LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
he actualizado y el problema de los vídeos de la cámara no lo han solucionado, sigue con ese ruido al principio, creo que cambios hay pocos, solamente han quitado las aplicaciones que tenían el problema de seguridad, ya iremos observando y sobre todo ir reclamando a leagoo que aunque cueste trabajo algo de caso hacen....
Pues a mi me siguen saliendo las app para instalar, yo lo compre en España y mande un correo y hoy me contestaron y me dijeron que la solución era rootearlo y borrar las app que dan problemas.
Con que programa lo puedo hacer que sea +o- fácil?

Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Rakimun Rakimun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Max

Vaya, cuanta locura veo por ahí, los leagoo se les empieza a ir la pinza.
Me dejáis de piedra , mi pareja y yo no tenemos quejas.
Nos va genial.
Pero tenemos la S1217 no sé si hay alguna nueva...

Puede ser que lo uséis con el launcher de fábrica?
A mi pareja le pasaba que con el launcher de fábrica le fallaban apps, se ponía el escritorio loco a cambiar de pantalla solo y cosas así.
A mí nunca me pasó, pero tampoco uso ahora el launcher de fábrica, porque no me gusta que las apps estén tiradas en el escritorio, soy mas de cajón, de orden y sobre todo de personalizar, me gusta poner los iconos manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rakimun Ver Mensaje
Nos va genial.

A mi pareja le pasaba que con el launcher de fábrica le fallaban apps, se ponía el escritorio loco a cambiar de pantalla solo y cosas así.
A mí nunca me pasó, pero tampoco uso ahora el launcher de fábrica, porque no me gusta que las apps estén tiradas en el escritorio, soy mas de cajón, de orden y sobre todo de personalizar, me gusta poner los iconos manualmente.
Hola, de de bateria q tal os va?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Nano98 Nano98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Eroski Movil
Lo de rootearlo no me parece del todo buena opción, ya que con esto estas permitiendo a estas apps o a ese bug el control del movil i que pueda realizar todas las acciones libremente.
En estos momentos lo mejor que puedes hacer es instalar un antivirus o detector de malware y no apagar el movil en ningún momento, ya que de este modo la entrada y la modificacion de la pestaña de origenes desconocidos no varia.
Eso si, si sabes i te atreves también puedes rootear y cargarte estas app aunque yo recomiendo esperar a nuevas versiones de leagoo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A se me olvidava, he encontrado información acerca de este problema que decias tatines1992, en él explican el problema y la solucion que aplicaron, en ese caso el rooteo y la popsterior eliminación. Además explican otro metodo para hacer sin rootear pero nose eso tu mismo ya.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=272
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
jasc14 jasc14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Nos va genial.

¿Cómo se desactiva el launcher de fábrica? Viniendo de un Nexus, echo de menos la versión más pura de Android... y me gustaría dejarlo lo "más limpio" posible, pero sin rootear (al menos de momento, hasta que los temas de seguridad estén 100% solucionados)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasc14 Ver Mensaje
¿Cómo se desactiva el launcher de fábrica? Viniendo de un Nexus, echo de menos la versión más pura de Android... y me gustaría dejarlo lo "más limpio" posible, pero sin rootear (al menos de momento, hasta que los temas de seguridad estén 100% solucionados)

Gracias!
Puedes instalar otro launcher y activarlo, como el NOVA launcher que tengo yo, o el Google Now Launcher que igual te viene mejor viniendo de Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
JuAnLuKS JuAnLuKS no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Puedes instalar otro launcher y activarlo, como el NOVA launcher que tengo yo, o el Google Now Launcher que igual te viene mejor viniendo de Nexus
¿Se nota algo en el consumo de batería la instalación de un laucher? ¿O dura más o menos igual? He probado el Google Now Launcher y la verdad es que va muy fluido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuAnLuKS Ver Mensaje
¿Se nota algo en el consumo de batería la instalación de un laucher? ¿O dura más o menos igual? He probado el Google Now Launcher y la verdad es que va muy fluido.

Supongo que habrá launchers que consuman mas y otros menos, segun como sean, google now lo probe al principio y me gustaba, pero no era nada personalizable y tenia el cajon de aplicaciones blanco, cosa q no me hacia mucha gracia, al final pase a nova con la oferta de Google play de 0,10 €, y este me gusta mucho mas, puedes ocultar apps q no utilizas, como la del tiempo o poweramp(q accedo a ellas mediante widgets), configurar tamaño de iconos y widgets, cambiar nombre a los accesos directos o incluso quitarle el nombre y muchas cosas mas. De bateria (que era de lo q iba la pregunta, al final me he enrollado) creo q consume mas o menos igual q el launcher de leagoo, yo lo llevo desde diciembre y no noté ninguna subida de consumo, me sigue llegando al final del dia al 30%, claro q tampoco he vuelto a usar el launcher de leagoo con las ultimas actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakiku su comentario:
Viejo 05/05/16, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un principio estos dos launchers son los mas parecidos al launcher de android y además en los inicios del movil si se notaba la mejora de rendimiento en bateria, era poca eso si. Ahora, tras varias actualizaciones no se decirte, pero yo lo tengo y anda muy fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/16, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que habeis actualizado a la ultima version de leagoo, podeis aconsejar si merece la pena actuliazar o incluso es peor??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Lajas Lajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola de nuevo,,, he esperado unos dias a ver que tal funcionaba la nueva actualizacion,,, y por ahora no se me han vuelto a instalar aplicaciones raras... He reiniciado el movil ... Lo he apagado.... Y nada por ahora, cruzaré los dedos. A lo que decís algunos de que al grabar con la camara suena algo raro a mi no me ha pasado la verdad.. Espero que estos de leagoo se impliquen y hagan actualizaciones ... Pero debemos ser nosotros los que los aburramos a correos estando descontentos ...y poniendo los fallos para que los reparen, a mi por suerte si me respondieron cuando les escribí por las app maliciosas diciendome que actualizase el terminal con la nueva actualizacion... Lo que menos me gusta es que cada vez que hacen una nueva meten app de ellos.... Bueno lo dicho si hay que escribirles quejandonos hagamoslo todos juntos yo por mi parte contad conmigo si quereis escribirles .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
JuAnLuKS JuAnLuKS no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel
Yo llevo con ella desde el día que salió la actualización y no he vuelto a tener noticias de las apps que se instalan solas. Tampoco se activan solos los Orígenes Desconocidos. Cruzaremos los dedos por si acaso...

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y alguno de vosotros ha experimentado una mejora en la duración de la batería? Supongo que es esta actualización los de elite solo habran corregido este bug no?
Ya que no se encuentra gran mejora en el su rendimiento, haver si pronto sacan una mejor optimización o se decantan por el android marshmallow, sería un gran paso para esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
trepalense trepalense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.

Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Yo también llevo 2 días con la actualización y de momento todo bien ya no se instalan aplicaciones ni se activan origenes desconocidos.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no lo he actualizado, porque os leo y me da cosilla, porque como me funciona todo bien... no quiero ni probar, aunque con un backup puedo ver que tal está la actualización.
Pero lo tengo rooteado y tengo desinstalada toda la basura, incluidas al apps de Leagoo que por cierto lo de los temas y demás es una basura.
Incluso le desinstalé el launcher de fábrica (creía que no podría ya que antiguamente cuando desinstalabas el launcher de fábrica les daba un brik, pero ahora ya no)
yo uso el apex porque me deja modificar manualmente los iconos y me bajo packs de iconos para windows en formato png y se los pongo.

Ah! y la batería a mí me dura lo mismo que a todos los móviles actuales, si le das mucho uso me llega a la tarde/noche si no, me dura 2 días.

Por cierto, no molaría una app como la de HTC para la dot view?
Yo tengo la funda y la verdad vendría bien algo así ya que yo para cambiar la imagen tengo que hacerlo manualmente en el system, porque la que viene es muy fea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0866.JPG (144.2 KB, 42 visitas)

Última edición por Rakimun Día 10/05/16 a las 16:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah! a los que no se les va el ruido al grabar video.
Siendo root y con un explorador root vais a: system/media/audio/ui
Y el tono que se llama VideoRecord.ogg que es el sonido que se oye al apretar para que grabe le poneis .p por ejemplo, y os quedaría así: VideoRecord.ogg.p para que no lo reproduzca y listo.
Ya no se oye ruido al grabar, que cosa mas rara no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Ah! a los que no se les va el ruido al grabar video.
Siendo root y con un explorador root vais a: system/media/audio/ui
Y el tono que se llama VideoRecord.ogg que es el sonido que se oye al apretar para que grabe le poneis .p por ejemplo, y os quedaría así: VideoRecord.ogg.p para que no lo reproduzca y listo.
Ya no se oye ruido al grabar, que cosa mas rara no?
Un saludo
Hola, haciendo eso q explicas, se le quita solo el ruido, o se le quita todo el audio a los videos?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solo el ruido al grabar.
Sigue grabando audio.
Es solo el sonido del disparador al grabar, le das, hace un sonido y empieza a grabar y no se por qué, ese sonido es lo que genera el ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 11:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /