|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar que tal va de momento no acaba de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si va bien la rom de principio??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda jejejeje, por cierto comento una cosilla por si a alguien le vale y que estuve hablando con el maestro, he tenido problemas con la cobertura o donde antes tenia 4g ahora 3g o el 4g no iba fino o perdia mucho la cobertura...
yo como muchos probamos varias roms y no habia caido en que la genesys te cambia el moden del movil por lo que puede cambiar tu señal e incluso la duración personalmente me daba problemas por el moden que te instala la genesys 4.2 la base 20f, esta rom no instala el módem te deja el que llevaras... Mi comentario es si notais algo raro probeis a cambiar el moden yo ahora llevo el de 20e y va genial... siento el tocho ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 05/05/16 a las 21:02:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda jejejeje, por cierto comento una cosilla por si a alguien le vale y que estuve hablando con el maestro, he tenido problemas con la cobertura o donde antes tenia 4g ahora 3g o el 4g no iba fino o perdia mucho la cobertura...
yo como muchos probamos varias roms y no habia caido en que la genesys te cambia el moden del movil por lo que puede cambiar tu señal e incluso la duración personalmente me daba problemas por el moden que te instala la genesys 4.2 la base 20f, esta rom no instala el módem te deja el que llevaras... Mi comentario es si notais algo raro probeis a cambiar el moden yo ahora llevo el de 20e y va genial... siento el tocho ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Es que a mi también me va peor llevo el de la 20f Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo hice meti la genesys 4.1 la basada en 20e y luego le meti está es un poco follon la verdad pero vamos mano de santo menudo cambio, @elgavilla enrrollate si pudieras hacer un zip flaseable con la base d y e
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, puede ser la solución a mis problemas! Continuo con retraso en las notificaciones, y fué todo a partir de la genesys.... Probaré este método.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo hice meti la genesys 4.1 la basada en 20e y luego le meti está es un poco follon la verdad pero vamos mano de santo menudo cambio, @elgavilla enrrollate si pudieras hacer un zip flaseable con la base d y e
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Haber si el maestro pudiera hacer un fhlaseable seria la ostia aunque solo fuera del modem e Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues ya esta hecho....jejejje
Es q las tenia en la sd ex y queria hacer una instalacion limpia asi q ....hecho. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|