|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la bufa lo que que digan en Samsung. Una empresa que maltrata a sus clientes. Pago exijo. Pago, me quejo. Que mania con defender lo indefendible..... Que estais contentos?? Me parece bien que le limpies los mocos a Samsung. Como si le limpiais el culo. Pero como cliente que ha pagado un pastizal por un terminal, tengo todo el derecho del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, también avisaron 6.0 para nuestros note en Febrero y mira por donde, ya vamos para mediados de mayo. Hoy es 2 de mayo y de sobra era para que la hubieran sacado ya, a este paso la sacan cuando la N esté en su release candidate.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería
![]() ![]() Sólo 3G/WiFi activo, brillo 40% manual, sincronización activada, gps modo ahorro salvo cuando necesito waze que activo GPS y lo dejó en precisión alta Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Última edición por mario_1988 Día 02/05/16 a las 16:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las bromitas de mal gusto o qué?madre mía..
Por esa regla de tres, también avisaron 6.0 para nuestros note en Febrero y mira por donde, ya vamos para mediados de mayo. Hoy es 2 de mayo y de sobra era para que la hubieran sacado ya, a este paso la sacan cuando la N esté en su release candidate.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1
yo desde luego le doy la razon al compi pagamos un dineral para que estos koreanos de la polla quieran que cambiemos el terminal a los 8 meses yo desde luego en mi casa ahi 4 samsung pero te digo que los ultimos no entra un samsung mas en mi casa vamos ni el del vecino jjjj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calili27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las visitas siempre les pregunto que móvil tienen. Si me dicen que Samsung, les digo, lo siento no puedes entrar jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego le doy la razon al compi pagamos un dineral para que estos koreanos de la polla quieran que cambiemos el terminal a los 8 meses yo desde luego en mi casa ahi 4 samsung pero te digo que los ultimos no entra un samsung mas en mi casa vamos ni el del vecino jjjj.
![]() Un año sony es buena y al siguiente lo es otra Cuando compres un sony o htc o lg Y no actualicen pronto dejaras de comprar teléfonos ? Hoy en día comparo teléfonos que salieron a la venta en las mismas fechas que el note 4 y sinceramente el note 4 con lollipop les da mil vueltas Ni el g3 ni el z3 ni el htc 8 ni el 9 se pueden comparar a un note 4 Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podran comparar, lo que esta claro que las demas compañias se estan poniendo las pilas, lg han actualizado hasta el g2 a MM, sony igual de echo sony esta probando la N incluso, yo desde luego prefiero pagar 600 por un lg u otra marca que no 700 y pico por un samsung para 8 meses para eso me cojo un lg y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que acaso las demas compañias son diferentes en android?
Un año sony es buena y al siguiente lo es otra Cuando compres un sony o htc o lg Y no actualicen pronto dejaras de comprar teléfonos ? Hoy en día comparo teléfonos que salieron a la venta en las mismas fechas que el note 4 y sinceramente el note 4 con lollipop les da mil vueltas Ni el g3 ni el z3 ni el htc 8 ni el 9 se pueden comparar a un note 4 Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podran comparar, lo que esta claro que las demas compañias se estan poniendo las pilas, lg han actualizado hasta el g2 a MM, sony igual de echo sony esta probando la N incluso, yo desde luego prefiero pagar 600 por un lg u otra marca que no 700 y pico por un samsung para 8 meses para eso me cojo un lg y punto.
![]() Aunque sinceramente el que paga 700 euros por un móvil es porque quiere Enserio? Cuando? Y donde? De todas maneras tengo un moto g en casa y no es el de segunda generación Es de primera generación Y va super fluido Quizás hasta mas rápido que un Sony z5 o un lg g4 Pero el que uso es el note 4 antes que el moto g por muchísimas cosas Y esas cosas no las tienen los Sony ni htc ni lg ni los s7 edge ni los iphone 6s plus de 1000 euros Antes de pagar ese dineral por teléfonos sin el spen Usaría el moto g y de cámara una réflex Pero como quiero el spen uso el note 4 Y la Galaxy tab A con spen Pd: Habiendo probado ya android M del 910g ya te digo que me daría igual no actualizarlo por qué lo seguiría prefiriendo Referente al tema de que debería de haber salido la actualización Pues si debería que ya se retrasan demasiado Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 02/05/16 a las 20:43:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cada uno tiene sus pensamientos yo desde luego me ha decepcionado mucho samsung la manera de portarse con el note y desde luego no voy a tener ni uno mas y si tienes razon como va samsung no va ninguno pero a mi me gusta llevar el movil a la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo sigue sirviendo de desahogo para muchos. Lo más curioso es que eso a samsung le importa un mojón. Al margen de que parece que samsung ha firmado con nosotros un contrato en el que se comprometen a actualizar nuestros móviles. Algunos comentarios de pataleta son de traca
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que se queja por la tardanza de actualizaciones importantes tiene más razón que un santo. Hemos pagado por un producto de alta gama y tenemos derecho a exigir lo que debe ser un servicio prácticamente obligatorio, otros muchos smartphones ya han actualizado incluso modelos inferiores de modo que es una falta de respeto a sus clientes por parte de Samsung.
Por otro lado muchos ya conocíamos la labor de Samsung con el tema de las actualizaciones así que no es una sorpresa este problema y aun así, adquirimos un Note 4. ¿Que nos queda con esto?, nada, esperar a que esta compañía de rienda suelta a la OTA y rezar que no esté plagada de Bugs. La espera desespera y lo que debemos hacer mientras debatimos la labor de Samsung es no discutir ni faltarnos al respeto y entender la posición de cada uno. Bastante es que seamos los últimos en recibir MM como para hacer desagradable la espera. Por mi parte, si, quiero MM en mi Note 4 (si me va a brindar mejoras y no problemas), PERO estoy encantado con el funcionamiento de este bicho que ha creado la compañía koreana, ni siquiera lo he rooteado, cosa que siempre he hecho con mis otras máquinas. A pesar de la parsimonia de esta compañía con el tema de las actualizaciones tengo claro que mi próximo smartphone será otro Note... tal vez sea un Note 8?. EDITO: Por supuesto si veo una máquina con características similares de una compañía más respetuosa compraré esa máquina en vez de una de Samsung pero por lo pronto los Note son los únicos que aúnan las prestaciones que busco, empezando por el spen.
Última edición por Ventanilla Día 02/05/16 a las 21:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El N4 no es el único que falta por actualizar. Peeerooo ... ¿Será el último?.
http://andro4all.com/2016/05/termina...hmallow-faltan SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que se queja por la tardanza de actualizaciones importantes tiene más razón que un santo. Hemos pagado por un producto de alta gama y tenemos derecho a exigir lo que debe ser un servicio prácticamente obligatorio, otros muchos smartphones ya han actualizado incluso modelos inferiores de modo que es una falta de respeto a sus clientes por parte de Samsung.
Por otro lado muchos ya conocíamos la labor de Samsung con el tema de las actualizaciones así que no es una sorpresa este problema y aun así, adquirimos un Note 4. ¿Que nos queda con esto?, nada, esperar a que esta compañía de rienda suelta a la OTA y rezar que no esté plagada de Bugs. La espera desespera y lo que debemos hacer mientras debatimos la labor de Samsung es no discutir ni faltarnos al respeto y entender la posición de cada uno. Bastante es que seamos los últimos en recibir MM como para hacer desagradable la espera. Por mi parte, si, quiero MM en mi Note 4 (si me va a brindar mejoras y no problemas), PERO estoy encantado con el funcionamiento de este bicho que ha creado la compañía koreana, ni siquiera lo he rooteado, cosa que siempre he hecho con mis otras máquinas. A pesar de la parsimonia de esta compañía con el tema de las actualizaciones tengo claro que mi próximo smartphone será otro Note... tal vez sea un Note 8?. EDITO: Por supuesto si veo una máquina con características similares de una compañía más respetuosa compraré esa máquina en vez de una de Samsung pero por lo pronto los Note son los únicos que aúnan las prestaciones que busco, empezando por el spen. ![]() PD Tengo una Tab Pro de Samsung 10 pulgadas de 550 euros anclada en kitkat y ni se han pronunciado UNA VERGUENZA!! Mi padre una tab 4 de las gama media y desde hace un montón de meses con lollipop Alguien me lo sabe explicar? Seguimos en kitkat desde sus inicios una tope de gama pantalla 2k con un Exynos que va de cine pero en kitkat por los tiempos Samsung... por qué? Disculpad por el off topic... pero es que me imagino alguno por aquí habrá igual La llevo con Cm12 gracias a dios Última edición por kzyw Día 02/05/16 a las 22:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy a los dos note 4 que tenemos en casa les doy un diez en todo.Me parece a mi que mas de uno se va a tirar de los pelos cuando actualice a MM.Seguro.De momento tres familiares mios con el C tienen unos calentones de la ostia a parte de consumo de bateria.Y en estetica no esperéis mucho por no decir casi nada.Yo personalmente prefiero que tarde mas pero que salga pulida.....Pero cada cual con sus gustos y ansias. ....
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario C con MM y me da la sensacion de que la baterua dura menos que antes y esta calibrada y con apps para controlar el exceso de uso... llamarme paranoico jeje
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk