|
||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y el problema de los vídeos de la cámara no lo han solucionado, sigue con ese ruido al principio, creo que cambios hay pocos, solamente han quitado las aplicaciones que tenían el problema de seguridad, ya iremos observando y sobre todo ir reclamando a leagoo que aunque cueste trabajo algo de caso hacen....
![]() Con que programa lo puedo hacer que sea +o- fácil? Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cuanta locura veo por ahí, los leagoo se les empieza a ir la pinza.
![]() Me dejáis de piedra Nos va genial. Pero tenemos la S1217 no sé si hay alguna nueva... ![]() Puede ser que lo uséis con el launcher de fábrica? A mi pareja le pasaba que con el launcher de fábrica le fallaban apps, se ponía el escritorio loco a cambiar de pantalla solo y cosas así. A mí nunca me pasó, pero tampoco uso ahora el launcher de fábrica, porque no me gusta que las apps estén tiradas en el escritorio, soy mas de cajón, de orden y sobre todo de personalizar, me gusta poner los iconos manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me dejáis de piedra Nos va genial. Pero tenemos la S1217 no sé si hay alguna nueva... ![]() Puede ser que lo uséis con el launcher de fábrica? A mi pareja le pasaba que con el launcher de fábrica le fallaban apps, se ponía el escritorio loco a cambiar de pantalla solo y cosas así. A mí nunca me pasó, pero tampoco uso ahora el launcher de fábrica, porque no me gusta que las apps estén tiradas en el escritorio, soy mas de cajón, de orden y sobre todo de personalizar, me gusta poner los iconos manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rootearlo no me parece del todo buena opción, ya que con esto estas permitiendo a estas apps o a ese bug el control del movil i que pueda realizar todas las acciones libremente.
En estos momentos lo mejor que puedes hacer es instalar un antivirus o detector de malware y no apagar el movil en ningún momento, ya que de este modo la entrada y la modificacion de la pestaña de origenes desconocidos no varia. Eso si, si sabes i te atreves también puedes rootear y cargarte estas app aunque yo recomiendo esperar a nuevas versiones de leagoo. |
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidava, he encontrado información acerca de este problema que decias tatines1992, en él explican el problema y la solucion que aplicaron, en ese caso el rooteo y la popsterior eliminación. Además explican otro metodo para hacer sin rootear pero nose eso tu mismo ya.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=272 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me dejáis de piedra Nos va genial. Pero tenemos la S1217 no sé si hay alguna nueva... ![]() Puede ser que lo uséis con el launcher de fábrica? A mi pareja le pasaba que con el launcher de fábrica le fallaban apps, se ponía el escritorio loco a cambiar de pantalla solo y cosas así. A mí nunca me pasó, pero tampoco uso ahora el launcher de fábrica, porque no me gusta que las apps estén tiradas en el escritorio, soy mas de cajón, de orden y sobre todo de personalizar, me gusta poner los iconos manualmente. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desactiva el launcher de fábrica? Viniendo de un Nexus, echo de menos la versión más pura de Android... y me gustaría dejarlo lo "más limpio" posible, pero sin rootear (al menos de momento, hasta que los temas de seguridad estén 100% solucionados)
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio estos dos launchers son los mas parecidos al launcher de android y además en los inicios del movil si se notaba la mejora de rendimiento en bateria, era poca eso si. Ahora, tras varias actualizaciones no se decirte, pero yo lo tengo y anda muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado a la ultima version de leagoo, podeis aconsejar si merece la pena actuliazar o incluso es peor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,,, he esperado unos dias a ver que tal funcionaba la nueva actualizacion,,, y por ahora no se me han vuelto a instalar aplicaciones raras... He reiniciado el movil ... Lo he apagado.... Y nada por ahora, cruzaré los dedos. A lo que decís algunos de que al grabar con la camara suena algo raro a mi no me ha pasado la verdad.. Espero que estos de leagoo se impliquen y hagan actualizaciones ... Pero debemos ser nosotros los que los aburramos a correos estando descontentos ...y poniendo los fallos para que los reparen, a mi por suerte si me respondieron cuando les escribí por las app maliciosas diciendome que actualizase el terminal con la nueva actualizacion... Lo que menos me gusta es que cada vez que hacen una nueva meten app de ellos.... Bueno lo dicho si hay que escribirles quejandonos hagamoslo todos juntos yo por mi parte contad conmigo si quereis escribirles .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde el día que salió la actualización y no he vuelto a tener noticias de las apps que se instalan solas. Tampoco se activan solos los Orígenes Desconocidos. Cruzaremos los dedos por si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno de vosotros ha experimentado una mejora en la duración de la batería? Supongo que es esta actualización los de elite solo habran corregido este bug no?
Ya que no se encuentra gran mejora en el su rendimiento, haver si pronto sacan una mejor optimización o se decantan por el android marshmallow, sería un gran paso para esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.
Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 2 días con la actualización y de momento todo bien ya no se instalan aplicaciones ni se activan origenes desconocidos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he actualizado, porque os leo y me da cosilla, porque como me funciona todo bien... no quiero ni probar, aunque con un backup puedo ver que tal está la actualización.
Pero lo tengo rooteado y tengo desinstalada toda la basura, incluidas al apps de Leagoo que por cierto lo de los temas y demás es una basura. Incluso le desinstalé el launcher de fábrica (creía que no podría ya que antiguamente cuando desinstalabas el launcher de fábrica les daba un brik, pero ahora ya no) yo uso el apex porque me deja modificar manualmente los iconos y me bajo packs de iconos para windows en formato png y se los pongo. Ah! y la batería a mí me dura lo mismo que a todos los móviles actuales, si le das mucho uso me llega a la tarde/noche si no, me dura 2 días. Por cierto, no molaría una app como la de HTC para la dot view? Yo tengo la funda y la verdad vendría bien algo así ya que yo para cambiar la imagen tengo que hacerlo manualmente en el system, porque la que viene es muy fea. Última edición por Rakimun Día 10/05/16 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! a los que no se les va el ruido al grabar video.
Siendo root y con un explorador root vais a: system/media/audio/ui Y el tono que se llama VideoRecord.ogg que es el sonido que se oye al apretar para que grabe le poneis .p por ejemplo, y os quedaría así: VideoRecord.ogg.p para que no lo reproduzca y listo. Ya no se oye ruido al grabar, que cosa mas rara no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! a los que no se les va el ruido al grabar video.
Siendo root y con un explorador root vais a: system/media/audio/ui Y el tono que se llama VideoRecord.ogg que es el sonido que se oye al apretar para que grabe le poneis .p por ejemplo, y os quedaría así: VideoRecord.ogg.p para que no lo reproduzca y listo. Ya no se oye ruido al grabar, que cosa mas rara no? Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo el ruido al grabar.
Sigue grabando audio. Es solo el sonido del disparador al grabar, le das, hace un sonido y empieza a grabar y no se por qué, ese sonido es lo que genera el ruido. |