Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/16, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
No hay manera. Vuelta a bajar y me da fallo, tanto por dialer como en actualización local, que podrá ser???
A alguien más le ha pasado???

By Tapatalk

Viejo 05/05/16, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
yo aun no he probado a instalarla, la tengo bajada pero hasta despues de comer o esta tarde no podré probar, ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
chicos, alguien sabe dnde puedo encontrar el fichero HOSTS?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Nada, ya la he instalado y creo q es la misma q la otra 522. No hsy opción d ocultar navbar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 05/05/16, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha costado instalarla. Al final he metido la carpeta dload sola en una microsd y ya bien, se ha instalado y en ello estoy.
Lo de esconder la navbar es una putada, esperemos que saquen algo para hacerlo como paso con el honor 7.
Veremos si va como lo que parecia que iba a ser la beta 522 o han mejorado algo ya que a mi me parecia que le faltaba algo a esa room.
Viejo 05/05/16, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
raul0019 raul0019 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Tigo

No puedo instalarla. Cada vez que voy a instalar me levanta el recovery modificado qué tengo! Navegando por el recovery me permite instalar .zip o .img y lo que descargue es una carpeta load y dentro hay un .App
Quiero volver al recovery original para poder probar esta actualización, como lo hago? Y de donde puedo conseguir el recovery?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por raul0019 Ver Mensaje
No puedo instalarla. Cada vez que voy a instalar me levanta el recovery modificado qué tengo! Navegando por el recovery me permite instalar .zip o .img y lo que descargue es una carpeta load y dentro hay un .App
Quiero volver al recovery original para poder probar esta actualización, como lo hago? Y de donde puedo conseguir el recovery?

Para instalar una stock rom todo debe estar stock o tendrás un brick, si tienes recovery modificado imagino que también eres root, primero desrootea con superSu luego con la herramienta de cambio de recovery que encuentras en el tuto de root y cambio de recovery instala el recovery stock (solo conectas el teléfono y eliges la opción), ahora bloquea el bootloader, en el mismo tutorial que te menciono esta el tuto de desbloqueo de bootloader, ahí tambien explican como bloquearlo nuevamente y ya, has un hard reset para eliminar todo rastro de root y luego instala la que quieres.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ya ensayo esta? Tiene los mismos problemas de la b522? http://consumer.huawei.com/tw/suppor...&key2=Jazz-L09

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
A mi me ha costado instalarla. Al final he metido la carpeta dload sola en una microsd y ya bien, se ha instalado y en ello estoy.
Lo de esconder la navbar es una putada, esperemos que saquen algo para hacerlo como paso con el honor 7.
Veremos si va como lo que parecia que iba a ser la beta 522 o han mejorado algo ya que a mi me parecia que le faltaba algo a esa room.
Se puede instalar desde la B331 ?, lo he intentado en TL10 desde la memoria interna pero da error, en otra ocasión si funciono así, en carpeta dload, claro.
Lo pongo en la memoria interna porque llevo dos Sim y no llevo tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la 331 también pero el mio es el TL09, no se si valdrá para el tl10.
Viejo 05/05/16, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy probando ahora mismo a instalar la b522, a ver..., vengo de la 331 todo stock ya que nunca he rooteado
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
Para instalar una stock rom todo debe estar stock o tendrás un brick, si tienes recovery modificado imagino que también eres root, primero desrootea con superSu luego con la herramienta de cambio de recovery que encuentras en el tuto de root y cambio de recovery instala el recovery stock (solo conectas el teléfono y eliges la opción), ahora bloquea el bootloader, en el mismo tutorial que te menciono esta el tuto de desbloqueo de bootloader, ahí tambien explican como bloquearlo nuevamente y ya, has un hard reset para eliminar todo rastro de root y luego instala la que quieres.

Gracias por los consejos Fullpablo1, no sabía!

Les quiero contar algo para saber sus opiniones! Tratare de ir paso por paso lo que hice.

1. Actualice a la supuesta versión Full MT7-C900B522 qué se encontraba algunos hilos más atrás del foro. El cual resulta era una beta y aun no fue lanzado por Huawei. (obviamente por ser beta tenia unos problemas como cuando usaba una app y esta se reiniciaba sola de vez en cuando, Otro problema era que los temas de Emui no funcionaban y así entre otras cosas.)

2. Apareció al fin la versión Full y lo descargue de la página de Huawei la versión C432-B522. Luego de hacer todo lo que Fullpablo1 me recomendó procedí a instalar dicha actualización. CULMINÓ CON ÉXITO Y SIN ERRORES. Gracias Pablo.

3. Luego de actualizar le hice un restore de fabrica y vincule a mi Gmail. Ahora lo estoy usando!

Cambios:
1. Note que las apps hasta ahora no se cierran como antes! (aun no tengo el teléfono a Full como quiero pero hasta ahora todo bien. Hace una hora no más actualice)

2. Note que los temas de Emui vuelven a funcionar y puedo cambiar de temas.

Curiosidades.:
1. Según el pdf qué trae el comprimido descargado de Huawei yo debería de tener la compilación MT7-L09C432B522 y el número de modelo HUAWEI MT7-L09. Pero al ver los datos en mi smartphone este me muestra que aún estoy con la compilación MT7-C900B522 tal con el número de modelo JAZZ.

¿¿¿Será qué a pesar de que no me dio error y todo salio ok en la actualización este no se actualizo???

Seguiré probando por lo menos una semana esta actualización y les comento más sobre cambios que encontré!

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les quiero contar algo para saber sus opiniones! Tratare de ir paso por paso lo que hice.

1. Actualice a la supuesta versión Full MT7-C900B522 qué se encontraba algunos hilos más atrás del foro. El cual resulta era una beta y aun no fue lanzado por Huawei. (obviamente por ser beta tenia unos problemas como cuando usaba una app y esta se reiniciaba sola de vez en cuando, Otro problema era que los temas de Emui no funcionaban y así entre otras cosas.)

2. Apareció al fin la versión Full y lo descargue de la página de Huawei la versión C432-B522. Luego de hacer todo lo que Fullpablo1 me recomendó procedí a instalar dicha actualización. CULMINÓ CON ÉXITO Y SIN ERRORES. Gracias Pablo.

3. Luego de actualizar le hice un restore de fabrica y vincule a mi Gmail. Ahora lo estoy usando!

Cambios:
1. Note que las apps hasta ahora no se cierran como antes! (aun no tengo el teléfono a Full como quiero pero hasta ahora todo bien. Hace una hora no más actualice)

Curiosidades.:
1. Según el pdf qué trae el comprimido descargado de Huawei yo debería de tener la compilación MT7-L09C432B522 y el número de modelo HUAWEI MT7-L09. Pero al ver los datos en mi smartphone este me muestra que aún estoy con la compilación MT7-C900B522 tal con el número de modelo JAZZ.

¿¿¿Será qué a pesar de que no me dio error y todo salio ok en la actualización este no se actualizo???

Seguiré probando por lo menos una semana esta actualización y les comento más sobre cambios que encontré!

La actualización si se hizo, lo del C900 va es con la región original donde de compro el teléfono, por ejemplo yo tengo C900 y estoy en america y al instalar la b324 de Italia se perdía el control de movimiento, la solución era actualizar el cust al europeo, mira mi personalización

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p

Cambios:

Curiosidades.:

bajaste la actualizacion de este link http://www.carbontesla.com/2016/05/d...rmware-europe

?????
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lordcris Ver Mensaje
bajaste la actualizacion de este link http://www.carbontesla.com/2016/05/d...rmware-europe

?????
No. Yo la baje de la página oficial de Huawei.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...&key2=Jazz-L09

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo acabo de actualizarla y estoy haciendo el factory reset, a ver que tal cuando acabe de instalar todas las apps otra vez
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
No. Yo la baje de la página oficial de Huawei.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...&key2=Jazz-L09

es del l09 cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lordcris Ver Mensaje
es del l09 cierto?
Si el l09

Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Unos días atrás había preguntado del porque al actualizar se me había bloqueado el acceso a otras redes.. Al cambiar de simcard me pide código!
Antes de actualizar podía usarlo sin problema.

Saben de alguna solución?

Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos días atrás había preguntado del porque al actualizar se me había bloqueado el acceso a otras redes.. Al cambiar de simcard me pide código!
Antes de actualizar podía usarlo sin problema.

Saben de alguna solución?

En dónde vives? Porque en Colombia y tengo entendido que en otros países las compañías telefónicas estan obligadas a entregarlos libres de fábrica, te pasó probablemente porque hicieron liberación mediante software y al actualizar algo cambió y se bloqueo, puedes intentar reinstalando la rom a ver si de algo sirve, creo recordar que a alguien del foro le pasó lo mismo y al parecer era algo con las nuevas roms con android M.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 19:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /