|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene mosca el tema de Motorola y Lenovo, no me estan gustando las decisiones que están tomando... pero decir que BQ es mejor que Motorola... los X5 doblados, los foros llenos de gente protestanto (yo incluido) por el tema de los microcortes de audio... El caso es que Lollipop no fue especialmente buena...
![]() Respecto a los Aquaris X5 doblados, son un numero de personas que se cuentan con los dedos de una mano y habría que el uso que le dan o que le hacen porque es imposible que se doble solo, tambien aparecen casos de gente con el iPhone 6 Plus o cualquier movil de la gama Sony Xperia Z doblado y digo lo mismo, son un grupo insignificante de usuarios que habría que ver el uso que le dan, o si se lo ha doblado un tercero porque se haya sentado sobre el sin querer por dejarlo en el sofá y no haya dicho nada al dueño. El caso es que yo no conozco nadie ni con el iPhone 6 Plus doblado ni con el Aquaris X5 doblado y son muchos en ambos casos. Lo de los foros llenitos de gente protestando, sinceramente no veo eso. Despues de la parrafada me gustaria que me dijeras que telefonos de la epoca del Motorola Moto G del 2013 se ha actualizado salió con Jelly Bean 4.3 , pasando por Kitkat, Lollipop 5.0.2 y por ultimo "abandonado" en 5.1 teniendo el mismo hardware que el 2014, ¿BQ Aquaris E? ¿Xperia M? ¿Xperia M2? igualando al HTC One M7, Galaxy S4, respecto al tema de las actualizaciones, no se como están, he visto que en el foro los altavoces estereo estan invertidos, espero que lo solucionen..
![]() El Aquaris 5.7 que citas NO es de la gama Aquaris E sino de la gama Aquaris 2013, después los que citas Aquaris E4.5, E5 HD, E6 y E5 FHD tienen algo en común, se llama Mediatek, aunque BQ quiera actualizarlo a Marshmallow no pueden hacerlo porque a los señores de Mediatek no les da la gana de liberar los sources para estas versiones, es muy injusto criticar a BQ por no actualizarlos mas o por tardar con ellos (o a cualquier marca que esté en esta situación) porque aunque quieran, estan supeditados a Mediatek. Mira como el Aquaris E5 4G si que va a actualizar a Marshmallow, precisamente es porque Qualcomm para temas de actualizaciones está años luz por delante, si BQ fuese una empresa que no actualiza los terminales habrían abandonado el 4G porque lleva bastante en el mercado ya, en cambio lo van a actualizar. Última edición por artagerges Día 09/03/16 a las 03:05:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
Está claro que Lenovo quere garrapiñar todo lo que tuviese Motorola para usarlo en su propia marca y Motorola mantenerla como una marca de postureo porque el nombre es mas conocido en el mundo occidental.
Respecto a los Aquaris X5 doblados, son un numero de personas que se cuentan con los dedos de una mano y habría que el uso que le dan o que le hacen porque es imposible que se doble solo, tambien aparecen casos de gente con el iPhone 6 Plus o cualquier movil de la gama Sony Xperia Z doblado y digo lo mismo, son un grupo insignificante de usuarios que habría que ver el uso que le dan, o si se lo ha doblado un tercero porque se haya sentado sobre el sin querer por dejarlo en el sofá y no haya dicho nada al dueño. El caso es que yo no conozco nadie ni con el iPhone 6 Plus doblado ni con el Aquaris X5 doblado y son muchos en ambos casos. Lo de los foros llenitos de gente protestando, sinceramente no veo eso. Te has confundido es el Moto X 2013 el que ha sido abandonado cruelmente en 5.1, solo ha tenido 3 versiones y confirma lo que digo, salió con 4.2.2 actualizó a 4.4.4 KitKat, esta versión iba como la seda 6 horas de pantalla, fluido, buen rendimiento, en fin estaba encantado, luego Motorola prometió una actualizacion mas a Lollipop y aquí empezó la tragedia del movil, primero anunciaron OFICIALMENTE que iba a salir 5.0.2 en Noviembre 2014, no fue verdad, pasaron meses y meses y alla por Febrero 2015 la propia Motorola reconoció no saber actualizarlo correctamente por ¡¡¡la complejidad del procesador!!!, como compensación actualizarona 5.1 sin pasar por 5.0.2 en Mayo de 2015 y... menuda castaña de actualización, bien podían haberlo matado con KitKat porque vaya tela, encima no te dan la opcion a hacerle un Downgrade sin perder la garantía, con 5.1 es infumable, 2H de pantalla cuando antes duraba 6H no hay derecho. El Aquaris 5.7 que citas NO es de la gama Aquaris E sino de la gama Aquaris 2013, después los que citas Aquaris E4.5, E5 HD, E6 y E5 FHD tienen algo en común, se llama Mediatek, aunque BQ quiera actualizarlo a Marshmallow no pueden hacerlo porque a los señores de Mediatek no les da la gana de liberar los sources para estas versiones, es muy injusto criticar a BQ por no actualizarlos mas o por tardar con ellos (o a cualquier marca que esté en esta situación) porque aunque quieran, estan supeditados a Mediatek. Mira como el Aquaris E5 4G si que va a actualizar a Marshmallow, precisamente es porque Qualcomm para temas de actualizaciones está años luz por delante, si BQ fuese una empresa que no actualiza los terminales habrían abandonado el 4G porque lleva bastante en el mercado ya, en cambio lo van a actualizar. ![]() Bueno, aun no se ha actualizado ningun bq a marshmallow (a excepcion del Aquaris A4.5 que es un Mediatek 6735M)... Lollipop la verdad es que es una mierda pinchá en un palo ![]() Decirte tambien que estuve mirando para comprar la Edison 3 Mini con Intel y aun no ha actualizado a Lollipop, ni Qualcomm ni Mediatek, Android N para verano se la espera, fragmentaciones sanas ...http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ison-3-mini/p1 Mira los foros que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el de mibqyyo, el del M4.5 y la famosa actualizacion 1.3.0 y lo que han tardado en sacar la 1.4.0, el A4.5 Android One supuestamente con actualizaciones garantizadas y esta en 6.0 desde finales de diciembre y aun se tiene que actualizar a 6.0.1, sin duda BQ es una marca que te da cosas buenas, pero aun le queda un buen trecho, y han despedido a gente del sat para contratar sub contratas... El complejo procesador del Moto X: https://en.wikipedia.org/wiki/Motoro...mputing_System http://www.motorola.com/us/X8-Mobile...ng-system.html http://www.androidpolice.com/2013/07...rious-x8-chip
![]() ![]() Última edición por frddd Día 09/03/16 a las 23:29:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun no se ha actualizado ningun bq a marshmallow (a excepcion del Aquaris A4.5 que es un Mediatek 6735M)... Lollipop la verdad es que es una mierda pinchá en un palo
![]() Decirte tambien que estuve mirando para comprar la Edison 3 Mini con Intel y aun no ha actualizado a Lollipop, ni Qualcomm ni Mediatek, Android N para verano se la espera, fragmentaciones sanas ...http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ison-3-mini/p1 Mira los foros que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el de mibqyyo, el del M4.5 y la famosa actualizacion 1.3.0 y lo que han tardado en sacar la 1.4.0, el A4.5 Android One supuestamente con actualizaciones garantizadas y esta en 6.0 desde finales de diciembre y aun se tiene que actualizar a 6.0.1, sin duda BQ es una marca que te da cosas buenas, pero aun le queda un buen trecho, y han despedido a gente del sat para contratar sub contratas... El complejo procesador del Moto X: https://en.wikipedia.org/wiki/Motoro...mputing_System http://www.motorola.com/us/X8-Mobile...ng-system.html http://www.androidpolice.com/2013/07...rious-x8-chip ![]() Intel es un mundo aparte, tiene una arquitectura X86 y no ARM por lo que el desarrollo es completamente diferente siendo bastante mas complejo. Respecto al Moto X 2013, lo tengo en el cajón y su procesador es bastante complejo utilizando otros procesadores monotarea que funcionan en conjunto con el SoC principal y yo estaba encantado con el y presumia de movil con Android KitKat 4.4.4, lo de hablarle y que hiciera cosas solo sin tocarlo era la leche, la cosa es que Motorola lo asesinó de manera ruin con un Android Lollipop 5.1 y no se molestaron en sacar ni un mísero parche de mejora de sistema y sin darte la posibilidad de volver a KitKat sin perder la garantía. La prensa amarillista del SAT la verdad que no me interesa y poco o nada tiene que ver con este tema. Última edición por artagerges Día 11/03/16 a las 06:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Quiero decir que MM para nuestro x5 esta al caer, probablemente empiece a llegar a principios de verano, y para finales de agosto ya lo tendremos tod@s. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que investigar un poco el tema de cocinar/portar ROMs, porque si no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hace falta un buen cocinero la verdad, hoy me metí en el e4.5 y hasta este que tiene mtk tiene más roms que el nuestro y eso que es qualqom....
|
|
|
||||
|
||||
|
MM está en fase beta desde hace tiempo, es cuestión de esperar pero vamos te digo yo que no será hasta después del verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, como usuario de smartphones que le gusta cacharrear, muy decepcionado con el bq X5. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X5 (desarrollador) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quiera, bq ya a abandonado el soporte de algunos de sus modelos...
Solo digo eso, yo como desarrollador se de que hablo, solo eso, bq únicamente pone algo de su parte en el sistema aparte del cuerpo del movil. Un saludo Pdt: no estoy atacando a nadie Enviado desde mi X5 (desarrollador) |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quiera, bq ya a abandonado el soporte de algunos de sus modelos...
Solo digo eso, yo como desarrollador se de que hablo, solo eso, bq únicamente pone algo de su parte en el sistema aparte del cuerpo del movil. Un saludo Pdt: no estoy atacando a nadie Enviado desde mi X5 (desarrollador) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo eso, yo como desarrollador se de que hablo, solo eso, bq únicamente pone algo de su parte en el sistema aparte del cuerpo del movil. Un saludo Pdt: no estoy atacando a nadie Enviado desde mi X5 (desarrollador) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmc45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tiene publicado bq en facebook q actualizará pronto
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |