|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando pillar el modelo negro de 64gb...y al aplicr el respectivo cupon, me salta un popup que dice "use the coupon spending less than 495$"
hay q hacer algo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la Play Store instalada?
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria este tema estaba solucionado... Haber como me llega a mi
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26, enviado el 29 y ya me ha llegado el sms de DHL con 22€ de Aduanas, como se genstiona esto para que la tienda corra con el porcentaje de gastos que indican?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender esto que te cobren los 22€ "supuestamente" de aduanas pero tengas que pagárselos en persona al de DHL. Igualmente yo antes de pagar nada me pondría en contacto con dvd y spemall para ver que te dicen. Vaya.. yo también pensaba que era la nueva y incluya el pulsómetro cardíaco. Parece que nos la "han colado" jajaja Última edición por Torviic Día 02/05/16 a las 14:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias de second&sat? ver todos los compañeros que lo pidieron en china tenerlo ya en sus manos da cosa jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xioami Mi5 - Estado: COMPRA. 32GB DESDE 310€ y 64GB BLACK y WHITE POR 392€ [SAT en ESPAÑA]
Perdón... Me equivoqué de hilo
Última edición por Gordo_Cabron Día 02/05/16 a las 23:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender esto que te cobren los 22€ "supuestamente" de aduanas pero tengas que pagárselos en persona al de DHL. Igualmente yo antes de pagar nada me pondría en contacto con dvd y spemall para ver que te dicen.
Vaya.. yo también pensaba que era la nueva y incluya el pulsómetro cardíaco. Parece que nos la "han colado" jajaja ![]() Yo le di los 22 euros al repartidor y con la copia de la factura se la envie a spemall,en el mismo dia me ingresaron los 15,4 euros en paypal,en eso si han sido ultra rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío EU express tarda más en salir de Francia que de China a Francia... Lleva desde el viernes en Gabacholandia, parece que están jugando al padel con el pedido, sábado pone que en tránsito, domingo chequeando, ayer otra vez en tránsito (intestinal, si) y hoy otra vez no se que cheking.... XD
En fin, a ver si mañana o jueves deja de estar rulando por Francia y nos lo traen ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no habria que achuchar mas los precios? en aliexpress esta x debajo de 300 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de información por parte de Second&Sat empieza a ser un poco molesta. A ver si te dijeran algo @dvd1094
Desde que comentaron que pararon el paquete en aduanas, no han dicho nada mas. Tanto yo como un compañero (e imagino que mas gente) hemos intentado ponernos en contacto por correo o por teléfono y no contestan de ninguna de las maneras. En principio parece una tienda de confianza y no dudo de que vayamos a tener nuestros Mi5, pero que menos que aclarar un poco de la situación y tener a los clientes informados. Si buscas en google parece que no estan mucho por la labor: ![]() Esperemos que se no tarden mucho, porque te gastas mas dinero para tenerlo antes y las ventajas de tenerlo en España, pero al final lo vamos a tener mas tarde que todos los demás. Encima como empiecen a bajar los precios, al final no saldrá nada a cuenta, y claro no devuelven el dinero. Última edición por marcortegaperez Día 03/05/16 a las 13:31:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron al telefono el viernes. ni ayer ni hoy cogen.
la verdad que ha sido un poco decepcionante esta cosa de envio desde españa. los moviles de los compañeros han pasado por el mismo trayecto, pasando por Vitoria, cobrando aduanas y les llegó antes que a nosotros.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drugoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron al telefono el viernes. ni ayer ni hoy cogen.
la verdad que ha sido un poco decepcionante esta cosa de envio desde españa. los moviles de los compañeros han pasado por el mismo trayecto, pasando por Vitoria, cobrando aduanas y les llegó antes que a nosotros.... ![]() Me da mucho coraje como los consumidores aceptamos las condiciones pero el comerciante luego no cumple plazos pero no les sucede nada. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |