|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado. Adjunto el track para los que habeis pedido ahora. Ha ido por OWE
2016-04-19 Manifest Generate Parcel Data received 2016-04-22 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-04-23 14:15 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-04-23 22:14 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0422UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-04-28 12:39 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-04-28 12:45 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-04-28 SPAIN Pre-registrado 2016-05-02 SPAIN Accepted 2016-05-03 SPAIN In the delivery process Última edición por juanfranleones Día 03/05/16 a las 14:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí ayer por la noche el modelo negro de 16GB y hoy cuando me he despertado me ponía ya como enviado. Además en la foto que te mandan en el email de enviado, en el remitente he podido ver que pone Barcelona y correos 72h.
¿Podría ser que tuvieran stock allí? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con el modelo de 32Gb y NEGRO? No veo que haya stock en ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
8 dias me ha tardado !!
Igualito que el otro, ya bicheandolo !! Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito con una cita de un compañero, que he leido páginas atrás: Entonces tu caso es como el mio. Olvidate de verlo en OWE, usa la pagina sky56 y listo, se actualiza con retraso pero te haces una idea, cuando haya salido de china creo q ya no se actualiza mas, entonces hay q seguirlo con correos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]() 2016-05-03 14:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre Parece que nos tocará esperar...
Última edición por pablomuri Día 03/05/16 a las 14:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien pone remitente de barcelona.
En la pagina sky56 pone lo mismo tambien. 2016-05-03 14:00:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre Ya sabes, esperar tu y esperar yo, si nos concentramos los dos a la vez igual nos llega antes .Saludos Última edición por Labtec Día 03/05/16 a las 15:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En el envoltorio de mi móvil también ponía lo de Barcelona, no desesperéis, en 8 días desde que lo compré estuvo en casa. Como ya dije la página de sky56, se actualiza con retraso, acabo de mirar y después de haberme llegado el móvil pone que de Hong Kong fue a U.K. Y de allí a España. Mi recomendación es que tengáis algún programa como el de envíos o aftership y le pongáis el track con correos para que sepáis cuando llega a España y cuando estará e reparto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues el mio también ha llegado,aparentemente todo correcto.
Pedido el domingo 24 a mediodía y recibido hoy. El código de seguimiento empezaba por PQ,después de leer muchos comentarios creo que es el envío más rápido. El móvil es una locura calidad/precio y animo a todos los indecisos a "jugársela" como yo suelo decir jejeje. Gracias al creador del hilo. Mañana quitaré lo rom refrita y meteré la global |
|
|
||||
|
||||
|
Otro me que lo acaba de pedir. Ya iré informando que tal va.
Gracias a los organizadores por todo. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ayer noche ya me mandaron el numero de seguimiento diciendo que lo habían mandado. Lo he metido en la página de correos y pone "Pre-Registrado". Es la primera vez que veo ese estado en correos. También me han mandado una foto del paquete y pone una pegatina de correos 72h, que se supone que esta en España?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ayer noche ya me mandaron el numero de seguimiento diciendo que lo habían mandado. Lo he metido en la página de correos y pone "Pre-Registrado". Es la primera vez que veo ese estado en correos. También me han mandado una foto del paquete y pone una pegatina de correos 72h, que se supone que esta en España?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos. No significa que este en España
Última edición por Labtec Día 04/05/16 a las 19:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24/4, ha llegado el 2/5. En 8 días en casita, no pensaba que fuera tan rápido. Todo bien menos el adaptador para el cargador, no es compatible. Toca usar el que ya tenía de mi anterior Xiaomi o comprar uno en los chinos. Por lo demás todo perfecto, incluido el cover y el protector de cristal templado.
Para los que han recibido el SMS de Correos, que sepáis que suelen traer el paquete a casa en 48/72h (útiles). |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24/4, ha llegado el 2/5. En 8 días en casita, no pensaba que fuera tan rápido. Todo bien menos el adaptador para el cargador, no es compatible. Toca usar el que ya tenía de mi anterior Xiaomi o comprar uno en los chinos. Por lo demás todo perfecto, incluido el cover y el protector de cristal templado.
Para los que han recibido el SMS de Correos, que sepáis que suelen traer el paquete a casa en 48/72h (útiles). ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanfranleones Día 29/06/16 a las 10:58:37. |
|
|