quiere que se la cambiemos aquí el pedido llegará antes aquí, o crees que prefiero gastar un envío en balde?

te repito lo anterior... tu temor es equivocado, viene china si la pides china

sugerimos que el cliente pague las tasas si da el caso para no retrasar la entrega, luego nos manda la factura y se las abonamos. Si el cliente lo prefiere la pagamos directamente, pero entonces tendrá que esperar a que le llegue la transferencia a la empresa de transportes retrasando como he dicho la entrega... y no creo que sea la opción preferida por el cliente...
Perdona..entiendo que viene en chino y puedo elegir la opción de que vosotros en vuestra tienda la pongais la oficial en español?? Y eso conllevaría algún gasto extra??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Pues vamos bien.yo en recibir el traking. Me kedare más tranquilo, aunque ya m han dicho que igual ya está viajando..que si viaja sin traking tampoco me gusta mucho, pero en fin esperemos que tarde o temprano llegue.

Yo si miércoles/jueves(contando las 48h ya de aduanas que se inventaron) no ha llegado, o no lo recibo por dhl, pido el reembolso del envío premium. Porque interpretó que no se a cumplido el envío premium. Gente que lo pide normal ya lo tiene..incluso su traking...y yo no se nada de mi teléfono? Sólo que esta pagado y enviado? En fin. Tendre paciencia, pero pidiendo de China el traking lo tengo en dos días o menos.

Ya iré comentando cuando me venga el traking o el teléfono.

Por ahora nada de nada y vale ke lo pedí sábado 30, pero el horario de la tienda es de lunes a sábado.. Veo que es Viernes y igual lo pedía de otro sitió. Desde mi punto de vista hay mucha desinformación y la web no es clara y este hilo menos, ya que en la web en ningún momento te dice que viene de China. Ni el retraso de 48h por aduana.. Ni nada. Me la e leído enterita de 7 a 10 días en normal de 4 a 6 en express. Si con esos datos de la web, no piensas que viene de españa dime tu.Me tranquilizare. Si no lo tengo claro, actuare. Almenos yo me siento engañado o desinformado si m fijo sólo en la web.
Me resulta curioso que en el correo te quedes conforme y aquí sientas que te hemos engañado, aún estoy intentando encontrar o entender en qué...

Para empezar repito que en la web dejamos MUY CLARO que importamos los productos, la pregunta es... por qué tengo que especificar que el producto viene desde China si en la web pone que los importamos? Hay algún sitio en la web dónde ponga que tengamos el stock aquí? dónde? en ese caso podrías decir que se te ha engañado, pero no es así.

Si bajo tu punto de vista algo no está claro, al menos yo cuando algo no me queda claro lo que hago es preguntar y resolver las dudas que tenga y con todos mis respetos manda narices que digas que en este hilo las cosas no están claras cuando hay más de 40 páginas plagadas de información, sobre las condiciones, aclaraciones y experiencias de compra de los demás, cuando tú mismo afirmaste que ni siquiera habías leído el primer post donde están las condiciones... osea, realizas una compra sin preocuparte de informarte y luego resulta que te hemos engañado y además en el hilo, en el que hay muchísima gente, todo el mundo lo tiene claro menos dos personas? yo lo siento pero yo no entender...

Valora si en vez de sentirte engañado pueda ser que hayas dado por hecho cosas como no son, y como es normal cada uno cuando da cosas por hecho lo hace tal y como más le convendrían.

Creo que soy atenta, comprensiva e intento solucionar hasta donde mi mano alcanza, pero desde ya digo que la gente que piense que por ser una tienda necesitamos vender a toda costa está muy equivocada, porque esa no es mi filosofía, ni tampoco es mi filosofía opinar que el cliente siempre tiene la razón, porque no es así, el cliente tiene la razón cuando la tiene, porque todos somos personas, tanto cliente como vendedor, una vez la tendrá uno y otra el otro...

Puedo aguantar chaparrones porque llegue un pedido en malas condiciones, por un retraso IMPORTANTE, y por otras muchas más causas, pero lo que no consiento ni tolero es que digan sobre mí que engaño a nadie. Si quieres podemos anular tu pedido, recogerlo una vez lo recibas y abonarte la compra, no tengo ningún problema, si te vas a sentir engañado yo lo prefiero, porque lo último que quiero es tener clientes que se sientan así con nosotros. Queremos vender? sí, a costa de lo que sea? NO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 05/05/16, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarado merkagangas, seguro que ahora le queda mas claro a la gente, porque yo habiendo leído todo el post no e visto lo de que os llegue y la cambiais, si que a quien no quería hacerlo el ofreciais recogerlo y hacerselo, son muchas páginas y comentarios, como ya digo seguro que le viene bien a alguien mas, aún no he pedido el mío, entonces hay opción de que os llegue y vosotros lo mandais ya modificado y ya sin ninguna opción de aduana? El precio sería el del principio aún así? Gracias
Es que @Lubina_pinchada el primer post como podrás ver no lo creé yo, no lo puedo editar, y no quiero molestar a la persona que lo creó cada dos por tres diciéndole ahora pon esto o ahora pon lo otro...bastante agradecida le estoy.

Por supuesto, en vez de ir a tu dirección puede venir a la nuestra, se le cambia la rom y en 24 horas más lo tienes en casa.

El precio que pone al principio sí que está correcto
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Perdona..entiendo que viene en chino y puedo elegir la opción de que vosotros en vuestra tienda la pongais la oficial en español?? Y eso conllevaría algún gasto extra??
Absolutamente ninguno, si no quieres cambiar tú la rom lo podemos hacer nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me resulta curioso que en el correo te quedes conforme y aquí sientas que te hemos engañado, aún estoy intentando encontrar o entender en qué...

Para empezar repito que en la web dejamos MUY CLARO que importamos los productos, la pregunta es... por qué tengo que especificar que el producto viene desde China si en la web pone que los importamos? Hay algún sitio en la web dónde ponga que tengamos el stock aquí? dónde? en ese caso podrías decir que se te ha engañado, pero no es así.

Si bajo tu punto de vista algo no está claro, al menos yo cuando algo no me queda claro lo que hago es preguntar y resolver las dudas que tenga y con todos mis respetos manda narices que digas que en este hilo las cosas no están claras cuando hay más de 40 páginas plagadas de información, sobre las condiciones, aclaraciones y experiencias de compra de los demás, cuando tú mismo afirmaste que ni siquiera habías leído el primer post donde están las condiciones... osea, realizas una compra sin preocuparte de informarte y luego resulta que te hemos engañado y además en el hilo, en el que hay muchísima gente, todo el mundo lo tiene claro menos dos personas? yo lo siento pero yo no entender...

Valora si en vez de sentirte engañado pueda ser que hayas dado por hecho cosas como no son, y como es normal cada uno cuando da cosas por hecho lo hace tal y como más le convendrían.

Creo que soy atenta, comprensiva e intento solucionar hasta donde mi mano alcanza, pero desde ya digo que la gente que piense que por ser una tienda necesitamos vender a toda costa está muy equivocada, porque esa no es mi filosofía, ni tampoco es mi filosofía opinar que el cliente siempre tiene la razón, porque no es así, el cliente tiene la razón cuando la tiene, porque todos somos personas, tanto cliente como vendedor, una vez la tendrá uno y otra el otro...

Puedo aguantar chaparrones porque llegue un pedido en malas condiciones, por un retraso IMPORTANTE, y por otras muchas más causas, pero lo que no consiento ni tolero es que digan sobre mí que engaño a nadie. Si quieres podemos anular tu pedido, recogerlo una vez lo recibas y abonarte la compra, no tengo ningún problema, si te vas a sentir engañado yo lo prefiero, porque lo último que quiero es tener clientes que se sientan así con nosotros. Queremos vender? sí, a costa de lo que sea? NO
Pues ale me quedo calladito. Vaya tela. Gracias es lo que ha pasado, he dado muchas cosas por hechas. A vorem. No escribo más asta tener cosas.

Última edición por esegarry Día 05/05/16 a las 23:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Absolutamente ninguno, si no quieres cambiar tú la rom lo podemos hacer nosotros
OK gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Misterrio Misterrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Francamente, no te entiendo.
Y yo francamente no se que parte te cuesta entender.

Si haces uso de un cupón que menos que leer el hilo para saber qué es lo que estás comprando, y sus condiciones.
Es la primera vez que compras a China?
A mi el cupón me llegó a través de un grupo de Telegram, leí un rato la página y me pareció confiable. Me registré, añadí a la cesta el producto, vi que tenían en stock el modelo que me interesaba, apliqué el cupón y seleccione un envío Premium que decía que en unos días en casa. Pues genial. Pagué con paypal por comodidad y listo.

¿Me puedes decir en que parte interviene lo de "leer el hilo"? Ya te lo digo yo, en ninguna, por que en ningún sitio de la web se menciona que el uso de ese código está sujeto a condición especial de ninguna clase, y que es una oferta para un hilo de htcmania. Llegué a este hilo después de la sorpresa del envío dese HK, buscandolo en Google.

Si no eres capaz de entender que es un problema que el cupón sea público, pueda darse a conocer por mas canales que el propio de htcmanía, que por lo tanto cualquier persona ajena a este hilo pueda usarlo desconociendo esas "condiciones" especiales, aclaraciones del vendedor, cambios, etc. a las que haces referencia, que dichas condiciones no se detallen en la página de venta pero luego se haga referencia a ellas como formaran parte de los TGC de la tienda... entonces, es que no quieres entenderlo. En mi caso fíjate, pedí el terminal sin saber que llevaba un cristal templado y una funda trasera, y sin saber que pagando con transferencia me mandarían unos cascos.

No es la primera vez que compro en China, pero te recuerdo que NO he comprado nada a China, se lo he comprado a una empresa española.

La ventaja de hacerlo a través de @merkagangas es que ella nos da el soporte de cualquier incidencia y no tenemos que ponernos a hablar con un chino, que ya sabemos como son.
Te insisto, yo le he comprado el terminal a @merkagangas, no a su proveedor.

Cuando haces uso de un cupón, ya sea aquí o ya sea en el supermercado tiene unas condiciones, ya sabes, ofertas no acumulables, válido de lunes a jueves, etc..... Si las lees evitas malos entendidos.
Si me las hubieran mostrado a la hora de hacer la compra no tendría ningún problema, pero es que NO se comunican en la página de venta y que yo sepa htcmanía no tiene nada que ver con @merkagangas.

@merkagangas no tuvo ningún problema en aplicar el código y aceptar mi pago sin preguntarme si había leido las "condiciones" que habían colgado en un foro.

De todos modos, queremos comprar en España, a precio de China, con soporte español y atención inmediata. Ahhhh y con regalos, que viniendo de China cualquiera se imagina lo que iban a enviar.
¿Acaso tu estás interesado en comprar más caro? ¿sin soporte en tu lengua materna? ¿que no te atiendan? No, ¿verdad?. Entonces, ¿a cuento de que viene ese reproche?.

Ya te he comentado que yo de los regalos no tenía ni idea por que NO se especifican en la página de venta.

Para terminar, yo he sido de los primeros en comprar como creador de esta "conjunta" que en realidad no lo es, y estoy satisfecho con la compra.
¿Y?, me parece maravilloso. En mi primer post yo también comenté que la comunicación con el vendedor ha sido buena y quitando un correo que no contestó -supongo que por el lío aquel del servidor- no he tenido mayor problema.

Eso no quiere decir que esté de acuerdo con sus argumentos.

Cosas que siempre hacen los chinos:
-enviar el móvil desprecintado.
-demorarse en el envío.
-decir que los regalos son premium, y luego son una kakita.
-enviarte un color distinto al pedido.

Intentemos ser un poco más comprensivos.
Yo debo ser el único idiota al que de dos móviles comprados directamente a China uno le llego precintado, los dos me llegaron en el tiempo estipulado (uno antes), no me regalaron nada y ambos eran del color solicitado.

Creo que he sido mas que comprensivo, teniendo en cuenta que pedí un móvil para que me llegase en unos días, luego me dicen que de 4-6 días, hoy ya lleva 7 y por lo que veo... naranjas de la china.

En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misterrio Ver Mensaje

A mi el cupón me llegó a través de un grupo de Telegram, leí un rato la página y me pareció confiable. Me registré, añadí a la cesta el producto, vi que tenían en stock el modelo que me interesaba, apliqué el cupón y seleccione un envío Premium que decía que en unos días en casa. Pues genial. Pagué con paypal por comodidad y listo.

¿Me puedes decir en que parte interviene lo de "leer el hilo"? Ya te lo digo yo, en ninguna, por que en ningún sitio de la web se menciona que el uso de ese código está sujeto a condición especial de ninguna clase, y que es una oferta para un hilo de htcmania. Llegué a este hilo después de la sorpresa del envío dese HK, buscandolo en Google.

Si no eres capaz de entender que es un problema que el cupón sea público, pueda darse a conocer por mas canales que el propio de htcmanía, que por lo tanto cualquier persona ajena a este hilo pueda usarlo desconociendo esas "condiciones" especiales, aclaraciones del vendedor, cambios, etc. a las que haces referencia, que dichas condiciones no se detallen en la página de venta pero luego se haga referencia a ellas como formaran parte de los TGC de la tienda... entonces, es que no quieres entenderlo. En mi caso fíjate, pedí el terminal sin saber que llevaba un cristal templado y una funda trasera, y sin saber que pagando con transferencia me mandarían unos cascos.

No es la primera vez que compro en China, pero te recuerdo que NO he comprado nada a China, se lo he comprado a una empresa española.

Si me las hubieran mostrado a la hora de hacer la compra no tendría ningún problema, pero es que NO se comunican en la página de venta y que yo sepa htcmanía no tiene nada que ver con @merkagangas.

@merkagangas no tuvo ningún problema en aplicar el código y aceptar mi pago sin preguntarme si había leido las "condiciones" que habían colgado en un foro.

¿Acaso tu estás interesado en comprar más caro? ¿sin soporte en tu lengua materna? ¿que no te atiendan? No, ¿verdad?. Entonces, ¿a cuento de que viene ese reproche?.

Ya te he comentado que yo de los regalos no tenía ni idea por que NO se especifican en la página de venta.

¿Y?, me parece maravilloso. En mi primer post yo también comenté que la comunicación con el vendedor ha sido buena y quitando un correo que no contestó -supongo que por el lío aquel del servidor- no he tenido mayor problema.

Yo debo ser el único idiota al que de dos móviles comprados directamente a China uno le llego precintado, los dos me llegaron en el tiempo estipulado (uno antes), no me regalaron nada y ambos eran del color solicitado.

Creo que he sido mas que comprensivo, teniendo en cuenta que pedí un móvil para que me llegase en unos días, luego me dicen que de 4-6 días, hoy ya lleva 7 y por lo que veo... naranjas de la china.

En fin.
No eres el unico idiota, se ve que somos 2. Comparto completamente contigo TODO lo mencionado. Efectue la compra exactamente igual que tu, con desconocimiento total sobre regalos y demas y pagando por paypal por comodidad y sin conocer la eistencia de el hilo. Pero visto lo visto hay que estar calladito, si no mira lo el mensaje de arriba exlusivamente dedicado a mi . No iba a escribir mas, pero al ver que no soy el unico, escribo para apoyarte, al menos si te espera el mismo mensaje que a mi, que soy el que ha pagado.

Quitando eso, ya escribire cuando les apetecezca enviarme el traking, o el movil, o igual me llega un xino empaketao.

@merkagangas no hace falta que me contestes, con el parrafito de antes me quedo todo clarisimo.Gracias. Compañero te apoyo. Solo espero que como tu, termine recibiendo lo pedido.

Un saludo

Última edición por esegarry Día 06/05/16 a las 00:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
alcosti alcosti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4GB Ram /64 GB ROM
Hoy no se mueven los móviles.
Jueves de Ascensión 2016

"El Jueves de Ascensión es un día festivo cristiano 40 días después de Pascua. En varios países cristianos esto día es un día festivo oficial. Como la Pascua el Jueves de Ascensión es un día festivo movible. El Jueves de Ascensión 2016 cae en 5 de Mayo 2016."
:-(
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

edito... Que me pierdo..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Misterrio Misterrio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
edito... Que me pierdo..
Yo aún no he visto explosiones.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo

En fin.
Tienes razón en parte.

Pero creo que el problema viene que obtuviste el cupón sin ningún tipo de información. Creo que lo lógico es que se hubiese echo referencia al lugar de procedencia del cupón, osea, este hilo. Así hubieses tenido la misma información que tuvimos todos.

Otra cosa es que hay algún envío que se retrasa (como le pasó al mio). Pero la mayoría están llegando en un tiempo bastante aceptable para venir de China.

Creo que @merkagangas esta haciendo todo lo que está en su mano para resolver todos los problemas. Aunque todos nos cabreamos cuando nos toca la china.

Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
loloiu loloiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
No eres el unico idiota, se ve que somos 2. Comparto completamente contigo TODO lo mencionado. Efectue la compra exactamente igual que tu, con desconocimiento total sobre regalos y demas y pagando por paypal por comodidad y sin conocer la eistencia de el hilo. Pero visto lo visto hay que estar calladito, si no mira lo el mensaje de arriba exlusivamente dedicado a mi . No iba a escribir mas, pero al ver que no soy el unico, escribo para apoyarte, al menos si te espera el mismo mensaje que a mi, que soy el que ha pagado.

Quitando eso, ya escribire cuando les apetecezca enviarme el traking, o el movil, o igual me llega un xino empaketao.

@merkagangas no hace falta que me contestes, con el parrafito de antes me quedo todo clarisimo. Compañero te apoyo. Solo espero que como tu, termine recibiendo lo pedido.

Un saludo
Ya os contesto yo un poco sobre vuestras quejas.
Os lo digo yo que soy ajeno a todo esto.

Yo lo primero que hago al comprar algo por internet es informarme de la propia pagina a la que compro y ya hay la propia pagina en la portada te sale un banner de porqur comprar en su tienda y su PRIMER parrafo te dicen que los importan y un FAQ que te aclara todo lo que segun tu desconocias. Esto que te digo esta en la portada.

Otra cosa que debo decir es que antes de comprar cualquier cosa es si estas de acuerdo con todo lo que ello corresponde, si aceptas, claramente la culpa es tuya, siento decirtelo asi, pero es que es asi
Te lo digo yo que he perdido dinero por comprar sin mirar las referencias de alguna pagina donde he comprado(tanto china como española y otros paises)

Lo dicho, siempre que compreis algo por internet intentad mirar sus FAQ's y si encontrais referencias mejor que mejor.

Y entiendo el enfado de @merkagangas, porque habeis insinuado que ella es una falsante con todo esto, cuando ella tiene razon que ha explicado por activa y por pasiva en este foro las cosas que estan en las FAQ's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/16, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me lo permites déjame matizar un par de cosas...

Tú has comprado a una tienda española que se dedica a IMPORTAR tal y como especifica en su web, en la que en ninguna parte dice que tenga stock aquí en España pero sí que dice lo siguiente en sus condiciones de envío (ya que dices que las leiste):

"Todos los artículos que ofrecemos en la web están disponibles para su compra (salvo rotura de stock) y procesamos los pedidos inmediatamente después de recibir el pago de los mismos. Tenga en cuenta que en ocasiones las entregas pueden sufrir un pequeño retraso totalmente ajeno a nosotros derivado de la gestión de aduanas (de la que nos hacemos plenamente responsables) y procesos de inspección. Por norma general estos trámites no suelen durar más de 48 horas"

Lo que no puede ser es que te acojas a lo que te interese y no te acojas a lo que no te interese como argumento, porque es al menos para mí muy deducible pensar que si la página dice que se dedica a importar, no dice que tenga stock en españa y en sus condiciones de envío diga que los pedidos pueden sufrir retrasos por motivos aduaneros... blanco y en botella es leche. Insisto, no se puede hablar de engaño cuando cuando "lo que tu creías" la propia tienda no te lo ha confirmado, simplemente creías y repito, si tengo dudas yo pregunto y me ahorro los malos entendidos que es para mí lo que sucede en este caso.

NO he comprado nada a China, se lo he comprado a una empresa española.
Y aquí matizo, porque no es la primera vez a lo largo del hilo que @kawakawa dice esta frase... no te lo ha dicho a ti como reproche, se refería a las propios usuarios del hilo como realidad. Osea, la idea era comprar en España a precios aceptables (mejores que en alguna web china) y encima obtenían regalos y un soporte español... lo ha dicho como queriendo decir que son las ventajas que ellos ven a esta conjunta u oferta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /