|
||
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y solo hay con bootloader bloqueado para mi4s de xiaomi.eu, compañero si has conseguido instalarla o tienes un link de xiaomi.eu postea los link por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta menos el foro de Miui Enviado desde el pepinaco MI5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el update, la rueda de arriba a la derecha, abre el desplegable y seleccione reiniciar en recovery, a ver si te sale el TWRP. Y disnos como la instalaste please |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla con el boot cerrado mediante el myflash , lo del twrp no se a que te refieres... Obviamente no le va a instalar el twrp , no va a tener recovery. ( Esto solo se instala en la .EU)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el tuto : http://en.miui.com/thread-274909-1-1.html Necesitais tener suficiente " nivel " en el foro para leerlo , ayer se podia para todos users ![]() La rom .EU para usar mediante el miflash es esta mega:///#!CFFHGLJT!KzY_40_L8qp5AY1RTppTkGJS14BtgpNDCG2IaHa coMg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh cierto es la eu ( como estamos en el post de la global...) Si tambien se puede meter con el boot bloqueado con el miflash , y el TWRP desconozco si se instala
Aqui teneis el tuto : http://en.miui.com/thread-274909-1-1.html Necesitais tener suficiente " nivel " en el foro para leerlo , ayer se podia para todos users ![]() La rom .EU para usar mediante el miflash es esta mega:///#!CFFHGLJT!KzY_40_L8qp5AY1RTppTkGJS14BtgpNDCG2IaHa coMg Salu2 ![]() bueno, ya saldra alguien que lo explique, o eso espero, el que la instalo podria decir como ![]() por cierto, el enlace a mega no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron el enlace en el hilo de Josito, lo tiene ahora en el primer post, me lo estuve leyendo ayer e incluso tenían drivers para poder usar windows 32bits, pero ahora que lo h he vuelto a mirar me sale que yo no tengo permisos para acceder al hilo...
Cada vez me gusta menos el foro de Miui Enviado desde el pepinaco MI5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Junta ese espacio que no se porque se mete... En principio la rom se instalaria igual que la global con el miflash segun lo que vi . A ver si el que la instalo nos dice |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|