|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir con que programa, capturais las imagenes del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias stbeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por este regalito de hoy, que desde el twiter me subió la adrenalina y yo desde el Rocío como que no podía actualizar, más que nada porque más de uno me hubiera echado a la hoguera por sacrílega, jeje
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
genteee! he hecho una instalación limpia. Y tengo algunas dudas.
Hice backup de las app con el TitaniumBackup antes de borrar todo. 216 aplicaciones que estaban en la sd-ext pasadas con apps-a2sd. Ahora quiero hacerlo con S2E ya que según vuestros comentarios es mas cómodo / seguro. Ahora quiero restaurarlas, pero si le doy a "restaurar todas", la voy a liar porque no me caben todas en la memoria interna del nexusone. Entonces las preguntas son: 1a_como harías para restaurar los backups? (siempre pensando en que quiero pasarlas a la sd-ext) 2a_Los que tengáis S2E, que tenéis pasado a la sd-ext a parte de las aplicaciones (Download cache, Private-app, Dalvik cache) 3a_Que tal después de la victoria del Barça? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura las aplicaciones después de haber instalado el s2e y reiniciado el teléfono.
Por si acaso no instales las aplicaciones con sus datos, no siendo que crees un conflicto, y nunca instales las aplicaciones de sistema, sólo las de usuario. Marcamos todas las opciones posibles, al menos yo dentro del s2e
|
|
||||
|
||||
|
wow!!! el S2E una vez instalado, reiniciado... Te pasa automáticamente a la partición sd-esxt toda app nueva que instalas ???
2a_que diferencia hay entre los diferentes kernels IR(AVS,CAVS,CFS...)? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que solo se pueden poner los CM7 en esta versión, solo quedan cuatro opciones disponibles.
Los AVS son iguales que los CAVS, solo que estos últimos permiten la configuración de parámetros al vuelo. El CFS es el estándar, y el NOBOOST no tiene el sonido de los altavoces amplificado.
|
||||
|
||||
|
Son compatibles los kernels de IR con ext4??, pase la articion ext3 a ext4 y veo q el rendmiento iba muxo mejor con los IR q con la CM,..
De no ser compatibles,... podeis darme posibles soluciones? porq creo q no se puede hacer un downgrade a ext3,.. no es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles con EXT4, así que no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Despues de picar por ahi me vuelvo a jrsoft.
Solo una duda, que particiones estais usando ? Y sobre todo que kernel va bien ahora ya que luego ahi qu ir probando Gracias y un saludo Majos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo mejor hoy hay actualización de los kernel IR, por lo que ha puesto en twitter:
it's been sooo long since I last synced my CM source... :p
|
||||
|
||||
|
a mi el del dia 27 me va de lujo! me consume muy muy poco a ver si lo consigue mejorar porque a veces da un paso atrás en cuanto a consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion, de. Blokeo. De pantalla con lense activado ahora no.
Funciona bien, no, se ve ni la hora ni el, dia. Otra cosa mas, cuando le doy al boton de apagado para reiniciar me a desaparecido la opcion del recovery domde esta? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por ckmurbano Día 29/05/11 a las 13:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion, de. Blokeo. De pantalla con lense activado ahora no.
Funciona bien, no, se ve ni la hora ni el, dia. Otra cosa mas, cuando le doy al boton de apagado para reiniciar me a desaparecido la opcion del recovery domde esta? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() La opción de reiniciar en modo recovery está donde siempre, si no te aparece me temo que se te ha instalado mal la rom por algún motivo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||