ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
mpa25325 mpa25325 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

buenas tardes gente estoy apunto de recibir mi preciado tesoro jejej y me salta una duda todos mis dispositivos son root por que uso algunas aplicaciones que lo necesitan me recomendáis que al necesitar root me ponga la rom de .eu que ya lo inclulle directamente o que me ponga la oficil y luego le aga el root ?? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
A mi me ha funcionado perfecto, muchísimas gracias!

PD: Se supone que con la ROM Global llegarán nuevas OTAs?
Pues ya no se que pensar, hay gente de por aquí que me han confirmado que les han llegado actu, a mi personalmente no la he recibido.
 Cita: Originalmente Escrito por mpa25325 Ver Mensaje
buenas tardes gente estoy apunto de recibir mi preciado tesoro jejej y me salta una duda todos mis dispositivos son root por que uso algunas aplicaciones que lo necesitan me recomendáis que al necesitar root me ponga la rom de .eu que ya lo inclulle directamente o que me ponga la oficil y luego le aga el root ?? muchas gracias
Me pondria la de xiaomi.eu si te es tan necesario, ya que sabiendo que la lleva seguro, preferiria matar dos pajaros de un tiro, ya que no se rootearlo.

Ahora, si tienes claro como rootearlo con cualquier rom, me pondría esta porque va que se las pela, y no se han reportado casi ningun fallo. (Por no decir ninguno)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Pues ya no se que pensar, hay gente de por aquí que me han confirmado que les han llegado actu, a mi personalmente no la he recibido.

Me pondria la de xiaomi.eu si te es tan necesario, ya que sabiendo que la lleva seguro, preferiria matar dos pajaros de un tiro, ya que no se rootearlo.

Ahora, si tienes claro como rootearlo con cualquier rom, me pondría esta porque va que se las pela, y no se han reportado casi ningun fallo. (Por no decir ninguno)

Pero una ota puede tardar semanas en recibirla o pueden que la hayan retirado por algún motivo y envíen la siguiente.
Y sino por update descargándola nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Chic@s,yo no tengo ordenador 64bits...vamos,imposible seguir el tutorial,verdad?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Chic@s,yo no tengo ordenador 64bits...vamos,imposible seguir el tutorial,verdad?

Imposible por el momento. Un compi leyó en el foro de miui que pueden existir los drivers para 32 bits pero no saco nada en claro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,veremos pues que hago...no tengo ordenador de 64bits;-(

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
mpa25325 mpa25325 no está en línea
Usuario poco activo

Esquizolol muchas gracias por tu informacion es que no savia si podia usar las de .eu con este tutorial pero si veo que con las aplicaciones que les ponga no lo utilizo el root le pondre la del tuto muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedaré sin actualizar...de momento,a falta de un ordenador 64bits;-(

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas gente,

El móvil me llego la semana pasada. Lo recibí con la rom global 7.2.8.0 y estable. Decir que realice la compra en la conjunta del foro de Tecnofun y la tienda Zimexport. Personalmente el teléfono es una pasada y con la cuenta google puedo disfrutarlo incluso en mi lengua materna. No obstante, tiene ciertos aspectos que no se si os ocurren con la ROM que metéis en el vídeo. Os comento:

- Siguen apareciendo partes en inglés y en chino en las aplicaciones de Mi. Creo que esto les pasa a todos.
- El detector de huellas falla el 50% (3 veces de cada 6). Sea la huella del dedo derecho como el izquierdo.
- El alcance de la bateria. En horas de pantalla no me dura más de 5,40 horas, es decir que salgo por la mañana y por la noche esta al 5%. Me molesta bastante, porque soy un usuario medio y vengo de un HTC desire X que tenia que cargar cada dia y veo que con el mi5 de 32 GB me va a pasar lo mismo. Eso si, la carga del 100% de la bateria la realiza en 1;15 minutos...y en media hora tienes el 60% de bateria.

He leído que la bateria con esta Rom tira más horas. Alguien más esta así?

Creéis que a partir de ahora llegaran más actualizaciones via OTA con esta global?

Saludos,

Dejo pantallazo:

http://imageshack.com/a/img921/4442/s6zNR7.png

http://imageshack.com/a/img923/559/frwOv2.png

Última edición por Tolive Día 03/05/16 a las 00:51:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
jfulgen jfulgen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje

A mi tampoco me ha saltado la actualización, pero sinceramente no me preocupa, porque ahora el Mi5 va de lujo, mucho mejor que con la ROM China.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
k4no k4no no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola chicos, a mi me llegó ayer el móvil y ayer mismo le metí la ROM a través de éste método. Solo dos cosas.
La primera es que lo intenté hacer dos veces, a la primera me cagué porque me decía algo sobre "No data packet received" o algo así (no lo hice en mi ordenador, lo hice en uno con un SAI, por si las moscas). Lo desconecté lo intenté de nuevo y todo funcionó.

La segunda es, que no puedo modificar los permisos de las aplicaciones. No se si es porque soy nuevo en MIUI o porque esta ROM viene más capada. SI alguien lo puede comprobar se lo agradecería.

Por lo demás todos perfecto!!
Mil gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k4no Ver Mensaje
Hola chicos, a mi me llegó ayer el móvil y ayer mismo le metí la ROM a través de éste método. Solo dos cosas.
La primera es que lo intenté hacer dos veces, a la primera me cagué porque me decía algo sobre "No data packet received" o algo así (no lo hice en mi ordenador, lo hice en uno con un SAI, por si las moscas). Lo desconecté lo intenté de nuevo y todo funcionó.

La segunda es, que no puedo modificar los permisos de las aplicaciones. No se si es porque soy nuevo en MIUI o porque esta ROM viene más capada. SI alguien lo puede comprobar se lo agradecería.

Por lo demás todos perfecto!!
Mil gracias ;)
Dentro de la app de seguridad compi.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas gente,

El móvil me llego la semana pasada. Lo recibí con la rom global 7.2.8.0 y estable. Decir que realice la compra en la conjunta del foro de Tecnofun y la tienda Zimexport. Personalmente el teléfono es una pasada y con la cuenta google puedo disfrutarlo incluso en mi lengua materna. No obstante, tiene ciertos aspectos que no se si os ocurren con la ROM que metéis en el vídeo. Os comento:

- Siguen apareciendo partes en inglés y en chino en las aplicaciones de Mi. Creo que esto les pasa a todos.
- El detector de huellas falla el 50% (3 veces de cada 6). Sea la huella del dedo derecho como el izquierdo.
- El alcance de la bateria. En horas de pantalla no me dura más de 5,40 horas, es decir que salgo por la mañana y por la noche esta al 5%. Me molesta bastante, porque soy un usuario medio y vengo de un HTC desire X que tenia que cargar cada dia y veo que con el mi5 de 32 GB me va a pasar lo mismo. Eso si, la carga del 100% de la bateria la realiza en 1;15 minutos...y en media hora tienes el 60% de bateria.

He leído que la bateria con esta Rom tira más horas. Alguien más esta así?

Creéis que a partir de ahora llegaran más actualizaciones via OTA con esta global?

Saludos,

Dejo pantallazo:

http://imageshack.com/a/img921/4442/s6zNR7.png

http://imageshack.com/a/img923/559/frwOv2.png
hola,yo con la misma rom tambien tengo el problema de la huella,es problema de la rom.La bateria no le he visto un consumo excesivo,lo normal.A mi me llego la actualizacion enseguida,hay compañeros que no.Hay partes en ingles,es lo normal creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta rom se pueden modificar algunos aspectos de los permisos en la pestaña Permisos, dentro de Seguridad-Permisos (hay dos pestañas, aplicaciones desde dondese suelen cambiar, y permisos)

Yo me acabo de dar una vuelta por las pocas apps de miui que tengo y no encuentro absolutamente nada en ingles.

A mi 5,40 me parece un uso correcto.

Pienso como el resto que dice que no tiene prisa por actualizar, funciona demasiado bien, lo que si que empieza a cansar es los usuarios que dicen que no ven claro instalar la rom, y nisiquiera se han leido el hilo, y eso se nota, ya que he respondido 6251655 veces a lo de las actus via ota

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada,ROM instalada(al final encontré un ordenador de 64bits,gracias por el video...fácil y sencillo.
Gracias crack!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
mgeguren mgeguren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MIUI 7 y XIAOMI MI5
Hola.... Alguien puede poner el enlace para descargar la ROM 7.2.4.0 es q sigo el tutorial y no me descarga..... Tengo el bootloader BLOQUEADO...... Es con esa ROM verdad?? A poder ser por Mega que por ese enlace me descarga lento y mal

Última edición por mgeguren Día 03/05/16 a las 14:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Me acaba de llegar con la version MIUI 7.2.9.0 (MAACNDB) Stable y me ha saltado la actualizacion a la version 7.2.13.0.

Dejo esta room o es basura? jaja (no me importa que este en ingles)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrTarzanillo Ver Mensaje
Me acaba de llegar con la version MIUI 7.2.9.0 (MAACNDB) Stable y me ha saltado la actualizacion a la version 7.2.13.0.

Dejo esta room o es basura? jaja (no me importa que este en ingles)
Esta pregunta la tienes que hacer en su hilo correspondiente. Busca el hilo que hable de la ROM China.
Este hilo es para flasear a la oficial con el boot cerrado. Vamos nada que ver con lo que tú estás preguntando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esta pregunta la tienes que hacer en su hilo correspondiente. Busca el hilo que hable de la ROM China.
Este hilo es para flasear a la oficial con el boot cerrado. Vamos nada que ver con lo que tú estás preguntando.
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
A alguien le ha saltado la actualización desde la 7.2.4.0 a la 7.2.8 ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /