|
||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto....y pasa mas con los videos.Dos de ellos después de ver varios videos de whatsap sufrían unos calentones bastantes notables , el tercero no tanto.Que también sabemos que hay que darle unos cuantos ciclos de margen.Pero si a dia de hoy eso es lo que nos depara MM.......Dios dira
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve como dato, los Mate7 con mm también dura menos la batería En absoluto....y pasa mas con los videos.Dos de ellos después de ver varios videos de whatsap sufrían unos calentones bastantes notables , el tercero no tanto.Que también sabemos que hay que darle unos cuantos ciclos de margen.Pero si a dia de hoy eso es lo que nos depara MM.......Dios dira
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que se queja por la tardanza de actualizaciones importantes tiene más razón que un santo. Hemos pagado por un producto de alta gama y tenemos derecho a exigir lo que debe ser un servicio prácticamente obligatorio, otros muchos smartphones ya han actualizado incluso modelos inferiores de modo que es una falta de respeto a sus clientes por parte de Samsung.
Por otro lado muchos ya conocíamos la labor de Samsung con el tema de las actualizaciones así que no es una sorpresa este problema y aun así, adquirimos un Note 4. ¿Que nos queda con esto?, nada, esperar a que esta compañía de rienda suelta a la OTA y rezar que no esté plagada de Bugs. La espera desespera y lo que debemos hacer mientras debatimos la labor de Samsung es no discutir ni faltarnos al respeto y entender la posición de cada uno. Bastante es que seamos los últimos en recibir MM como para hacer desagradable la espera. Por mi parte, si, quiero MM en mi Note 4 (si me va a brindar mejoras y no problemas), PERO estoy encantado con el funcionamiento de este bicho que ha creado la compañía koreana, ni siquiera lo he rooteado, cosa que siempre he hecho con mis otras máquinas. A pesar de la parsimonia de esta compañía con el tema de las actualizaciones tengo claro que mi próximo smartphone será otro Note... tal vez sea un Note 8?. EDITO: Por supuesto si veo una máquina con características similares de una compañía más respetuosa compraré esa máquina en vez de una de Samsung pero por lo pronto los Note son los únicos que aúnan las prestaciones que busco, empezando por el spen. ![]() enviado desde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bufa lo que que digan en Samsung. Una empresa que maltrata a sus clientes. Pago exijo. Pago, me quejo. Que mania con defender lo indefendible..... Que estais contentos?? Me parece bien que le limpies los mocos a Samsung. Como si le limpiais el culo. Pero como cliente que ha pagado un pastizal por un terminal, tengo todo el derecho del mundo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto....y pasa mas con los videos.Dos de ellos después de ver varios videos de whatsap sufrían unos calentones bastantes notables , el tercero no tanto.Que también sabemos que hay que darle unos cuantos ciclos de margen.Pero si a dia de hoy eso es lo que nos depara MM.......Dios dira
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, q me parece q les va servir a los q no quieren rootear, este programa q se usa desde PC, permite inhabilitar las APK q no deseemos, OJO con lo q dehabilita, q no sea nada de sistema. http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294 Y si vamos a quejarnos, LG G2, ni Moto G 2013 han actualizado a MM, el G2 con un hardware similar al S5, y está en veremos; el Moto G, LL es un desastre, fluido sí, pero con un elevado consumo de batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el C, LL con el último parche de seguridad, y estoy más q feliz, los primeros ciclos después del parche me asusté, pensando q había aumentado el consumo, pero ahora q se asentó, 54% de batería, 3:34hs de pantalla, en un día y 1/2 de uso, pero mi caso es especial ni Whatsup ni face.... inhabilitado maps y sincronizaciones....
Otra cosa, q me parece q les va servir a los q no quieren rootear, este programa q se usa desde PC, permite inhabilitar las APK q no deseemos, OJO con lo q dehabilita, q no sea nada de sistema. http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294 Y si vamos a quejarnos, LG G2, ni Moto G 2013 han actualizado a MM, el G2 con un hardware similar al S5, y está en veremos; el Moto G, LL es un desastre, fluido sí, pero con un elevado consumo de batería. Un saludo. ![]() El g3 es del año del s5 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hoy están actualizando muchos modelos Note 4... el N910S, N910L, N910K (no sabía que había tantos modelos distintos). Espero que hoy también sea el día del N910F.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bufa lo que que digan en Samsung. Una empresa que maltrata a sus clientes. Pago exijo. Pago, me quejo. Que mania con defender lo indefendible..... Que estais contentos?? Me parece bien que le limpies los mocos a Samsung. Como si le limpiais el culo. Pero como cliente que ha pagado un pastizal por un terminal, tengo todo el derecho del mundo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luignex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyyyy casiiii
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora en serio compañero ,YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI NOTE 4 , y duermo por las noches.Pero que te piensas que MM es algo fuera de este mundo , una super rom ? Ya veras que ostiazo te pegaras tu solito.y una ultima pregunta , dices que tienes todo derecho del mundo .....Pregunto , si Samsung no quisiera actualizar nuestros note 4.Tambien tendría todo el derecho del mundo de no hacerlo ? .......Y calmate que ya esta casi al caer,,, ![]() Si en gran parte tengo muchas ganas de que salga , para que se pare ya con tantos derechos y tantos lamentos......Que ya es cansino. No quiero imaginar que pasaría si Samsung no actuarizara.......Bajas por depresiones......Y algún suicidio colectivo .....Manda cojones !!
Última edición por kemzzo Día 03/05/16 a las 12:14:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos editado por moderación...no a todos nos gusta lo mismo, no hace falta dejar coletillas que puedan molestar Última edición por Harry Día 03/05/16 a las 12:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que os poneis en el plan tonto este de si nos suicidamos si no actualiza, o dejamos de comer o dormir.
En mi caso y en el de los compañeros no va a pasar eso, pero eso no quita que nos joda el que no se actualice un telefono de alta gama, a mi por lo menos me toca mucho las pelotas. Prefiero infinitamente el funcionamiento de apple en el tema de actualizaciones, que como lo lleva samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final jorge empezara a banear a gente y veras..hablemos de lo que va este post y punto.. y en plan amigable..no es mejor?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que este dichoso hilo esta consiguiendo sacar de quicio a más de uno pues ya ha habido desde enfrentamientos a rozar el insulto y solo por el retraso en salir una puñetera actualización.
Entiendo que todo el mundo esta en su derecho quejarse pero sinceramente no creo que nos vaya la vida en ello. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |