|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Vuelta a bajar y me da fallo, tanto por dialer como en actualización local, que podrá ser???
A alguien más le ha pasado??? By Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he probado a instalarla, la tengo bajada pero hasta despues de comer o esta tarde no podré probar, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien sabe dnde puedo encontrar el fichero HOSTS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya la he instalado y creo q es la misma q la otra 522. No hsy opción d ocultar navbar.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado instalarla. Al final he metido la carpeta dload sola en una microsd y ya bien, se ha instalado y en ello estoy.
Lo de esconder la navbar es una putada, esperemos que saquen algo para hacerlo como paso con el honor 7. Veremos si va como lo que parecia que iba a ser la beta 522 o han mejorado algo ya que a mi me parecia que le faltaba algo a esa room.
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla. Cada vez que voy a instalar me levanta el recovery modificado qué tengo! Navegando por el recovery me permite instalar .zip o .img y lo que descargue es una carpeta load y dentro hay un .App
Quiero volver al recovery original para poder probar esta actualización, como lo hago? Y de donde puedo conseguir el recovery? Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla. Cada vez que voy a instalar me levanta el recovery modificado qué tengo! Navegando por el recovery me permite instalar .zip o .img y lo que descargue es una carpeta load y dentro hay un .App
Quiero volver al recovery original para poder probar esta actualización, como lo hago? Y de donde puedo conseguir el recovery? Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ensayo esta? Tiene los mismos problemas de la b522? http://consumer.huawei.com/tw/suppor...&key2=Jazz-L09
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado instalarla. Al final he metido la carpeta dload sola en una microsd y ya bien, se ha instalado y en ello estoy.
Lo de esconder la navbar es una putada, esperemos que saquen algo para hacerlo como paso con el honor 7. Veremos si va como lo que parecia que iba a ser la beta 522 o han mejorado algo ya que a mi me parecia que le faltaba algo a esa room. ![]() Lo pongo en la memoria interna porque llevo dos Sim y no llevo tarjeta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 331 también pero el mio es el TL09, no se si valdrá para el tl10.
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora mismo a instalar la b522, a ver..., vengo de la 331 todo stock ya que nunca he rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una stock rom todo debe estar stock o tendrás un brick, si tienes recovery modificado imagino que también eres root, primero desrootea con superSu luego con la herramienta de cambio de recovery que encuentras en el tuto de root y cambio de recovery instala el recovery stock (solo conectas el teléfono y eliges la opción), ahora bloquea el bootloader, en el mismo tutorial que te menciono esta el tuto de desbloqueo de bootloader, ahí tambien explican como bloquearlo nuevamente y ya, has un hard reset para eliminar todo rastro de root y luego instala la que quieres.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Les quiero contar algo para saber sus opiniones! Tratare de ir paso por paso lo que hice. 1. Actualice a la supuesta versión Full MT7-C900B522 qué se encontraba algunos hilos más atrás del foro. El cual resulta era una beta y aun no fue lanzado por Huawei. (obviamente por ser beta tenia unos problemas como cuando usaba una app y esta se reiniciaba sola de vez en cuando, Otro problema era que los temas de Emui no funcionaban y así entre otras cosas.) 2. Apareció al fin la versión Full y lo descargue de la página de Huawei la versión C432-B522. Luego de hacer todo lo que Fullpablo1 me recomendó procedí a instalar dicha actualización. CULMINÓ CON ÉXITO Y SIN ERRORES. Gracias Pablo. 3. Luego de actualizar le hice un restore de fabrica y vincule a mi Gmail. Ahora lo estoy usando! Cambios: 1. Note que las apps hasta ahora no se cierran como antes! (aun no tengo el teléfono a Full como quiero pero hasta ahora todo bien. Hace una hora no más actualice) 2. Note que los temas de Emui vuelven a funcionar y puedo cambiar de temas. Curiosidades.: 1. Según el pdf qué trae el comprimido descargado de Huawei yo debería de tener la compilación MT7-L09C432B522 y el número de modelo HUAWEI MT7-L09. Pero al ver los datos en mi smartphone este me muestra que aún estoy con la compilación MT7-C900B522 tal con el número de modelo JAZZ. ¿¿¿Será qué a pesar de que no me dio error y todo salio ok en la actualización este no se actualizo??? Seguiré probando por lo menos una semana esta actualización y les comento más sobre cambios que encontré! Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos Fullpablo1, no sabía!
Les quiero contar algo para saber sus opiniones! Tratare de ir paso por paso lo que hice. 1. Actualice a la supuesta versión Full MT7-C900B522 qué se encontraba algunos hilos más atrás del foro. El cual resulta era una beta y aun no fue lanzado por Huawei. (obviamente por ser beta tenia unos problemas como cuando usaba una app y esta se reiniciaba sola de vez en cuando, Otro problema era que los temas de Emui no funcionaban y así entre otras cosas.) 2. Apareció al fin la versión Full y lo descargue de la página de Huawei la versión C432-B522. Luego de hacer todo lo que Fullpablo1 me recomendó procedí a instalar dicha actualización. CULMINÓ CON ÉXITO Y SIN ERRORES. Gracias Pablo. 3. Luego de actualizar le hice un restore de fabrica y vincule a mi Gmail. Ahora lo estoy usando! Cambios: 1. Note que las apps hasta ahora no se cierran como antes! (aun no tengo el teléfono a Full como quiero pero hasta ahora todo bien. Hace una hora no más actualice) 2. Note que los temas de Emui vuelven a funcionar y puedo cambiar de temas. Curiosidades.: 1. Según el pdf qué trae el comprimido descargado de Huawei yo debería de tener la compilación MT7-L09C432B522 y el número de modelo HUAWEI MT7-L09. Pero al ver los datos en mi smartphone este me muestra que aún estoy con la compilación MT7-C900B522 tal con el número de modelo JAZZ. ¿¿¿Será qué a pesar de que no me dio error y todo salio ok en la actualización este no se actualizo??? Seguiré probando por lo menos una semana esta actualización y les comento más sobre cambios que encontré! Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos Fullpablo1, no sabía!
Les quiero contar algo para saber sus opiniones! Tratare de ir paso por paso lo que hice. 1. Actualice a la supuesta versión Full MT7-C900B522 qué se encontraba algunos hilos más atrás del foro. El cual resulta era una beta y aun no fue lanzado por Huawei. (obviamente por ser beta tenia unos problemas como cuando usaba una app y esta se reiniciaba sola de vez en cuando, Otro problema era que los temas de Emui no funcionaban y así entre otras cosas.) 2. Apareció al fin la versión Full y lo descargue de la página de Huawei la versión C432-B522. Luego de hacer todo lo que Fullpablo1 me recomendó procedí a instalar dicha actualización. CULMINÓ CON ÉXITO Y SIN ERRORES. Gracias Pablo. 3. Luego de actualizar le hice un restore de fabrica y vincule a mi Gmail. Ahora lo estoy usando! Cambios: 1. Note que las apps hasta ahora no se cierran como antes! (aun no tengo el teléfono a Full como quiero pero hasta ahora todo bien. Hace una hora no más actualice) 2. Note que los temas de Emui vuelven a funcionar y puedo cambiar de temas. Curiosidades.: 1. Según el pdf qué trae el comprimido descargado de Huawei yo debería de tener la compilación MT7-L09C432B522 y el número de modelo HUAWEI MT7-L09. Pero al ver los datos en mi smartphone este me muestra que aún estoy con la compilación MT7-C900B522 tal con el número de modelo JAZZ. ¿¿¿Será qué a pesar de que no me dio error y todo salio ok en la actualización este no se actualizo??? Seguiré probando por lo menos una semana esta actualización y les comento más sobre cambios que encontré! Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() ????? |
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/es/suppor...&key2=Jazz-L09 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizarla y estoy haciendo el factory reset, a ver que tal cuando acabe de instalar todas las apps otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo la baje de la página oficial de Huawei.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...&key2=Jazz-L09 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días atrás había preguntado del porque al actualizar se me había bloqueado el acceso a otras redes.. Al cambiar de simcard me pide código!
Antes de actualizar podía usarlo sin problema. Saben de alguna solución? ![]() Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |