|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenía que haber descargado todo en su momento con la información, me toca bastante los webs el tema de permisos, créditos, etc. del foro miui... ahora a esperar más
Enviado desde el pepinaco MI5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi vais a tener el problema...los de miui.eu han dicho que la primera la sacan a traves de miflash pero que las actualizaciones siguientes las sacan en formato zip para instalar por twrp.y si teneis boot bloqueado mal asunto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el pepinaco MI5 Última edición por Shiux82 Día 02/05/16 a las 19:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes, yo pruebo muchos terminales, y me gusta dejarlos stock, sin modificaciones ni nada, el terminal tiene que ir oficial en todo, no estar cambiando de rom cada dos por tres.
si la marca no consigue optimizar un terminal, apaga y vámonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() los indios no se que les estara pasando, igual se dedican a tirar flechas con el Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales a todos los incredulos funciona, ok metodo mi flash. acabo de instalarla.
Es la misma que el mi4s, no tiene recovery modificado, se instala como la global y se la traga sin problemas 7.2.13.0 MAACNDB. Gracias Popita por el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
podriais probar a meter las actus por el updater,pero ya os digo yo que no os dejara porque las rom de xiaomi.eu traen recovery TWRP y al tener boot cerrado es imposible.Asi que dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el post de la informacion no la puedo leer el link no me deja me dice que no tengo permisos , alguien que pueda compiar el link aqui de la información? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no soy quien para decir nada pero me acabo de dar cuenta y me parece que estamos ensuciando un poco el hilo de la global oficial... Deberíamos seguir con del tema en el de la .EU de Josito para no crear confusión
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien tendrá noticias sobre esto:
¿El día 10 saldrá miui 8 con rom global para el Mi5?; sería unas de las razones por la que no ha llegado aparecer la actualización lanzada por OTA. Me refiero a la 7.2.8.0 Espero que pronto salga una actualización ya sea en miui 7 u 8 que corrija estos fallos que sufrimos ahora
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien tendrá noticias sobre esto:
¿El día 10 saldrá miui 8 con rom global para el Mi5?; sería unas de las razones por la que no ha llegado aparecer la actualización lanzada por OTA. Me refiero a la 7.2.8.0 Espero que pronto salga una actualización ya sea en miui 7 u 8 que corrija estos fallos que sufrimos ahora ![]() Yo tengo la 7.2.4.0 y no me salta a la 7.2.8.0, updater dice que no hay actualizaciones (cuando sí que la hubo). Tampoco es que esté interesado en la 7.2.8.0 viendo los comentarios del personal por aquí, con la 7.2.4 voy bien por ahora. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que la he liado muy mucho al cambiarle la ROM a mi MI5, os detallo la situación a ver si podéis ayudarme: He probado a meter una ROM en castellano siguiendo el siguiente tutorial pero en mitad del paso 4 proceso 6 me ha aparecido el siguiente error "remote device is locked. cannot erase" dejando el móvil sin poder arrancar, se queda en el logotipo de MI (si entra al fasboot). Después de esto he probado a meterle la ROM oficial (inglés y chino) y nada... el mismo problema... por lo cual tengo el móvil de pisapapeles ![]() ¿Se os ocurre alguna solución? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que la he liado muy mucho al cambiarle la ROM a mi MI5, os detallo la situación a ver si podéis ayudarme: He probado a meter una ROM en castellano siguiendo el siguiente tutorial pero en mitad del paso 4 proceso 6 me ha aparecido el siguiente error "remote device is locked. cannot erase" dejando el móvil sin poder arrancar, se queda en el logotipo de MI (si entra al fasboot). Después de esto he probado a meterle la ROM oficial (inglés y chino) y nada... el mismo problema... por lo cual tengo el móvil de pisapapeles ![]() ¿Se os ocurre alguna solución? Un saludo. ![]() Tu problema está en que no has copiado bien la ruta de la ROM y por eso te da ese problema. Te recomiendo que empieces todo el proceso de cero, que descargues la ROM, la descomprima y todo lo que salga de ahí, lo metas en una nueva carpeta y la busques desde browse. ROM multi. |