|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé por OTA y ahora al desactivar el WiFi no vuelven los datos.
Tambien me pasa cuando pierde cobertura y la recupera los datos no aparecen ni G, E, H, H+, 4G... ¿A alguien mas le pasa? ¿se sabe alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo he rooteado para poder usar la app de vodafone TV pero con las nightlys tenía la beta 2.66 y funcionaba el ES File Explorer (pro y normal)
https://download.chainfire.eu/896/SuperSU ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí... A mi.......:-D Flasee ayer y todo correcto, lo hice poco a poco ya que parece que a varios usuarios no les arrancaba la ROM tras flasear y rotear todo seguido... 1) Wipes, 2) Flaseo de ROM 3) Reinicio y configuración inicial... 4) Reinicio a recovery 5) Root 6) Wipe cache + davik 7) Reinicio y a funcionar...
Todas las aplicaciones que requerían root funcionaron a la 1ra... excepto...
En principio todo lo demás bien, rápido, fluido, batería OK etc... etc... veo solo dos cositas pequeñas que echo en falta:
Nada más. Gracias a todos los que ayer "me refrescasteis" el proceso de cambio de ROM ![]() Salu2! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto la 2.65 que has puesto es la estable o beta??? Si es la estable... pasas el link??? Gracias again... Edito: El link a la 2.65 es este Y sí... Ya funciona el ES Explorer... ![]() Salu2! Última edición por ev@ngel Día 05/05/16 a las 10:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que ya esta la versión fastboot y que funciona bien, el domingo por la mañana con tiempo formateo y se lo pongo. Lo que no se es si formateo también la sd emulada o no... Algún consejo respecto de eso?
Oye, a los que usáis MultiROM, hay que tocar algo para q funcione? Porque he intentado meterle tanto CM13 como COS13 y no me funciona en ninguno... Y como el soporte no es oficial... A veces al instalar me da fallo de montar /system, y he tocado una cosa en el TWRP modificado, pero aún así no me va. En un principio no debería de ser culpa del twrp, ya que es la versión 3.0.2-0 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-Restauré a la copia que tenía de antes de actualizar. -Volvi a actualizar, esta vez sin salir del recovery instale supersu 2.71 -Reinicio y al entrar me pide actualizar Google services, le digo que si. -Ya no me consumía una barbaridad google play services, lo pongo a cargar toda la noche y no llega al 100% después de cargar con el cable oficial 7 horas. -Con wakelock detector veo que es la aplicacion de Mensajes que no permite entrar en modo sleep al móvil, el 85% del tiempo estaba activo. -Investigando leo que puede ser por el APN, y por la configuración de la app de Mensajes para recuperara automáticamente el contenido multimedia de los MMS, desactivo dicha recuperación automática y por si acaso vuelvo a configurar el APN. -De momento parece que ya ha contenido el consumo y la app de Mensajes ya no aparece la primera ni tiene wakelocks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar como lo he solucionado, o eso creo:
-Restauré a la copia que tenía de antes de actualizar. -Volvi a actualizar, esta vez sin salir del recovery instale supersu 2.71 -Reinicio y al entrar me pide actualizar Google services, le digo que si. -Ya no me consumía una barbaridad google play services, lo pongo a cargar toda la noche y no llega al 100% después de cargar con el cable oficial 7 horas. -Con wakelock detector veo que es la aplicacion de Mensajes que no permite entrar en modo sleep al móvil, el 85% del tiempo estaba activo. -Investigando leo que puede ser por el APN, y por la configuración de la app de Mensajes para recuperara automáticamente el contenido multimedia de los MMS, desactivo dicha recuperación automática y por si acaso vuelvo a configurar el APN. -De momento parece que ya ha contenido el consumo y la app de Mensajes ya no aparece la primera ni tiene wakelocks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes.
no se si le pasara a alguien, pero hice una instalación limpia( haciendo wipes en system, data,cache) desde cm 12.1, instale esta versión cm 13 acabada en 2jk y luego supersu 2.65 y xposed 84 sk23 arm y cuando llego al escritorio no deja de autoarrascarse cada x tiempo o se pone la pantalla en suspensión y cuando doy doble toque para encender pantalla na de na. doy al botón encender y tengo que dejarlo un rato pulsado para reinicar, con lo que entiendo que el móvil esta encendido, lapantalla no se enciende y cuando le da la vena se autoarranca ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado, las estadísticas del consumo de batería las toma mal, ya que asigna un consumo desmesurado a alguna aplicación cuando realmente no es cierto que lo consuma.
Me imagino que sea un fallo del sistema, ¿alguien ha podido solucionarlo o habrá que esperar a que salga alguna actualización? ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes.
no se si le pasara a alguien, pero hice una instalación limpia( haciendo wipes en system, data,cache) desde cm 12.1, instale esta versión cm 13 acabada en 2jk y luego supersu 2.65 y xposed 84 sk23 arm y cuando llego al escritorio no deja de autoarrascarse cada x tiempo o se pone la pantalla en suspensión y cuando doy doble toque para encender pantalla na de na. doy al botón encender y tengo que dejarlo un rato pulsado para reinicar, con lo que entiendo que el móvil esta encendido, lapantalla no se enciende y cuando le da la vena se autoarranca ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado, las estadísticas del consumo de batería las toma mal, ya que asigna un consumo desmesurado a alguna aplicación cuando realmente no es cierto que lo consuma.
Me imagino que sea un fallo del sistema, ¿alguien ha podido solucionarlo o habrá que esperar a que salga alguna actualización? ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no me ha quedado claro. Tengo COS12 con TWRP y root.
Primero hago wipes (también voy a formatear la memoria interna), flaseo la rom y luego para actualizar el TWRP ¿tengo que reiniciar? ¿Y como actualizo si es .img? ¿Y el supersu reinicio o cuando lo flaseo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está haciendo lo mismo:
![]() ![]() ![]() Pero aparte de ésto , los consumos son normales, no sé a qué puede ser debido. Última edición por arcandoro Día 05/05/16 a las 21:38:40. |