|
|
|
|
Cita:
En mi país no existe eso para con sus habitantes, solo para políticos y el ejercito, por eso me dio risa, vienes acá con esas jaladas y te disparan en la cabeza o te desaparecen, creeme. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y relax
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que si va allí se tomaria un ron cola en un coco tirado en una amaca atada a dos palmeras ;) |
|
|
|
Jakass tiene razón nos espían y vigilan constantemente, siempre y en todo momento, aúnque hay vías para evitarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pues en esas 2 horas, analizando los pcap (ficheros de wireshrak) tenía contraseñas de cuentas de gmails, facebook, conversaciones d e washapp, numeros de cuentas etc... Y eso con dos horas y sin mala intención que era para proyecto... Imaginate tú lo desprotegido de las cosas... Ah, pero pido perdón por la soberbia...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En tu honor, leeré la revista TV notas y el catálogo de Coppel a ver que me compro jajajaja ... espero me eximio como vosSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que por favor deja de citarme a no ser que quieras o puedas tener una conversación de personas adultas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No que ya me veo tus intenciones de acabar con mi sufrimiento a punta de "hierro"
|
|
|
|
|
Cita:
Una disculpa si ofendí a alguien con lo de las profesiones, mi intención era trolear al jackasss, no quería agredir a los demás compañeros del foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu te crees que esto es normal, deberías banearte a tí mismo, cada día vemos aquí cosas más subrealistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y paz! Última edición por STONER IPK Día 03/05/16 a las 22:10:57 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Pues yo creo que la gente estaba hablando de algo serio hasta que has empezado a desvariar y como te digo en mi opinión al faltar al respeto a lo que decían los demás y sobre todo yo, riéndote de lo que estaba contando que a mí en particular no me hacía gracia porque estaba contando una cosa del todo real pero bueno, si tu concepto de diversión es meterte en un post para ver a quien cabreas pues bueno tú mismo la verdad a mí no me vas a quitar el sueño bueno ni tú ni nadie jaaja Cosas que le dan al foro interés jaja jaja Última edición por JacksSsS Día 03/05/16 a las 22:31:28 |
|
|
|
|
Cita:
Tratemos de relajarnos, va! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te lo acabo de decir que ni tú ni nadie me quitáis el sueño a estas alturas y con esta edad. Yo me enfado con la gente que conozco y que me puede hacer daño entre comillas con la gente de aquí me puedo cabrear pero siempre dentro de un contexto allá cada uno con su película sabes? Y dicho eso no pienso aceptar tu invitación para irme a tu país jaja |
|
|
|
Pués yo creo q Iphone6 es mejor!!
Perdón, perdón S7 quería decir, jjj Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Niño, que ya no estamos hablando de eso en este hilo, eso ya lo superamos hace tiempo jaja. Yo creo que es mejor ps4 q Xbox |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||