ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Y no me reconoce la tarjeta sd donde tenia dicho archivo,asi que ahora a intentar revivirlo ,que forma es mas segura
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yosymura Ver Mensaje
Y no me reconoce la tarjeta sd donde tenia dicho archivo,asi que ahora a intentar revivirlo ,que forma es mas segura
Ya tienes abierto bootloader, destierra de tu vocabulario la palabra brick, ya no existe brick para ti.

Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/16, 06:42:22
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
Te lo agradezco, SU+Recovery en estable, no logre encontrar mejor post
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Modificada con el boot parcheado para instalar desde TWRP

Se recomienda encarecídamente instalar desde TWRP 3.0.2-1
  1. Para a actualizarlo a 3.0.2-1 bajamos este archivo twrp-3.0.2-1-kenzo.img
  2. Lo ponemos dentro de la memoria, una microsd o un pendrive con cable OTG
  3. Entramos en TWRP (+Vol + power) y en install/install image lo seleccionamos e instalamos
  4. Nos vamos a reboot/recovery y veremos que ya tenemos la versión 3.0.2-1

Wipe system, data, dalvik y cache e instalamos la rom:

miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89_ 5.1_(TWRP).zip

SuperSu Beta 2.71 funcionando correctamente:
http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133

He instalado y testado la rom para comprobar que todo funciona correctamente, de hecho la voy a dejar porque está más optimizada para nuestro idioma que la que llevaba y parece que es algo más ahorradora con la batería.

No me hago responsable de bricks, abandonos de novias ni demás desgracias, instalar bajo vuestra responsabilidad. A mí me ha instalado correctamente y sin problemas.
Gracias por todo. Te mereces un monumento (o caña si vienes por valencia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Se puede instalar sin dar problemas sobre la última estable eu?
Viejo 03/05/16, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Ya tienes abierto bootloader, destierra de tu vocabulario la palabra brick, ya no existe brick para ti.

Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom.
Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.

Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora?

Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias.

1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.

.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.

Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora?

Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias.

1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.
Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.

En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache.

No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos.

V7.2.3.0.LHOMIDA Global
V7.2.3.0.LHOCNDA China

La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337

Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente.

Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.

En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache.

No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos.

V7.2.3.0.LHOMIDA Global
V7.2.3.0.LHOCNDA China

La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337

Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente.

Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo.
Buenas noches de nuevo y muchas gracias. Con respecto al Titanium es el programa que uso para las copias de los programas pero me he encontrado con un problema con este movil y es que al traerme la copia de seguridad de mi movil viejo e intentar restaurar las aplicaciones con sus datos, el titaniun se queda parado sin hacerme la copia. En cambio si voy de una en una sin problema a excepcion de alguna aplicacion que otra, lo cual me resulta muy raro la verdad.

Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias.

.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Buenas noches de nuevo y muchas gracias. Con respecto al Titanium es el programa que uso para las copias de los programas pero me he encontrado con un problema con este movil y es que al traerme la copia de seguridad de mi movil viejo e intentar restaurar las aplicaciones con sus datos, el titaniun se queda parado sin hacerme la copia. En cambio si voy de una en una sin problema a excepcion de alguna aplicacion que otra, lo cual me resulta muy raro la verdad.

Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias.

Titanium si no tienes el "bueno" sólo te deja de una en una, y se hace un poco pesado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Titanium si no tienes el "bueno" sólo te deja de una en una, y se hace un poco pesado.
Lo tengo comprado legalmente, pero no se porque segun las aplicaciones que le pongo que me restaure en cuando las marco y le digo que empiece se queda y no me restaura ninguna. En cambio otras veces empieza segun como digo las aplicaciones que le diga y luego se queda parado en alguna en concreto. Me lo ha hecho un par de veces y no se el motivo.

Ahora solo me queda por saber porque al realizar la copia del whatsap no me la hace de las fotos tambien, ya que me tiene pasado mas de una vez de perder fotos del whatsap por no acordarme de realizar una copia manual del mismo y perder como digo las fotos. He comprobado que me guarda bien las configuraciones y los chats pero las fotos nose porque no hay manera de que me las copie.

Un saludo y gracias de nuevo

.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

no se porque segun las aplicaciones que le pongo que me restaure en cuando las marco y le digo que empiece se queda y no me restaura ninguna.
Eso también me ha pasado alguna vez, hay unas pocas apps que lo bloquean y si elegimos un lote cuando llega a esa app se queda parado. Hay que localizarlas y no incluirlas en el lote para restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Se agradeceria alguna solucion al problema del led que parpadea al conectarlo al ordenador o al cargarlo. Por lo demas, chapó
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Se agradeceria alguna solucion al problema del led que parpadea al conectarlo al ordenador o al cargarlo. Por lo demas, chapó
¿Quieres decir que no se queda fijo?, ahora no recuerdo si me pasaba a mí ya que volví a la xiaomi.eu porque esta me daba un poco de lag, estaría bien que alguien confirmara si también le pasa eso.

Haría alguna prueba cambiando un archivo pero la verdad esque tenemos Miui 8 a la vuelta de la esquina, si las noticias son ciertas y el RN3P es agraciado dentro de seis días lo tenemos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Como podría actualizar a la 7.2.5.0 si estoy desde esta ROM?
Veo que soluciona uno que otro problema, por lo del led, je yo lo veía algo bonitoUna pregunta más, recomiendas que la .eu? Cuáles serían los cambios más notables?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Instalada y de momento, sin problemas. ¡Gracias!

P.D: ¿Para meter una de SMiui hace falta tocar algo, o instalar directamente desde TWRP? He estado a punto, pero después de leer tanto ya no me fiaba
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chetto B.S. Ver Mensaje
¿Para meter una de SMiui hace falta tocar algo, o instalar directamente desde TWRP?
En realidad es la xiaomi.eu con las modificaciones que le indiques, y además es la China, no te lo aconsejo.

Si te esperas, por la mañana estará actualizado el hilo con la 7.2.5.0 para twrp, mi velocidad de subida es de pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/16, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Actualizado primer post con la Global Stable v7.2.5.0

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/16, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Grande @emialicante!! Yo al final hice ayer lo de modificar el boot para poder instalar la nueva global por twrp. La verdad es que no es nada complicado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
blackseed blackseed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
hola me podrias decir si se puede instalar con versiones anteriores del twrp, ya que tengo el twrp que trae por defecto las roms eu pero me gustaría instalar esta nueva versión ya que con la 7.2.3 me iba muy bien gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/16, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackseed Ver Mensaje
hola me podrias decir si se puede instalar con versiones anteriores del twrp, ya que tengo el twrp que trae por defecto las roms eu pero me gustaría instalar esta nueva versión ya que con la 7.2.3 me iba muy bien gracias
Debe funcionar sin problemas con twrp 3.0.0-0

Aconsejo actualizar a la última versión de twrp porque se corrigen algunos bugs de reconocimiento de particiones, es aconsejable hacerlo y como puedes leer en el primer post se actualiza en un minuto sin riesgo alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /