|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me reconoce la tarjeta sd donde tenia dicho archivo,asi que ahora a intentar revivirlo ,que forma es mas segura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, SU+Recovery en estable, no logre encontrar mejor post
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificada con el boot parcheado para instalar desde TWRP
Se recomienda encarecídamente instalar desde TWRP 3.0.2-1
Wipe system, data, dalvik y cache e instalamos la rom: miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89_ 5.1_(TWRP).zip SuperSu Beta 2.71 funcionando correctamente: http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 He instalado y testado la rom para comprobar que todo funciona correctamente, de hecho la voy a dejar porque está más optimizada para nuestro idioma que la que llevaba y parece que es algo más ahorradora con la batería. No me hago responsable de bricks, abandonos de novias ni demás desgracias, instalar bajo vuestra responsabilidad. A mí me ha instalado correctamente y sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes abierto bootloader, destierra de tu vocabulario la palabra brick, ya no existe brick para ti.
Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom. ![]() Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora? Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias. 1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.
Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora? Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias. 1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto. ![]() En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache. No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos. V7.2.3.0.LHOMIDA Global V7.2.3.0.LHOCNDA China La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337 Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente. Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.
En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache. No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos. V7.2.3.0.LHOMIDA Global V7.2.3.0.LHOCNDA China La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337 Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente. Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo. ![]() Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo y muchas gracias. Con respecto al Titanium es el programa que uso para las copias de los programas pero me he encontrado con un problema con este movil y es que al traerme la copia de seguridad de mi movil viejo e intentar restaurar las aplicaciones con sus datos, el titaniun se queda parado sin hacerme la copia. En cambio si voy de una en una sin problema a excepcion de alguna aplicacion que otra, lo cual me resulta muy raro la verdad.
Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias. ![]() Titanium si no tienes el "bueno" sólo te deja de una en una, y se hace un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda por saber porque al realizar la copia del whatsap no me la hace de las fotos tambien, ya que me tiene pasado mas de una vez de perder fotos del whatsap por no acordarme de realizar una copia manual del mismo y perder como digo las fotos. He comprobado que me guarda bien las configuraciones y los chats pero las fotos nose porque no hay manera de que me las copie. Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Eso también me ha pasado alguna vez, hay unas pocas apps que lo bloquean y si elegimos un lote cuando llega a esa app se queda parado. Hay que localizarlas y no incluirlas en el lote para restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria alguna solucion al problema del led que parpadea al conectarlo al ordenador o al cargarlo. Por lo demas, chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
Haría alguna prueba cambiando un archivo pero la verdad esque tenemos Miui 8 a la vuelta de la esquina, si las noticias son ciertas y el RN3P es agraciado dentro de seis días lo tenemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría actualizar a la 7.2.5.0 si estoy desde esta ROM?
Veo que soluciona uno que otro problema, por lo del led, je yo lo veía algo bonito Una pregunta más, recomiendas que la .eu? Cuáles serían los cambios más notables? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento, sin problemas. ¡Gracias!
P.D: ¿Para meter una de SMiui hace falta tocar algo, o instalar directamente desde TWRP? He estado a punto, pero después de leer tanto ya no me fiaba |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas, por la mañana estará actualizado el hilo con la 7.2.5.0 para twrp, mi velocidad de subida es de pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la Global Stable v7.2.5.0
Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande @emialicante!! Yo al final hice ayer lo de modificar el boot para poder instalar la nueva global por twrp. La verdad es que no es nada complicado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias decir si se puede instalar con versiones anteriores del twrp, ya que tengo el twrp que trae por defecto las roms eu pero me gustaría instalar esta nueva versión ya que con la 7.2.3 me iba muy bien gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo actualizar a la última versión de twrp porque se corrigen algunos bugs de reconocimiento de particiones, es aconsejable hacerlo y como puedes leer en el primer post se actualiza en un minuto sin riesgo alguno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||