Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Lo de los calentones será al instalar whatsapp de nuevo y recuperar los 2 tb de datos.
En absoluto....y pasa mas con los videos.Dos de ellos después de ver varios videos de whatsap sufrían unos calentones bastantes notables , el tercero no tanto.Que también sabemos que hay que darle unos cuantos ciclos de margen.Pero si a dia de hoy eso es lo que nos depara MM.......Dios dira

Viejo 02/05/16, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Yo soy usuario C con MM y me da la sensacion de que la baterua dura menos que antes y esta calibrada y con apps para controlar el exceso de uso... llamarme paranoico jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Por si te sirve como dato, los Mate7 con mm también dura menos la batería

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
En absoluto....y pasa mas con los videos.Dos de ellos después de ver varios videos de whatsap sufrían unos calentones bastantes notables , el tercero no tanto.Que también sabemos que hay que darle unos cuantos ciclos de margen.Pero si a dia de hoy eso es lo que nos depara MM.......Dios dira
Se les hizo reset de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Todo aquel que se queja por la tardanza de actualizaciones importantes tiene más razón que un santo. Hemos pagado por un producto de alta gama y tenemos derecho a exigir lo que debe ser un servicio prácticamente obligatorio, otros muchos smartphones ya han actualizado incluso modelos inferiores de modo que es una falta de respeto a sus clientes por parte de Samsung.

Por otro lado muchos ya conocíamos la labor de Samsung con el tema de las actualizaciones así que no es una sorpresa este problema y aun así, adquirimos un Note 4. ¿Que nos queda con esto?, nada, esperar a que esta compañía de rienda suelta a la OTA y rezar que no esté plagada de Bugs. La espera desespera y lo que debemos hacer mientras debatimos la labor de Samsung es no discutir ni faltarnos al respeto y entender la posición de cada uno. Bastante es que seamos los últimos en recibir MM como para hacer desagradable la espera.

Por mi parte, si, quiero MM en mi Note 4 (si me va a brindar mejoras y no problemas), PERO estoy encantado con el funcionamiento de este bicho que ha creado la compañía koreana, ni siquiera lo he rooteado, cosa que siempre he hecho con mis otras máquinas. A pesar de la parsimonia de esta compañía con el tema de las actualizaciones tengo claro que mi próximo smartphone será otro Note... tal vez sea un Note 8?.

EDITO: Por supuesto si veo una máquina con características similares de una compañía más respetuosa compraré esa máquina en vez de una de Samsung pero por lo pronto los Note son los únicos que aúnan las prestaciones que busco, empezando por el spen.
Esto que dices no deja de ser mas qve tu opinion

enviado desde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto que dices no deja de ser mas qve tu opinion

enviado desde...
¿Y que iba a ser si no?, simplemente una opinión más. ¿Hay algo de ella en lo que estés de acuerdo o no?.
Viejo 03/05/16, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Me la bufa lo que que digan en Samsung. Una empresa que maltrata a sus clientes. Pago exijo. Pago, me quejo. Que mania con defender lo indefendible..... Que estais contentos?? Me parece bien que le limpies los mocos a Samsung. Como si le limpiais el culo. Pero como cliente que ha pagado un pastizal por un terminal, tengo todo el derecho del mundo
Tu interpreta mis palabras como te parezca, en ningún momento he dicho que sea un fanboy de Samsung, no me caso con nadie, pero si soy consciente de que es una grandisima corporación en un mundo ultra capitalista, asi que no estan aqui para satisfacerte ni a ti ni a mi, sino para ganar dinero. Has comprado un movil, no acciones de Samsung, no tenemos derecho a nada, da lo mismo lo que hayamos pagado y eso ocurrira siempre. E igualmente sacaran las actualizaciones cuando consideren oportuno y si les sale rentable al repecto. Ya no digo si encima les coincide con un nuevo lanzamiento estrella y demas. Aunque parezca lo contrario no soy conformista y me gustaría que la cosa no fuera asi, pero entiendo que la unica forma de castigarlos como consumidor es cambiar de marca. Pero por desgracia toooodos hacen lo mismo, me pasó con Sony, me pasó con HTC, me paso con Samsung y me seguirá pasando con tantos otros. En este caso elijo Samsung no por la marca, si no por el modelo. Nadie mas tiene algo parecido al Note. Ya tuve el 2 y me pase al 4 por sus peculiaridades de hardware y diseño y esto dejará de llamar mi atención cuando otra marca saque algo que a mi me parezca mejor. ¿Quien es el que le limpia los mocos o el culo a Samsung?, ¿Yo que no me caso con nadie y estoy contento por haber hecho una buena compra o tu por estar desesperado contando hasta la centesima cuanto tiempo lleva de retraso la última OTA que parece que no te llegua el oxígeno para vivir?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bluenote069 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/16, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Lo mismo es whatsapp que está optimizado como el culo para 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kerrigan Ver Mensaje
Yo soy usuario C con MM y me da la sensacion de que la baterua dura menos que antes y esta calibrada y con apps para controlar el exceso de uso... llamarme paranoico jeje

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo también con el C, LL con el último parche de seguridad, y estoy más q feliz, los primeros ciclos después del parche me asusté, pensando q había aumentado el consumo, pero ahora q se asentó, 54% de batería, 3:34hs de pantalla, en un día y 1/2 de uso, pero mi caso es especial ni Whatsup ni face.... inhabilitado maps y sincronizaciones....

Otra cosa, q me parece q les va servir a los q no quieren rootear, este programa q se usa desde PC, permite inhabilitar las APK q no deseemos, OJO con lo q dehabilita, q no sea nada de sistema.

http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294

Y si vamos a quejarnos, LG G2, ni Moto G 2013 han actualizado a MM, el G2 con un hardware similar al S5, y está en veremos; el Moto G, LL es un desastre, fluido sí, pero con un elevado consumo de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 08:01:04
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Yo también con el C, LL con el último parche de seguridad, y estoy más q feliz, los primeros ciclos después del parche me asusté, pensando q había aumentado el consumo, pero ahora q se asentó, 54% de batería, 3:34hs de pantalla, en un día y 1/2 de uso, pero mi caso es especial ni Whatsup ni face.... inhabilitado maps y sincronizaciones....

Otra cosa, q me parece q les va servir a los q no quieren rootear, este programa q se usa desde PC, permite inhabilitar las APK q no deseemos, OJO con lo q dehabilita, q no sea nada de sistema.

http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294

Y si vamos a quejarnos, LG G2, ni Moto G 2013 han actualizado a MM, el G2 con un hardware similar al S5, y está en veremos; el Moto G, LL es un desastre, fluido sí, pero con un elevado consumo de batería.

Un saludo.
El g2 es del año del s4
El g3 es del año del s5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 03/05/16, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
joupowers joupowers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Bueno parece que hoy están actualizando muchos modelos Note 4... el N910S, N910L, N910K (no sabía que había tantos modelos distintos). Espero que hoy también sea el día del N910F.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
Thiefito Thiefito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por joupowers Ver Mensaje
Bueno parece que hoy están actualizando muchos modelos Note 4... el N910S, N910L, N910K (no sabía que había tantos modelos distintos). Espero que hoy también sea el día del N910F.
Lo sabremos en la próxima hora...cruzemos los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Me la bufa lo que que digan en Samsung. Una empresa que maltrata a sus clientes. Pago exijo. Pago, me quejo. Que mania con defender lo indefendible..... Que estais contentos?? Me parece bien que le limpies los mocos a Samsung. Como si le limpiais el culo. Pero como cliente que ha pagado un pastizal por un terminal, tengo todo el derecho del mundo
Relajate hombre, como si no hubiera más cosas en la vida que esperar una actualización de un teléfono móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luignex su comentario:
Viejo 03/05/16, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Uuuyyyyyy casiiii
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (8.2 KB, 223 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

está al caer
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le podemos limpiar los mocos ni el culo....Nos has dejado sin papel , tanto llorar y tanta moquera que tienes , que has gastado todo el papel de wc.
Ahora en serio compañero ,YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI NOTE 4 , y duermo por las noches.Pero que te piensas que MM es algo fuera de este mundo , una super rom ? Ya veras que ostiazo te pegaras tu solito.y una ultima pregunta , dices que tienes todo derecho del mundo .....Pregunto , si Samsung no quisiera actualizar nuestros note 4.Tambien tendría todo el derecho del mundo de no hacerlo ? .......Y calmate que ya esta casi al caer,,,

Si en gran parte tengo muchas ganas de que salga , para que se pare ya con tantos derechos y tantos lamentos......Que ya es cansino.
No quiero imaginar que pasaría si Samsung no actuarizara.......Bajas por depresiones......Y algún suicidio colectivo .....Manda cojones !!

Última edición por kemzzo Día 03/05/16 a las 12:14:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario:
Viejo 03/05/16, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HTC ONE
No quiero imaginar que pasaría si Samsung no actuarizara.......Bajas por depresiones......Y algún suicidio colectivo .....Manda cojones !!
Lo siento amigo. En este apartado, llegas ya tarde. Tengo la Invalidez Permanente Asi que fijaste si soy paciente. No tengo otra cosa que hacer que esperar y cuidar de mi hija.

Saludos

editado por moderación...no a todos nos gusta lo mismo, no hace falta dejar coletillas que puedan molestar

Última edición por Harry Día 03/05/16 a las 12:45:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono por favor, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/16, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
HerigCosig HerigCosig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

No entiendo los que os poneis en el plan tonto este de si nos suicidamos si no actualiza, o dejamos de comer o dormir.
En mi caso y en el de los compañeros no va a pasar eso, pero eso no quita que nos joda el que no se actualice un telefono de alta gama, a mi por lo menos me toca mucho las pelotas. Prefiero infinitamente el funcionamiento de apple en el tema de actualizaciones, que como lo lleva samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Al final jorge empezara a banear a gente y veras..hablemos de lo que va este post y punto.. y en plan amigable..no es mejor?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario:
Viejo 03/05/16, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Al final jorge empezara a banear a gente y veras..hablemos de lo que va este post y punto.. y en plan amigable..no es mejor?
Si es que ya esta a punto de salir....Un poco de paciencia nada mas

Viejo 03/05/16, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Lo peor de todo es que este dichoso hilo esta consiguiendo sacar de quicio a más de uno pues ya ha habido desde enfrentamientos a rozar el insulto y solo por el retraso en salir una puñetera actualización.

Entiendo que todo el mundo esta en su derecho quejarse pero sinceramente no creo que nos vaya la vida en ello.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /