|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Tethys desde el 2 y hoy no se ha movido en todo el día. Y en 17track y en la app de arriba, me sale lo mismo que en Chronopost. A esperar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mk977 en corbas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has preguntado a @merkagangas por si tiene algun problema?
Una cosa es que venga de China y sabemos que pueden ocurrir algo pasatiempo, pero hay est a Mayte para sacarnos las dudas ![]() Pd: El mio ya esta en El Prat de Llobregat! A ver si me mandan el sms ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo dos números mas (mk979) y lo tengo en TETHYS desde el 02/05/2016, y no se mueve. Se ve que me ha pillado otra partida. Imagino que el Viernes si todo va bien lo tendré en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mk985 también estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de Seur, en 1 hora esta en casa.
![]() ![]() En cuanto a los plazos por si alguien duda en total me ha llegado en 8 dias HABILES(lo remarco... ) y creo que de los que pedimos esa semana soy de los que mas le ha tardado.Ahora a esperar y hacer el unboxing para ver si todo esta bien^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alcosti Día 02/11/20 a las 15:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el pedido mk982 y por ahora sólo pone esto:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mk995 aun sin numero de traking.. SUpongo que tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he recibido. Muy bien empaquetado, la funda y el cristal templado correctos.
A quién le tenga que llegar aún, el adaptador de corriente está enmedio del plástico de burbujas, que no se despiste y lo tire. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado al fin, pero no me sale que esté en ninguna ciudad, me sale que lo han enviado e ya.
Joder, vaya suerte la mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he recibido. Muy bien empaquetado, la funda y el cristal templado correctos.
A quién le tenga que llegar aún, el adaptador de corriente está enmedio del plástico de burbujas, que no se despiste y lo tire. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi pedido en casa!!
Decir a los que dudan de la compra que @merkagangas es la primera tienda que encuentro con un servicio 100% eficaz. Han respondido a los problemas que he tenido con los accesorios chinorris del pedido al momento. Y el envío (que no depende exclusivamente de ellos) ha sido rapidísimo, 8 días laborables desde China a Mallorca. Por mi parte, volveré a hacer negocios con ellos en el futuro. Un placer! Gracias!! PD. Dicho esto...voy a empezar a trastear para cambiarle la ROM. |
|
|
||||
|
||||
(mk962)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es absurdo que pedidos 10-15 puestos después del nuestro vayan tan delante nuestro, joder, menos mal que me corre prisa jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado antes a las 15:45, ya está en el prat
![]() Una pregunta para los que ya lo tienen. Por lo que me suena ver por aquí, a todos no os ha llegado el sms de Seur, ¿no? A los que sí, ¿en qué punto estaba el tracking cuando os llegó? Última edición por Qwertyasd Día 04/05/16 a las 18:32:41. |