|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron al telefono el viernes. ni ayer ni hoy cogen.
la verdad que ha sido un poco decepcionante esta cosa de envio desde españa. los moviles de los compañeros han pasado por el mismo trayecto, pasando por Vitoria, cobrando aduanas y les llegó antes que a nosotros.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado con envio EUexpress y ya lo tenga puede pasar una captura del tracking completo. Gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 25/04 en spemall y me ha llegado esta mañana por DHL, sin aduanas y en realidad lleva en madrid desde el sabado. Lo unico es que ha venido sin la funda de regalo y sin la play store instalada.
Sabeis como pedir la funday alguna forma de instalar la play store. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 25/04 en spemall y me ha llegado esta mañana por DHL, sin aduanas y en realidad lleva en madrid desde el sabado. Lo unico es que ha venido sin la funda de regalo y sin la play store instalada.
Sabeis como pedir la funday alguna forma de instalar la play store. gracias ![]() para play store mirate el video del post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN SECOND&SAT
Ha hablado hoy con unas 10 personas distintas de aduanas y le han dicho que el paquete lo liberaran durante esta semana casi seguro. Y que esta tardando mas porque al ser un paquete tan grande debe pasar varios controles de verificacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
És seguro entonces comprar desde Portugal con el envio por EU . És que el tema de aduanas por aqui és fuego. Bueno yo quero tener la certeza mismo que és asi como pienso. Vien hasta Francia e desde aí por Seur o outra . Con el tiempo de entre 8/10 dias. Alguen me lo puede confirmar .
Última edición por pardaluxo Día 03/05/16 a las 23:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupón del pro blanco es el mismo que el de 64gb blanco..............?????
spehtcmi5b64g Siguiendo la lógica no debería ser spehtcmi5b128g??? Porfavor confirmar el código correcto.....que me quiero comprar el pro cuanto antesssssssss Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el cupon que para ese modelo
Si Envia MP con numero de pedido y foto Envia MP con num de pedido y foto Pagalo al repartidor y envia email a [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con SF Express Spemall tb se hace cargo de las aduanas? En que en la web solo lo pone con EU express
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, funda y protector bien. Aduanas con DHL 22 euros y 4 días con un festivo de por medio.
Es un pepino de móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté registrado en la pagina de spemall nos puede decir los precios finales con el cupón aplicado de los modelos en negro de 32GB y 64GB?? Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿llego muy tarde para pillar un Mi5 blanco de 64GB en SECOND&SAT?
Me imagino que si por las fechas que veo en el primer post... @dvd1094 Si hay posibilidad avísame please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi5 pro blanco comprado a traves de la conjunta en spemall
con eu express, total 465 eur. |