|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer un silver 3/32 con cristal templado y funda de goma, 200€. Por este precio cuesta resistirse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues pedido ayer (dorado,2/16) y esta mañana han mandado el número de seguimiento que empieza por pq, además de una foto con el paquete preparado,todo muy rápido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el silver 2/16, también viene por OWE.
Que ganas de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el jueves pasado uno 16/2 en plata...
Ya tengo el número de seguimiento PQ desde el viernes pero no sale nada en la web de onewolrdexpress.... Así q probaré en un par de dias Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por jeal Día 25/04/16 a las 10:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va en la pagina de OWE probad aquí
http://www.sky56.cn/english/track/index A mi me ha llegado el sms de correos, asi que es posible que me lo traigan hoy Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya está enviado hoy! Código de seguimiento que empieza por YT. Un silver de 3/32. A un amigo que lo compró el finde tb se lo han enviado hoy, y otro amigo que compró el gold de 2/16 esta mañana enviado hace nada. Se mueve la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va en la pagina de OWE probad aquí
http://www.sky56.cn/english/track/index A mi me ha llegado el sms de correos, asi que es posible que me lo traigan hoy Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]() A mi me llega hoy aún el cambio en el tracking: 2016-04-22 08:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Así que no se si van con retraso los mensajes o que van muy lentos |
|
|
||||
|
||||
|
2016-04-19 14:18:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-04-20 08:21:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-04-21 23:28:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport El último mensaje apareció como 18 horas después de que saliese el avión de hong kong y desde entonces sigue igual, pero hoy ha entrado a españa y ya pone admitido en la web de correos, imagino que el sms que me han enviado es cuando ha sido admitido y ahora toca que lo repartan, se supone que van por paq72 y no debería tardar demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el nº de seguimiento que empieza por PQ, el vendedor me ha pasado la página sky56 para comprobarlo pero no aparece nada, he probado en OWE y tampoco aparece nada, por último he mirado en Correos y me aparece como Pre-registrado.
La imagen que me pasó el chino es de un paquete de Correos 72h (no sé si tiene algo que ver )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el nº de seguimiento que empieza por PQ, el vendedor me ha pasado la página sky56 para comprobarlo pero no aparece nada, he probado en OWE y tampoco aparece nada, por último he mirado en Correos y me aparece como Pre-registrado.
La imagen que me pasó el chino es de un paquete de Correos 72h (no sé si tiene algo que ver )![]() Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que vamos con código YT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu caso es como el mio. Olvidate de verlo en OWE, usa la pagina sky56 y listo, se actualiza con retraso pero te haces una idea, cuando haya salido de china creo q ya no se actualiza mas, entonces hay q seguirlo con correos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , le quiero pedir el móvil a la jefa pero no se si viene con multilenguaje y si trae de regalo algo para pedirlo o no
|
|
|
||||
|
||||
. Ha estado toda la mañana en reparto y a última hora ha venido el cartero.Lo he abierto grabando en vídeo por si algo iba mal, todo parce funcionar bien, así que voy a ponerla la ROM global con el tuto de gassolution. lyroy el móvil viene con multilenguaje pero con la rom de la tienda, es recomendable poner la global y de regalo no trae nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii
. Ha estado toda la mañana en reparto y a última hora ha venido el cartero.Lo he abierto grabando en vídeo por si algo iba mal, todo parce funcionar bien, así que voy a ponerla la ROM global con el tuto de gassolution. lyroy el móvil viene con multilenguaje pero con la rom de la tienda, es recomendable poner la global y de regalo no trae nada. ![]() Saludos. |