|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que desde que recibi la actualización de 72 mb la camara de mi movil funciona correctamente. Tenia problemas con el enfoque al abrir la app de la camara durante unos 20 segundos hasta que reaccionaba y empezaba a funcionar bien, estaba pensando en mandarlo al SAT pero ahora me lo estoy pensando
![]() Lo llevé al SAT de ECI y te lo arreglan en el momento, siempre y cuando tengan la pieza allí. Si no la tienen, te piden la pieza y cuando esté te avisan para que te pases por allí a repararlo. Última edición por Helunch Día 03/05/16 a las 13:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me cansé de CM13 porque la cámara es una basura y el s-pen, sí, se pierde, da igual que instales spencommand, eso no vale pa na.
Y qué decir, el port está bien hecho la verdad, la noto mucho más fluida que con la de Kazica. La pantalla se enciende al instante, cosa que en la Kyubi a veces hasta lageaba al encenderse. Eso sí, el launcher por defecto fuera en seguida. Nova launcher + port TW MM = mejor rom que he probado hasta ahora en el Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm and w8 for MM ;)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se acabó la movida para hoy?toca esperar a mañana no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que hay cámaras que han dado el problema del enfoque. Una de ellas la mía. Un día empezó a tardar unos segundos... hasta que con el paso del tiempo esos segundos llegaban casi a los 30-40 segundos...
Lo llevé al SAT de ECI y te lo arreglan en el momento, siempre y cuando tengan la pieza allí. Si no la tienen, te piden la pieza y cuando esté te avisan para que te pases por allí a repararlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paz, amor...y marshmallow para todos.
Y como dirían los ingleses... keep calm and drink tea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creeme podría sacarlo y iríamos otra vez a comprar Samsung....espero que su ciclo se vaya acabado cómo el de otras marcas y cuando se den cuenta comienzan a rectificar sus productos....caso HTC Sony que ahora si esta actualizando hasta los z1.... Sus ventas a pesar de todo siguen subiendo. RECTIFICO DESPUES DE EDITAR:....QUISE DECIR Z2 Y POR ERROR PUSE Z1 ...COMO PARECE SER QUE NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR YO LO HICE Y RECTIFICO. ...DISCULPAR QUISE DECIR EL Z2. GRACIAS
Última edición por Sonimerida Día 03/05/16 a las 21:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no va actualizar el z1
Porque dices que va actualizar esos terminales si no es verdad Para meter mas follon? Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 03/05/16 a las 19:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ve así; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es una información que he leído follon no ha metido se quien es y quiso decir el z2 y el s5 si va a ser actualizado puedes comprobar la lista en samsung. ...tu tono es un poquito subido disculpa que te diga . rectificar es de sabios puso z1 en vez de z2.... Enviado desde mi SM-G935F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy crispados eh notemania¡¡¡¡😠 quise decir z2 que es anterior al note 4....z2 es de abril de 2014 y note de septiembre 2014... La que tiene boca aveces se equivoca. ..como yo No es necesario que me recrimines con decir que es un error y corregirme hubiera sido suficiente. Ah y no son esos en plural solo puse z1 en vez z2 en singular. No se quien mete más follon unnnn😕 Sonríe hombre que la vida está llena de errores no somos perfectos...que se nos vaya la vida en un móvil¡¡¡¡¡😞. .. Doy por zanjado mi error aveces una se puede equivocar y yo lo hice...no quiero seguir con esto ok solo te respondo amablemente y sin resentimientos😆 Enviado desde mi SM-G900F .
Última edición por Sonimerida Día 03/05/16 a las 21:04:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy crispados eh notemania¡¡¡¡😠 quise decir z2 que es anterior al note 4....z2 es de abril de 2014 y note de septiembre 2014...
La que tiene boca aveces se equivoca. ..como yo No es necesario que me recrimines con decir que es un error y corregirme hubiera sido suficiente. Ah y no son esos en plural solo puse z1 en vez z2 en singular. No se quien mete más follon unnnn😕 Sonríe hombre que la vida está llena de errores no somos perfectos...que se nos vaya la vida en un móvil¡¡¡¡¡😞. .. Doy por zanjado mi error aveces una se puede equivocar y yo lo hice...no quiero seguir con esto ok solo te respondo amablemente y sin resentimientos😆 Enviado desde mi SM-G900F . ![]() Ni caso aquí algunos piensan que saben todo ...sinceramente no entiendo por qué no meten la rom directamente tanto que saben.... Para mediados ya estará actualizado nuestro note 4 y que serán de estos que tanto hablan y parecen tan perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pq se queman.. tomense la vida con humor, como si de un chiste de samsung se tratase.
yo se que todos (incluido yo) queremos estar a la ultima en software y esta claro que nos decidimos por una marca u otra poniendo en virtud a muchas cosas, hardware, software, su servicio tecnico, politica de actualizaciones y demas... todos sabemos que esto es un negocio y con ello juegan las compañias y en este caso samsung no es ajena, ellos tiene su s7 en el mercado a la ultima en todo y determinados mercados son mas importantes que otros... si en europa con un pequeño "retraso" en las actualizaciones potencia las ventas de su s7, pues oye... para que preocuparse de dar prioridad en actualizar el note 4. tomenselo con calma q en breve la tendremos, esperemos bien optimizada..mas que nada pq tb m veo a los que hoy por hoy estan protestando a mansalva, criticando la ultima actualizacion (como es el caso del parche de seguridad de 72 megas) jaajjajaj (es opinion personal y no quiero q este comentario levante ampollas)
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pq se queman.. tomense la vida con humor, como si de un chiste de samsung se tratase.
yo se que todos (incluido yo) queremos estar a la ultima en software y esta claro que nos decidimos por una marca u otra poniendo en virtud a muchas cosas, hardware, software, su servicio tecnico, politica de actualizaciones y demas... todos sabemos que esto es un negocio y con ello juegan las compañias y en este caso samsung no es ajena, ellos tiene su s7 en el mercado a la ultima en todo y determinados mercados son mas importantes que otros... si en europa con un pequeño "retraso" en las actualizaciones potencia las ventas de su s7, pues oye... para que preocuparse de dar prioridad en actualizar el note 4. tomenselo con calma q en breve la tendremos, esperemos bien optimizada..mas que nada pq tb m veo a los que hoy por hoy estan protestando a mansalva, criticando la ultima actualizacion (como es el caso del parche de seguridad de 72 megas) jaajjajaj (es opinion personal y no quiero q este comentario levante ampollas) ![]() Así es amigo todo llegará pido disculpas por error de poner z1 cuando quise poner z2....obvio z1 ya se aleja casi 3 años desde su salida y solo se actualiza con rom cocinadas ...un saludo compañero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico :
RECTIFICO DESPUES DE EDITAR:....QUISE DECIR Z2 Y POR ERROR PUSE Z1 ...COMO PARECE SER QUE NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR YO LO HICE Y RECTIFICO. ...DISCULPAR QUISE DECIR EL Z2. GRACIAS