|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está devorando la batería, al principio me salió algo de actualizar Google services pero lo ignore y ya no sale más, no se si es por eso... Me tocará hacer un Hard reset o alguien le pasa igual y lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de actualizar de una CM13 Nightlya COS13 mediante TWRP con todos los wipes menos el del almacenamiento interno, y posteriormente una vez reiniciado el equipo he flasheado por TWRP también SuperSu 2.71. Con todas las apps que requieren root no tengo ningún problema, salvo con el ES FILE EXPLORER PRO, que me dice al intentar activar la opción root lo siguiente: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo." A alguien más le ha pasado? A que puede ser debido si hasta ahora no he tenido ningún problema con esta app? Saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seagoiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por ejemplo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=30332
![]() Podrías contestarme ahora, please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de actualizar de una CM13 Nightlya COS13 mediante TWRP con todos los wipes menos el del almacenamiento interno, y posteriormente una vez reiniciado el equipo he flasheado por TWRP también SuperSu 2.71. Con todas las apps que requieren root no tengo ningún problema, salvo con el ES FILE EXPLORER PRO, que me dice al intentar activar la opción root lo siguiente: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo." A alguien más le ha pasado? A que puede ser debido si hasta ahora no he tenido ningún problema con esta app? Saludos y gracias. ![]() Todas las aplicaciones que requerían root funcionaron a la 1ra... excepto...
En principio todo lo demás bien, rápido, fluido, batería OK etc... etc... veo solo dos cositas pequeñas que echo en falta:
Nada más. Gracias a todos los que ayer "me refrescasteis" el proceso de cambio de ROM ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de actualizar de una CM13 Nightlya COS13 mediante TWRP con todos los wipes menos el del almacenamiento interno, y posteriormente una vez reiniciado el equipo he flasheado por TWRP también SuperSu 2.71. Con todas las apps que requieren root no tengo ningún problema, salvo con el ES FILE EXPLORER PRO, que me dice al intentar activar la opción root lo siguiente: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo." A alguien más le ha pasado? A que puede ser debido si hasta ahora no he tenido ningún problema con esta app? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien ha tenido problema con la aplicacion AdAway con esta nueva version,no detecta el root o no se pudo encontrar los binarios.alguna solucion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo he rooteado para poder usar la app de vodafone TV pero con las nightlys tenía la beta 2.66 y funcionaba el ES File Explorer (pro y normal) https://download.chainfire.eu/896/SuperSU Última edición por mojoyoyo77 Día 04/05/16 a las 22:18:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() Veis normal esto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque mi instalación es limpia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ha empezado a hacerme cosas raras con la información del consumo de la batería. Es normal esto? Un bug generalizado supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, porque con la actualización ya no pasa. Haced un formateo de fábrica desde cos13 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:3.0.1-1-TugaPower
Fixed slow format intruduced on 3.0.1-0-TugaPower ( my bad ) Added again EFS and Firmware as Backup Option 3.0.1-0-TugaPower fix missing string Reboot Option Removed EFS and Firmware Backup language: add 2 new strings to DE languages: add Reboot Option translation HACK: fix input focus on terminal progress: Initialize display percentage variable Improve progress bar handling for backup / restore / image flash DataManager Updates languages: fix and improve german translation languages: add Polish translation twrp: update Dutch translations Update & Fix ru.xml recovery: update italian translation gui: add italian translation TWRP: hungarian translation Add language_helper.py Flashutils: detect /dev/block/sd* as emmc Stop loading languages for the splash screen Stop trying to load /script/ui.xml recovery: czech translation Improve input box text handling Detect and install custom themes as part of zip installs gui: rewrite theme loading code ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no lo he rooteado para poder usar la app de vodafone TV pero con las nightlys tenía la beta 2.66 y funcionaba el ES File Explorer (pro y normal)
https://download.chainfire.eu/896/SuperSU ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |