|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las capturas anteriores están sacadas de XDA. Yo llevo el tema de la rom, pero con una pequeña modificación en los fondos de los widgets incorporando el reflejo blanco. Queda muy moderno y combina muy bien con todos los menús. Fíjate en la diferencia con el fondo del widget de youtube que no está cambiado porque es el del market.
Estas si son capturas de mi teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
perooo... has notado que a nivel grafico chute todo mejor (no solo los juegos para tegra)??? o has comparado resultados del quadrant de antes y despues??
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba el jueves por la tarde y el resultado en el quadrant con estos drivers fué un poco peor. También noté el teléfono algo mas pesado en general, pero a lo mejor fue casualidad, así que terminé desinstalando porque no me merecía la pena (no uso el teléfono para jugar habitualmente, así que los juegos de la tegra zone tampoco me llaman mucho).
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices tienes razón , yo me refiera mas que nada por el color verde que cuadra perfectamente con los iconos de bateria wiffi , yo lo tengo todo configurado en verde hasta el fondo de pantalla tiene partes en verde y me gusta mucho como queda y ya con esto lo remato , muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mejor en blanco, por lo menos para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
toda la razón! acabo de probar los dos temas y el verde... no me convence porque es un verde demasiado "cantoso" no es el original de gingerbread y el blanco... tampoco me gusta los iconos de la barra en blanco... así que ya sabes para la proxima todas las sombras en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de argentina, buenos aires!! Queria saber como funciona esta ROM ya que ando con la MIU. Saludos!
|
||||
|
||||
|
toda la razón! acabo de probar los dos temas y el verde... no me convence porque es un verde demasiado "cantoso" no es el original de gingerbread y el blanco... tampoco me gusta los iconos de la barra en blanco... así que ya sabes para la proxima todas las sombras en blanco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si queréis os paso un poco de tapadillo una pequeña actualización de la rom con los fondos y algunos menús con el reflejo en blanco tal y como lo tengo ahora mismo, para que podáis comprobar como queda (no se puede poner todo con reflejos porque queda muy sobrecargado).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis os paso un poco de tapadillo una pequeña actualización de la rom con los fondos y algunos menús con el reflejo en blanco tal y como lo tengo ahora mismo, para que podáis comprobar como queda (no se puede poner todo con reflejos porque queda muy sobrecargado).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la tenía subida en el servidor y solo ha tenido que actualizarse...
MD5sum: 640cc1d582c314122a5386771a85d455
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.para actualizar la rom a la del ultimo dia como ago? Flasheando desde el recovery?ai k acer algo mas?merece la pena actualizar?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la rom última es la de hoy y solo incluye una sobra así blanca tipo honeycomb (o futuro ice cream) si tienes la de ayer y no te importa ese toque gráfico déjala pero bueno no pierdes nada por actualizar sin wipes y además está muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me termina de convencer ese reflejo blanco. En los widgets tiene un pase, pero en las ventanas no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien jrsoft en blanco a mi me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tngo la de ayer.komo aria para poner la de ayer? Komo si fuera una nueva pero sin wipes?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk