|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves como eres lerdo? A parte de no saber escribir...
Existe en tu país algo como perito judicial en seguridad informática forense y sistemas? Pues los que somos de estos, instruimos casos de todo tipo, entre ellos alguno como el que te he mencionado, no hace falta ser CSI Miami. Ves como no se puede tener conversaciones con personas menores de edad, porque pasa esto Anda y lee un libro y ten respeto por las profesiones de los demás... Que no no hayas cogido un libro en tu vida no significa que los demás tengamos profesiones, carreras, módulos y trabajos dignos o respetables... Aquí hay muchso ingenieros, técnicos, administradores y mucha gente de la profesión para que venga uno de por ahí sin oficio ni beneficio a faltar al respeto el trabajo de los demás ![]() En mi país no existe eso para con sus habitantes, solo para políticos y el ejercito, por eso me dio risa, vienes acá con esas jaladas y te disparan en la cabeza o te desaparecen, creeme. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos quiero impresionar a alguien que habla raro mi idioma y que no tiene el más mínimo respeto por las profesiones de los demás porque en tu vida probablemente hayas pasado de la educación básica y de ahí es afalta de respeto.
Aquí hay gente como yo que ayuda a los demás en lo que puede, gente del sector sean programadores, técnicos, analistas etc... Tenemos que pedir perdón por haber estudiado o ejercer la profesión? Si fuera camionero me metería en el foro de camioneros, o físico en el foro de físico... Que pasa que a algunos que os aburrís y no tenéis dos dedos de frente os molesta que otros sepan verdad? Pues eso tiene solución, estudia... Eres patético y das mucha pena, fin de la conversación. ![]() Salu2 y relax
|
||||
|
||||
|
Respeto a profesionistas que no andan con la soberbia a tope como tú comprenderás.
En mi país no existe eso para con sus habitantes, solo para políticos y el ejercito, por eso me dio risa, vienes acá con esas jaladas y te disparan en la cabeza o te desaparecen, creeme. Salu2 ![]() Me parece que si va allí se tomaria un ron cola en un coco tirado en una amaca atada a dos palmeras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jakass tiene razón nos espían y vigilan constantemente, siempre y en todo momento, aúnque hay vías para evitarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:en mi país no existe eso para con sus habitantes, solo para políticos y el ejercito, por eso me dio risa, vienes acá con esas jaladas y te disparan en la cabeza o te desaparecen, creeme.
Salu2 ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en esas 2 horas, analizando los pcap (ficheros de wireshrak) tenía contraseñas de cuentas de gmails, facebook, conversaciones d e washapp, numeros de cuentas etc... Y eso con dos horas y sin mala intención que era para proyecto... Imaginate tú lo desprotegido de las cosas... Ah, pero pido perdón por la soberbia...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberbia es explicar algo, de lo que además tú te estás riendo y haciendo mofa? Soberbia es saber de algo y compartirlo? Pues nada estoy orgulloso de ser soberbio en lo mío que mis años me ha costado y así les doy en la cara a los que se ríen de algo que no llegan ni a comprender...
Gracias por el aviso, ya sé donde no ir de vacaciones ni a trabajar jajajajajajjaa ![]() ![]() En tu honor, leeré la revista TV notas y el catálogo de Coppel a ver que me compro jajajaja ... espero me eximio como vosSaludos!
|
||||
|
||||
|
Así que por favor deja de citarme a no ser que quieras o puedas tener una conversación de personas adultas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... El día que me digan oye JackSsSs vente aquí que tenemos una instrucción para peritar una empresa con fugas de I+D y no sabemos porqué (por ejemplo) ya sé que tengo que decir que no jajajaja
Sí, yo te puedo contar que cuando hacía prácticas, yo me iba a la biblioteca pública de mi centro cívico y me entretenía en recopilar información con suplantación de IP, de nombre, wireshark, ARKs y movidas que no vienen al caso... Me iba a por un café y volvía en un rato, leía algún libro y en 2 horas me iba a casa. Bueno pues en esas 2 horas, analizando los pcap (ficheros de wireshrak) tenía contraseñas de cuentas de gmails, facebook, conversaciones d e washapp, numeros de cuentas etc... Y eso con dos horas y sin mala intención que era para proyecto... Imaginate tú lo desprotegido de las cosas... Ah, pero pido perdón por la soberbia... ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vale... Si, soy muy soberbio, perimero porque puedo y segundo para dar una lección a la gente que como tú se rien de profesiones de los demás y de cosas que ellos no creen ni que existen cuando están tan equivocados... Debe de doler eh?
Así que por favor deja de citarme a no ser que quieras o puedas tener una conversación de personas adultas ![]() Una disculpa si ofendí a alguien con lo de las profesiones, mi intención era trolear al jackasss, no quería agredir a los demás compañeros del foro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si tu te crees que esto es normal, deberías banearte a tí mismo, cada día vemos aquí cosas más subrealistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y paz!
Última edición por STONER IPK Día 03/05/16 a las 22:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... El día que me digan oye JackSsSs vente aquí que tenemos una instrucción para peritar una empresa con fugas de I+D y no sabemos porqué (por ejemplo) ya sé que tengo que decir que no jajajaja
Sí, yo te puedo contar que cuando hacía prácticas, yo me iba a la biblioteca pública de mi centro cívico y me entretenía en recopilar información con suplantación de IP, de nombre, wireshark, ARKs y movidas que no vienen al caso... Me iba a por un café y volvía en un rato, leía algún libro y en 2 horas me iba a casa. Bueno pues en esas 2 horas, analizando los pcap (ficheros de wireshrak) tenía contraseñas de cuentas de gmails, facebook, conversaciones d e washapp, numeros de cuentas etc... Y eso con dos horas y sin mala intención que era para proyecto... Imaginate tú lo desprotegido de las cosas... Ah, pero pido perdón por la soberbia... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Este tema debió cerrarse hace mucho, por eso no le doy la seriedad al mismo, ni siquiera estamos discutiendo sobre lo principal para lo que se abrió el tema, estamos discutiendo fruslerías que se discuten siempre, por eso le tomo el sentido divertido, aunque parece que te hice enojar bastante, pero hasta eso no me tomo personal nada de lo que dices, eres buena onda, sólo que te enchilas muy rápido viejo.
Saludos y paz! ![]() Pues yo creo que la gente estaba hablando de algo serio hasta que has empezado a desvariar y como te digo en mi opinión al faltar al respeto a lo que decían los demás y sobre todo yo, riéndote de lo que estaba contando que a mí en particular no me hacía gracia porque estaba contando una cosa del todo real pero bueno, si tu concepto de diversión es meterte en un post para ver a quien cabreas pues bueno tú mismo la verdad a mí no me vas a quitar el sueño bueno ni tú ni nadie jaaja Cosas que le dan al foro interés jaja jaja
Última edición por JacksSsS Día 03/05/16 a las 22:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la gente estaba hablando de algo serio hasta que has empezado a desvariar y como te digo en mi opinión al faltar al respeto a lo que decían los demás y sobre todo yo, riéndote de lo que estaba contando que a mí en particular no me hacía gracia porque estaba contando una cosa del todo real pero bueno, si tu concepto de diversión es meterte en un post para ver a quien cabreas pues bueno tú mismo la verdad a mí no me vas a quitar el sueño bueno ni tú ni nadie jaja
![]() Tratemos de relajarnos, va! Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero si te lo acabo de decir que ni tú ni nadie me quitáis el sueño a estas alturas y con esta edad. Yo me enfado con la gente que conozco y que me puede hacer daño entre comillas con la gente de aquí me puedo cabrear pero siempre dentro de un contexto allá cada uno con su película sabes? Y dicho eso no pienso aceptar tu invitación para irme a tu país jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo creo q Iphone6 es mejor!!
Perdón, perdón S7 quería decir, jjj Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te lo acabo de decir que ni tú ni nadie me quitáis el sueño a estas alturas y con esta edad.
Yo me enfado con la gente que conozco y que me puede hacer daño entre comillas con la gente de aquí me puedo cabrear pero siempre dentro de un contexto allá cada uno con su película sabes? Y dicho eso no pienso aceptar tu invitación para irme a tu país jaja ![]() Saludos!