|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha visto un prototipo de Sony Ericsson con sorpresas, es un Cyber-shot y se rumorea lleva un procesador de 4 núcleos. Posiblemente con el sensor Exmor de 13.1 MPx. Ahora que tenemos la 2.3.3... ¿Se pueden hacer capturas de pantalla sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer a las tantas... primero me hice root y perfecto (ya me hice en su día pero el móvil se empezó a apagar de vez en cuando y volví al estado inicial), y luego metí la spanish y perfect, ahora el móvil va que te cagas, que arregla realmente? Yo noto más velocidad, porque a veces los escritorios se me trastabillaban al tener el launcher pro con 4 escritorios y cargadetes de widgets y tal me iba 1 poco lento aveces.. ahora más fluido, y al encender el móvil ahora tarda 30 seg o así, de pvta madre.
Pero que más cosas arregla CONFIRMADO está actualización? Seguro que hay un post aquí sobre esto entre tanta página... pero si me decís donde mejor. Arregla lo de utilizar la cámara y que se beba la batería? Porque para salir por ahí y utilizar el móvil de camara mola, porque cuando lo hice a las 3:30 de la mañana ya tenía el móvil seco DD.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez roteado y actualizado,puedo quitar las cosas o aplicaciones que le tuve que meter para rotear y actualizar?espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo e vuelto a la 2.3.2 de vodafone, me instale la 2.3.3 spanish y cargue el movil a tope lo reinicie, y en 2 horas sin wifi ni datos activados y sin tocar nada la bateria me ha bajado un 5% asi que por mi parte de momento me vuelvo por donde e venido. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el wifi????.Yo actualice a la 2.3.3 spanish y cuando me pide la contraseña me conecta y se me desconecta todo el rato, es mas ni me conecta.He puesto otro firmware y me pasa lo mismo, sabeis que puede ser?????.El router esta bien porque con el iphone me conecto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo e vuelto a la 2.3.2 de vodafone, me instale la 2.3.3 spanish y cargue el movil a tope lo reinicie, y en 2 horas sin wifi ni datos activados y sin tocar nada la bateria me ha bajado un 5% asi que por mi parte de momento me vuelvo por donde e venido. Un saludo!
![]() Pero vamos que tampoco pasa nada, con todos los fallos que han arreglado.........yo no volveria atras, es solo cuestion de dias que se pueda rootear y ya callibras
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se pueda rootear porque necesita calibrar la bateria. Ami me esta haciendo cosas raras, por ejemplo ayer por la tarde me marcaba 46 % y al rato lo miro y marca 48%.
Pero vamos que tampoco pasa nada, con todos los fallos que han arreglado.........yo no volveria atras, es solo cuestion de dias que se pueda rootear y ya callibras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la tarde tire 8-10 fotos con distinta calidad y hoy por la mañana tengo 82 %, creo que almenos mi movil, si se ha solucionado el tema bateria.
Tema wifi no estoy seguro, si es problema del mvl o del router de telefonica. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el router y solucionado. Pasa con los router de Telefónica a veces, veras como es eso.
Un saludo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 3 se rumorea sea un quadcore (de momento se sabe andan detrás de ello LG y Sony Ericsson.
Se ha visto un prototipo de Sony Ericsson con sorpresas, es un Cyber-shot y se rumorea lleva un procesador de 4 núcleos. Posiblemente con el sensor Exmor de 13.1 MPx. Ahora que tenemos la 2.3.3... ¿Se pueden hacer capturas de pantalla sin ser root? ![]() 1. IDI y publicación de SpecSheet 2. Testeo (Suelen salir placas para desarrolladores tipo Pandaboard, de la cual tengo una XDD) 3. Fase de producción, se arreglan los pequeños fallos reportado por los desarrolladores y descubiertos en IDI y soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el wifi????.Yo actualice a la 2.3.3 spanish y cuando me pide la contraseña me conecta y se me desconecta todo el rato, es mas ni me conecta.He puesto otro firmware y me pasa lo mismo, sabeis que puede ser?????.El router esta bien porque con el iphone me conecto sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya ya le he puesto la 2.3.3.spanis,ahora lo que no entiendo es cuando decis ,lo de haber cuando se puede rotear,eso para que valdria,pues no tenemos ya roteado el movil para poder meter esta version? haber si me lo podeis explicar,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ya ya le he puesto la 2.3.3.spanis,ahora lo que no entiendo es cuando decis ,lo de haber cuando se puede rotear,eso para que valdria,pues no tenemos ya roteado el movil para poder meter esta version? haber si me lo podeis explicar,gracias y saludos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya calibre la batería otra vez con la 2.3.2 así que de momento sí no hay root me quedo así, no creo que tarde la 2.3.3 oficial de vodafone y además así espero un poquito a ver si sale lo del root. Un saludo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo soy novatillo tambien como tu, y lo de ser root es para tener mas control sobre el tfno y hacer con la rom que tienes instalada lo que "Quieras" (Teniendo cuidado claro). Lo primero despues de ser root sera quitar Apps que no queramos y luego hay apps que necesitas ser root que vienen bien (Calibrar bateria, etc).
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|