|
||
|
|
||||
|
||||
y claro cada uno le damos un uso diferente dependiendo de nuestras necesidades, es normal que algunos puedan prescindir del s pen y demás ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no coño, que NO pierdes s-pen. Pierdes aircommand. Pero hay una aplicación llamada spencommand para tener algunas de las funciones de éste.
También hay otra de gmd s-pen control que añade gestos y cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pillo le meto el primer día cm13 pero a la de yaaaaaa jajaja
Es otro mundo cm y si pruebas difícilmente regresas a stock por muchas cosas que se puedan perder que al final tampoco son tantas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto la rom mm del doctor ketan
Y sinceramente con tanta espera de que llegue la rom por parte de samsung Creo que hay tan pocas diferencias de mm a lollipop que mas de uno se suicida Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que estoy haciendo la camara de samsung es mas rapida enfocando respecto a cm13
Pero la calidad del las fotos nocturnas y diurnas son prácticamente la misma Pd: Si alguien espera controles manuales en la camara del note 4 en Android M se va a llevar un disgusto Porque sigue siendo igual Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que estoy haciendo la camara de samsung es mas rapida enfocando respecto a cm13
Pero la calidad del las fotos nocturnas y diurnas son prácticamente la misma Pd: Si alguien espera controles manuales en la camara del note 4 en Android M se va a llevar un disgusto Porque sigue siendo igual Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para controles manuales de cámara uso cámara fv-5 En cm13 el s-pen funciona, pero si no recuerdo mal funciona como el dedo, no? Sin detección de puntos de presión, por ejemplo, notas inteligentes, capturas, recortes... para eso no me compro un note, en un S no lo dudaría y usaría cm como siempre he hecho en cualquier móvil hasta que compré el note 2 en el que me quedé siempre en stock o cocinadas sobre stock por las mismas razones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por sowed Día 29/04/16 a las 23:04:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te parece poco?....Perder spen y calidad de foto , con la cámara tan buena que trae este teléfono....Mucha gente ha comprado este teléfono por spen y por la cámara entre otras cosas.Yo , la verdad ,perder eso por mas velocidad en la rom no lo comparto en absoluto.....Pero cada cual con sus gustos
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca que el xcover actualize antes que toooooda la gama alta llamada NOTE
|
||||
|
||||
|
Joder... vaya tela... pues ni me sonaba ese modelo 😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo imagino que la proxima semana ya la tendremos, pongo de margen el miercoles proximo... y tb ahuguro un mensaje de samsung en redes solciales alabando su cumplimiento con las politicas de actualizaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, nos quitamos el mono...😂
provando port +for Rom.. N920G en nuestros N910F... De XDA... Gracias desde aquí.. A los compañeros.. No va mal... Pero le faltan algunas funciones... Por que tiene lanuncher de S7... Video. Última edición por fran_9 Día 30/04/16 a las 21:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que desde que recibi la actualización de 72 mb la camara de mi movil funciona correctamente. Tenia problemas con el enfoque al abrir la app de la camara durante unos 20 segundos hasta que reaccionaba y empezaba a funcionar bien, estaba pensando en mandarlo al SAT pero ahora me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que desde que recibi la actualización de 72 mb la camara de mi movil funciona correctamente. Tenia problemas con el enfoque al abrir la app de la camara durante unos 20 segundos hasta que reaccionaba y empezaba a funcionar bien, estaba pensando en mandarlo al SAT pero ahora me lo estoy pensando
![]() Antes la cámara parece que tardaba bastante tiempo en enfocar, ahora después de la actualización no, no tarda apenas casi.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||