|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º- No aparece la app "AJUSTES" en el menu de aplicaciones.
2º- Quiero los iconos de las apps de la v61 y anteriores (SIN FONDO), no me gusta como vienen en la v62. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el tema de los contactos trasparentes me va como a tirones cuando le doy para arriba y para abajo alguna solución ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter lo ultimo de damian + la 62 y va k lo flipas me da sobre 1900 sin ext 4 vamos k con ext no se kuanto puder dar nada kris.te lo as kurrado a tope graxx p.d cris...se podria hacer alguna modificacion a la.app de mensajeria para k muestre en todo momento los caracters enviados...y no unicamente al final cuando ya te va a saltar al segund sms?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter lo ultimo de damian + la 62 y va k lo flipas me da sobre 1900 sin ext 4 vamos k con ext no se kuanto puder dar nada kris.te lo as kurrado a tope graxx p.d cris...se podria hacer alguna modificacion a la.app de mensajeria para k muestre en todo momento los caracters enviados...y no unicamente al final cuando ya te va a saltar al segund sms?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¿Entonces va bien no? La rom es un misil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, se me ha quedado en un par de ocasiones el telefono pillado diciendo que la aplicacion TW4 no responde, también me he dado cuenta que al darle a reboot le cuesta un poco se queda como pensando ... por ultimo se podría quitar el mensaje molesto de vodafone que sale "como estas" en las futuras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a tener los iconos de las aplicaciones con fondo con la v62, y los quiero como en la v61 y anteriores, SIN FONDO
----------------------------------------LAS QUIERO ASI-----------------------------------------------------------------------------------ASI NO----------------------------------------------- ![]() ![]() Para los que quieran los iconos SIN FONDO: Ir a Aplicaciones VISTA DE LISTA (con boton izquierdo), enable Tiles (tiene que estar disabled). Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar doy las gracias a Criskelo por el trabajo realizado en mi caso tengo 3 "problemas" con la rom 1. no me aparece el reloj en la barra de notificación 2. no me aparece la aplicación "ajustes" dentro del listado de aplicaciones, para acceder tengo que darle al menú editar del touch wiz o crear un acceso directo en las pantallas de inicio 3. No se agrupan los widgets Nota: decir que estoy sin pc ahora mismo y desde el tapatalk me cuesta encontrar si se ha respondido esto en el hilo. Si es así perdón por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() 2º. Ajustes: entra en aplicaciones, (boton izquierdo), editar y te sale solo de nuevo. 3º. NO SE LA SOLUCION Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner 3 escritorios en vez de 7 ... yo lo hago pero cuando reinicio el movil me vuelven a a aparecer 7 como dice este compi he leido en faq y ahi re explican como hacer el escritorio de inicio. Alguien le pasa t lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el primer post en como configurar el tw4 buscalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalar la v62 ya que se me ha reiniciado 2 veces en poco tiempo, ni en la 59,60,61 se me había reiniciado nunca pero en esta si.
No se cual será el motivo pero ha sido haciendo cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Reloj: tienes que instalar esto metiendolo en la raiz de la SD, por recovery CriskeloRom_GINGERBREAD_v60-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip
2º. Ajustes: entra en aplicaciones, (boton izquierdo), editar y te sale solo de nuevo. 3º. NO SE LA SOLUCION Saludos ![]() Aún así desde el móvil la descarga no me funciona Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro es que al copiar y pegar no chuta.
cuendo escrivas una contraseña no des copiar y pegar,al hacerlo te cambia el formato de letra por eso te daba error,las contraseñas siempre a mano,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es para Criskelo.sobre los contactos transparentes.
los contactos transparentes,que quedan genial,la verdad sea dicha,solo funcionan a traves del dial pad,cuando das a contactos directamente,te sale le fondo negro como siempre,hay alguna manera de cambiar el archivo de contactos del dial pad,al sistema directo de contactos,para que tambien salgan trasparentes,si es asi amigo Cris te agradeceria me esplicaras como hacerlo,me gustaria que me salieran tambien transparentes en la aplicacion directa de contactos,un saludo y mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
los contactos transparentes,que quedan genial,la verdad sea dicha,solo funcionan a traves del dial pad,cuando das a contactos directamente,te sale le fondo negro como siempre,hay alguna manera de cambiar el archivo de contactos del dial pad,al sistema directo de contactos,para que tambien salgan trasparentes,si es asi amigo Cris te agradeceria me esplicaras como hacerlo,me gustaria que me salieran tambien transparentes en la aplicacion directa de contactos,un saludo y mil gracias.
![]() Yo si habro la aplicacion contactos, me sale tambien transparente
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he visto en el hilo MIUI, que quitando la sincronización del gmail, se ahorra batería, y quitando sólo la opción de gmail, y no lsd otras dos, es cierto que me ha bajado el consumo, no para tirar cohetes, pero si como para notarlo. Probar y comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el applanet. Desde la v61 no logro que me funcione...me he bajado la última versión, he borrado los datos... y no hay manera... Gracias
|
||||
|
||||
Despues de poner una rom y otra y otra,,,,,,todas las del maestro Criskelo, he dejado cargar la bateria a 100%, he desconectado el cargador " se me ha quedado al 100%" y realizado tres llamadas y recibido dos y otros asuntos y me ha quedado en 99%, creo que esta rom es mas aun si cave todo un exito,,,,,,,,,,gracias maestro![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
Última edición por julova Día 28/05/11 a las 14:52:44. Razón: La super-rom V62, alguien lo tenia que dicir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para spanishbull.. Abres el escritorio y das a aplicaciones un click despues boton izquierdo y en vista de lista un click
Y en screen Count cambias el valor a 3 restart abajo de todo y ya esta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 28/05/11 a las 15:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||