|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente estoy apunto de recibir mi preciado tesoro jejej y me salta una duda todos mis dispositivos son root por que uso algunas aplicaciones que lo necesitan me recomendáis que al necesitar root me ponga la rom de .eu que ya lo inclulle directamente o que me ponga la oficil y luego le aga el root ?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente estoy apunto de recibir mi preciado tesoro jejej y me salta una duda todos mis dispositivos son root por que uso algunas aplicaciones que lo necesitan me recomendáis que al necesitar root me ponga la rom de .eu que ya lo inclulle directamente o que me ponga la oficil y luego le aga el root ?? muchas gracias
![]() Ahora, si tienes claro como rootearlo con cualquier rom, me pondría esta porque va que se las pela, y no se han reportado casi ningun fallo. (Por no decir ninguno) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que pensar, hay gente de por aquí que me han confirmado que les han llegado actu, a mi personalmente no la he recibido.
Me pondria la de xiaomi.eu si te es tan necesario, ya que sabiendo que la lleva seguro, preferiria matar dos pajaros de un tiro, ya que no se rootearlo. Ahora, si tienes claro como rootearlo con cualquier rom, me pondría esta porque va que se las pela, y no se han reportado casi ningun fallo. (Por no decir ninguno) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y sino por update descargándola nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esquizolol muchas gracias por tu informacion es que no savia si podia usar las de .eu con este tutorial pero si veo que con las aplicaciones que les ponga no lo utilizo el root le pondre la del tuto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
El móvil me llego la semana pasada. Lo recibí con la rom global 7.2.8.0 y estable. Decir que realice la compra en la conjunta del foro de Tecnofun y la tienda Zimexport. Personalmente el teléfono es una pasada y con la cuenta google puedo disfrutarlo incluso en mi lengua materna. No obstante, tiene ciertos aspectos que no se si os ocurren con la ROM que metéis en el vídeo. Os comento: - Siguen apareciendo partes en inglés y en chino en las aplicaciones de Mi. Creo que esto les pasa a todos. - El detector de huellas falla el 50% (3 veces de cada 6). Sea la huella del dedo derecho como el izquierdo. - El alcance de la bateria. En horas de pantalla no me dura más de 5,40 horas, es decir que salgo por la mañana y por la noche esta al 5%. Me molesta bastante, porque soy un usuario medio y vengo de un HTC desire X que tenia que cargar cada dia y veo que con el mi5 de 32 GB me va a pasar lo mismo. Eso si, la carga del 100% de la bateria la realiza en 1;15 minutos...y en media hora tienes el 60% de bateria. He leído que la bateria con esta Rom tira más horas. Alguien más esta así? Creéis que a partir de ahora llegaran más actualizaciones via OTA con esta global? Saludos, Dejo pantallazo: http://imageshack.com/a/img921/4442/s6zNR7.png http://imageshack.com/a/img923/559/frwOv2.png Última edición por Tolive Día 03/05/16 a las 00:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que pensar, hay gente de por aquí que me han confirmado que les han llegado actu, a mi personalmente no la he recibido.
Me pondria la de xiaomi.eu si te es tan necesario, ya que sabiendo que la lleva seguro, preferiria matar dos pajaros de un tiro, ya que no se rootearlo. Ahora, si tienes claro como rootearlo con cualquier rom, me pondría esta porque va que se las pela, y no se han reportado casi ningun fallo. (Por no decir ninguno) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me llegó ayer el móvil y ayer mismo le metí la ROM a través de éste método. Solo dos cosas.
La primera es que lo intenté hacer dos veces, a la primera me cagué porque me decía algo sobre "No data packet received" o algo así (no lo hice en mi ordenador, lo hice en uno con un SAI, por si las moscas). Lo desconecté lo intenté de nuevo y todo funcionó. La segunda es, que no puedo modificar los permisos de las aplicaciones. No se si es porque soy nuevo en MIUI o porque esta ROM viene más capada. SI alguien lo puede comprobar se lo agradecería. Por lo demás todos perfecto!! Mil gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me llegó ayer el móvil y ayer mismo le metí la ROM a través de éste método. Solo dos cosas.
La primera es que lo intenté hacer dos veces, a la primera me cagué porque me decía algo sobre "No data packet received" o algo así (no lo hice en mi ordenador, lo hice en uno con un SAI, por si las moscas). Lo desconecté lo intenté de nuevo y todo funcionó. La segunda es, que no puedo modificar los permisos de las aplicaciones. No se si es porque soy nuevo en MIUI o porque esta ROM viene más capada. SI alguien lo puede comprobar se lo agradecería. Por lo demás todos perfecto!! Mil gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
El móvil me llego la semana pasada. Lo recibí con la rom global 7.2.8.0 y estable. Decir que realice la compra en la conjunta del foro de Tecnofun y la tienda Zimexport. Personalmente el teléfono es una pasada y con la cuenta google puedo disfrutarlo incluso en mi lengua materna. No obstante, tiene ciertos aspectos que no se si os ocurren con la ROM que metéis en el vídeo. Os comento: - Siguen apareciendo partes en inglés y en chino en las aplicaciones de Mi. Creo que esto les pasa a todos. - El detector de huellas falla el 50% (3 veces de cada 6). Sea la huella del dedo derecho como el izquierdo. - El alcance de la bateria. En horas de pantalla no me dura más de 5,40 horas, es decir que salgo por la mañana y por la noche esta al 5%. Me molesta bastante, porque soy un usuario medio y vengo de un HTC desire X que tenia que cargar cada dia y veo que con el mi5 de 32 GB me va a pasar lo mismo. Eso si, la carga del 100% de la bateria la realiza en 1;15 minutos...y en media hora tienes el 60% de bateria. He leído que la bateria con esta Rom tira más horas. Alguien más esta así? Creéis que a partir de ahora llegaran más actualizaciones via OTA con esta global? Saludos, Dejo pantallazo: http://imageshack.com/a/img921/4442/s6zNR7.png http://imageshack.com/a/img923/559/frwOv2.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se pueden modificar algunos aspectos de los permisos en la pestaña Permisos, dentro de Seguridad-Permisos (hay dos pestañas, aplicaciones desde dondese suelen cambiar, y permisos)
Yo me acabo de dar una vuelta por las pocas apps de miui que tengo y no encuentro absolutamente nada en ingles. A mi 5,40 me parece un uso correcto. Pienso como el resto que dice que no tiene prisa por actualizar, funciona demasiado bien, lo que si que empieza a cansar es los usuarios que dicen que no ven claro instalar la rom, y nisiquiera se han leido el hilo, y eso se nota, ya que he respondido 6251655 veces a lo de las actus via ota Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ROM instalada(al final encontré un ordenador de 64bits
Gracias crack!! Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Alguien puede poner el enlace para descargar la ROM 7.2.4.0 es q sigo el tutorial y no me descarga..... Tengo el bootloader BLOQUEADO...... Es con esa ROM verdad?? A poder ser por Mega que por ese enlace me descarga lento y mal
Última edición por mgeguren Día 03/05/16 a las 14:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con la version MIUI 7.2.9.0 (MAACNDB) Stable y me ha saltado la actualizacion a la version 7.2.13.0.
Dejo esta room o es basura? jaja (no me importa que este en ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para flasear a la oficial con el boot cerrado. Vamos nada que ver con lo que tú estás preguntando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización desde la 7.2.4.0 a la 7.2.8 ??
|