|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufro de ralentizaciones pero sobre todo de bloqueos. Se queda pillado y tengo que reiniciar.Y precisamente ahi viene el problema porque cuando hace el escaneo previo,se queda pillado y entra en un bucle. He probado hacerle un wipe dalvik y un wipe cache y soluciona el problema pero temporalmente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla y nunca me habia pasado...
Cuando intento usar los navegadores ya sea el de serie y el dolphin no me carga ninguna pagina como si no hubiese internet,pero el caso es que si tengo y los demas app si van como tuenti etc, Ya he probado con wifi sin wifi y nada no se que hacer. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la 62, no se me reinicia ni se me bloquea, pero no consigo poner la batería animada,se reinicia continuamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 29/05/11 a las 09:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Criskelo y amigos.primeras conclusiones v62.
bueno pues despues de varias pruebas,con el terminal y os cuento que nunca tuve ningun problema con ningune rom de Criskelo(ni con ninguna otra),he llegado a una conclusion,la rom va de lujo,pero....,yo uso otro launcher y todo perfecto,pero en cuanto entro en el home siwtcher y selecciono el TW4 todo cambia hace nada,probe de nuevo y fue entrar y el terminal se me quedo congelado,ni para adelante ni para atras,al final presionnar apagado,no respondia tampoco y menos mal se puso a reiniciar,osea que para mi lo mejor es sustituir el TW4 para mi esto no quiere decir que nadie lo haga,soy muy tikismikis con mi SGS,me gusta que no cojee por ningun lado,pregunto si instalo el update del TW3 se me desactiva el TW4 o tengo que quitarlo de alguna manera,espero pronta respuesta amigos,sobre todo tuya Criskelo que eres el padre de la criatura,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ultimo de damian darle unos dias para tema bataria , y solo decir que lo llevo desde el 26 con ext4 activada y , me planteo aguantar un poco mas con esta castaña de movil .
Última edición por aragor501 Día 29/05/11 a las 09:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha pena he tenido que sustituir TW4 por TW3, me ha dado varios fallos y varios cuelgues, no obstante decirle al maestro Criskelo que yo soy un enamorado del TW4, si se consigue solucionar y que funcione como TW3 sería la bomba....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta fuera de las rooms de crisk q killer aconsejais??es q descarge 2 aplis killer y se bloqea cuando pongo la white killer tb descarge auto killer
Última edición por danipineda1978 Día 29/05/11 a las 10:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el autokiller y me funciona de 10, aunque por ahi decian que consumia mucha bateria, yo ni lo noto, en una palabra, te lo aconsejo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Widget dialpad es un widget
El DialPad nuevo estéticamente es igual al anterior pero muy muy muy diferente por dentro al cambiar la DPI de pantalla mantiene su formato y el anterior se reducía y desacomodaba perdiendo su forma. A simple vista para quien usa 240DPI estandar de la rom sin tocar nada no notara diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien...lo unico que falla es el tw4 me hace reinicios constantemente...ojala pudieras arreglar esto criskelo...porque es muy molesto que cada cierto tiempo de FC o se me reinicie por completo...por lo demas todo bien
gracias criskelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani... lo unico k tienes k hacer al autokiller es darle al boton de abajo a la izquierda de nuerstro sgs se abre un menu y eliges perfiles... pruebalos... lo k te dicen es cuanta memoria te deja libre... yo utilizo el que me deja 150mb... y de lujo. El consumo no se nota, como no sea a mejor ya k muchas aplis no se quedan encendidas consumiendo
|
||||
|
||||
|
Dani... lo unico k tienes k hacer al autokiller es darle al boton de abajo a la izquierda de nuerstro sgs se abre un menu y eliges perfiles... pruebalos... lo k te dicen es cuanta memoria te deja libre... yo utilizo el que me deja 150mb... y de lujo. El consumo no se nota, como no sea a mejor ya k muchas aplis no se quedan encendidas consumiendo
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=koyote0942;2302578]Pues cuando todo parecia perfecto me he llavado un susto esta mañana al despertarme ya que deje la bateria en un 80% y me he despertado con un 15% y con un consomo de sistema operativo del 65%
algien me puede explicar esto,y que puedo hacer para solusionlo Bienvenido al famoso bug 3d... mira el primer post k seguro k algo explica. Se nos activa cuando hemos jugado algun juego 3d o abierto la galeria... la unica solucion hasta ahora es k reinicies el sgs y se para ese consumo exagerado.El consumo normal debe rondar el 3 o el 4%...si es mas reinicia y se parara el bug
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa y con el paso del tiempo se queda igual además la bateria se funde, leí hace 1 o 2 días que se podía arreglar pero no encuentro el post, y tampoco había entendido muy bien lo que había que hacer. Qué lio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, me quito el sombrero, un gran gran trabajo, la rom es una pasada, muchas gracias. Sólo un problemilla, al igual que otros compañeros, el TW 4 se queda parado de vez en cuando, y otras
da FC, aunque si esperas, se recupera. No creo que sea problema de rom ya que hay muchos comentarios de que funciona perfecta, así que creo que dependerá de la cantidad de aplicaciones y configuraciones que tenemos cada uno. Supongo que pasaré al TW 3, que no es ningún problema, ya que suelo tener desactivadas las animaciones y no esta nada mal tampoco. P.D.- No he aportado nada nuevo y con esto llenamos el post, así que podeis borrar este cuando se haga limpieza. |