|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo forzar apagado? No va mantener pulsado off
Hola, pues siempre tengo el móvil para que se encienda a las 7:30 y hoy se me ha quedado en la pantalla del logo de Mi no sé por qué. Pormucho que mantenga pulsado el botón de apagar no se apaga y no sé que hacer. Funcionó bien hasta hoy y no hice nada especial ultimamente. Tiene la rom de Angles&Demons, creo recordar que la v6.
No sé que hacer, sabéis alguna otra forma de reiniciarlo o apagarlo? Porque con el logo de Mi en pantalla y la batería creo que al 70% me va a durar una eternidad y tampoco quiero que me quede el logo grabado en la pantalla. Maldita la hora en que no se puede quitar la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues siempre tengo el móvil para que se encienda a las 7:30 y hoy se me ha quedado en la pantalla del logo de Mi no sé por qué. Pormucho que mantenga pulsado el botón de apagar no se apaga y no sé que hacer. Funcionó bien hasta hoy y no hice nada especial ultimamente. Tiene la rom de Angles&Demons, creo recordar que la v6.
No sé que hacer, sabéis alguna otra forma de reiniciarlo o apagarlo? Porque con el logo de Mi en pantalla y la batería creo que al 70% me va a durar una eternidad y tampoco quiero que me quede el logo grabado en la pantalla. Maldita la hora en que no se puede quitar la batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el boton de apagado y a la vez pulsas el boton de volumen por medio por lo que se quede pulsado por completo el boton y lo dejas pulsado asta que se reinicie el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo conseguí pulsando power y volumen+, había probado con el power solo (hasta que me dolió el dedo
No podía instalar nada ni usar ningún botón porque no estaba con el sistema arrancado, solo con el logo de Mi en pantalla. Alguna idea de por qué motivo pudo pasar esto? no me sonó el despertador por culpa de esto, menos mal que no tenía una cita importante. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo conseguí pulsando power y volumen+, había probado con el power solo (hasta que me dolió el dedo
No podía instalar nada ni usar ningún botón porque no estaba con el sistema arrancado, solo con el logo de Mi en pantalla. Alguna idea de por qué motivo pudo pasar esto? no me sonó el despertador por culpa de esto, menos mal que no tenía una cita importante. Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que tuve que rootear mi telefono REDMI NOTE 3 PRO hace un par de semanas y desde entonces me ha ocurrido dos veces que al despertar lo encuentro en pantalla negra con el logo MIUI y abajo 4 punticos corriendo, es decir algo sucede en la noche, la primera vez al cabo de unos 10 minutos se reinicio y arrancó pero esta vez ya lleva mucho tiempo y no hace nada, alguna solucion? consejo? Lo rutie con Kingroot. Muchas gracias por su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||