|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla en blanco
Hola buenas tengo un problema con un bq E5, al tratarlo de conectarlo a la luz no cargaba, lo fui a reiniciar y se quedo la pantalla en blanco, desde recovery lo borre con wipe data/factory reset y encendió, y hoy lo voy a enchufar y lo mismo,no carga lo reinicio y pantalla en blanco, aclaro no soy root ni nada de eso y la rom que tengo es la android 5.1.1.
alguna solucion? un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 5.1.1 no creo que sea un E5 HD (ya que la última para el E5 HD es la 5.0.1)... seguro que no es otro modelo de E5?
|
||||
|
||||
|
edito mirando en la parte trasera pone 4g lte Última edición por abelavila Día 17/04/16 a las 14:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El E5 4G no es el E5HD... a pesar de que por fuera son (casi) iguales, por dentro son completamente diferentes (procesador diferente, diferente versión de Android, etc.), deberías buscar el foro más exacto.
Lo siento, es que no quiero ponerte enlaces a ROMs o utilidades que si no son para tu móvil en concreto podrían hacer que te lo cargaras
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con un bq E5, al tratarlo de conectarlo a la luz no cargaba, lo fui a reiniciar y se quedo la pantalla en blanco, desde recovery lo borre con wipe data/factory reset y encendió, y hoy lo voy a enchufar y lo mismo,no carga lo reinicio y pantalla en blanco, aclaro no soy root ni nada de eso y la rom que tengo es la android 5.1.1.
alguna solucion? un saludo gracias ![]() Realiza tu consulta ahí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@abelavila ¿Has podido resolver la incidencia? ¿Aparece alguna imagen en la pantalla? ¿Has intentado hacer un Hard Reset? Coméntanos para intentar ayudarte. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@abelavila ¿Has podido resolver la incidencia? ¿Aparece alguna imagen en la pantalla? ¿Has intentado hacer un Hard Reset? Coméntanos para intentar ayudarte. Saludos, ![]() A ver si alguien puede mover al hilo correcto para no tener que abrir otro gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@abelavila Gracias por la respuesta. ¿Podrías indicarnos si utilizas alguna tarjeta microSD? ¿Has tratado de reinstalar completamente el sistema a través de hard reset? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Si lleva una sd, de momento va tirando si acaso da problemas de nuevo trato de reinstalar el systema mediante hard reset.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@abelavila de acuerdo, quedamos pendientes de que nos comentes si sigue funcionando correctamente en los próximos días. Un saludo, ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por lo que veo no puedo hacer un hard reset ya que no me reconoce el teléfono como administrador, cuando quiero ponerlo en modo instalador tampoco me sale nada osea en ajustes, almacenamiento, los 3 puntos y cuando toco en la opción no hace nada, desde fastboot mode tampoco puedo se reinicia en menos de 2 segundos y sigue todo igual, he querido poner el twrp para probar el fastboot pero como era de esperar no va, ya no se que hacer, y como confirme en post anteriores el bq es el e5 4g . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@abelavila Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB distinto, puedes hacer la carga correctamente y el ordenador reconoce el dispositivo. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@abelavila Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB distinto, puedes hacer la carga correctamente y el ordenador reconoce el dispositivo. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@abelavila ¿Utilizas tarjeta SD? Si fuera así, prueba a retirarla y realizar la carga. ¿Notas que para que comience la carga tienes que mover el cable, como si la clavija tuviera holgura? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@abelavila ¿Utilizas tarjeta SD? Si fuera así, prueba a retirarla y realizar la carga. ¿Notas que para que comience la carga tienes que mover el cable, como si la clavija tuviera holgura? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@abelavila si conectas el dispositivo apagado, ¿la carga se realiza correctamente? Una vez consigues cargarlo, ¿se enciende con normalidad? Es decir, ¿la pantalla solo se queda fija en blanco cuando tratas de cargar el dispositivo? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@abelavila si conectas el dispositivo apagado, ¿la carga se realiza correctamente? Una vez consigues cargarlo, ¿se enciende con normalidad? Es decir, ¿la pantalla solo se queda fija en blanco cuando tratas de cargar el dispositivo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@abelavila En ese caso, lo mejor es que nos envíes por privado tu correo electrónico y número de serie para que podamos revisar el terminal desde nuestras instalaciones. Quedamos a la espera del mismo para ayudarte en todo lo posible. Un saludo,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@abelavila En ese caso, lo mejor es que nos envíes por privado tu correo electrónico y número de serie para que podamos revisar el terminal desde nuestras instalaciones. Quedamos a la espera del mismo para ayudarte en todo lo posible. Un saludo, ![]() un salud0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||