Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
Cómo forzar apagado? No va mantener pulsado off

Hola, pues siempre tengo el móvil para que se encienda a las 7:30 y hoy se me ha quedado en la pantalla del logo de Mi no sé por qué. Pormucho que mantenga pulsado el botón de apagar no se apaga y no sé que hacer. Funcionó bien hasta hoy y no hice nada especial ultimamente. Tiene la rom de Angles&Demons, creo recordar que la v6.

No sé que hacer, sabéis alguna otra forma de reiniciarlo o apagarlo? Porque con el logo de Mi en pantalla y la batería creo que al 70% me va a durar una eternidad y tampoco quiero que me quede el logo grabado en la pantalla. Maldita la hora en que no se puede quitar la batería.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por korchopan Ver Mensaje
Hola, pues siempre tengo el móvil para que se encienda a las 7:30 y hoy se me ha quedado en la pantalla del logo de Mi no sé por qué. Pormucho que mantenga pulsado el botón de apagar no se apaga y no sé que hacer. Funcionó bien hasta hoy y no hice nada especial ultimamente. Tiene la rom de Angles&Demons, creo recordar que la v6.

No sé que hacer, sabéis alguna otra forma de reiniciarlo o apagarlo? Porque con el logo de Mi en pantalla y la batería creo que al 70% me va a durar una eternidad y tampoco quiero que me quede el logo grabado en la pantalla. Maldita la hora en que no se puede quitar la batería.
Si mal no recuerdo esa ROM tiene un botón amarillo llamado "Reinicio" si no bajate un reiniciado del playstore y por último botón Power +volumen arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Joseillo25 Joseillo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Deja pulsado el boton de apagado y a la vez pulsas el boton de volumen por medio por lo que se quede pulsado por completo el boton y lo dejas pulsado asta que se reinicie el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias, ya lo conseguí pulsando power y volumen+, había probado con el power solo (hasta que me dolió el dedo )y con power y volumen- No se me pasó por la cabeza el volumen+, mira tú que tontería.

No podía instalar nada ni usar ningún botón porque no estaba con el sistema arrancado, solo con el logo de Mi en pantalla.

Alguna idea de por qué motivo pudo pasar esto? no me sonó el despertador por culpa de esto, menos mal que no tenía una cita importante.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por korchopan Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo conseguí pulsando power y volumen+, había probado con el power solo (hasta que me dolió el dedo )y con power y volumen- No se me pasó por la cabeza el volumen+, mira tú que tontería.

No podía instalar nada ni usar ningún botón porque no estaba con el sistema arrancado, solo con el logo de Mi en pantalla.

Alguna idea de por qué motivo pudo pasar esto? no me sonó el despertador por culpa de esto, menos mal que no tenía una cita importante.

Gracias de nuevo.
De nada estamos para ayudarnos, al parecer un pequeño fallo de la ROM al ser portada no todo funciona al 100%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/17, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Davrom87 Davrom87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Joseillo25 Ver Mensaje
Deja pulsado el boton de apagado y a la vez pulsas el boton de volumen por medio por lo que se quede pulsado por completo el boton y lo dejas pulsado asta que se reinicie el telefono
Mil gracias, ha sido el método
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Rexona Rexona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO
tengo un problema que tuve que rootear mi telefono REDMI NOTE 3 PRO hace un par de semanas y desde entonces me ha ocurrido dos veces que al despertar lo encuentro en pantalla negra con el logo MIUI y abajo 4 punticos corriendo, es decir algo sucede en la noche, la primera vez al cabo de unos 10 minutos se reinicio y arrancó pero esta vez ya lleva mucho tiempo y no hace nada, alguna solucion? consejo? Lo rutie con Kingroot. Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /