Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
erwin. lo he hecho y perfecto, esta actualizado a 2.3.3. Haber si se puede rootear ahora.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Interesante, a ver si con esas tenemos nosotros primero esa actualización, con permiso del nexus, claro
El Nexus 3 se rumorea sea un quadcore (de momento se sabe andan detrás de ello LG y Sony Ericsson.

Se ha visto un prototipo de Sony Ericsson con sorpresas, es un Cyber-shot y se rumorea lleva un procesador de 4 núcleos. Posiblemente con el sensor Exmor de 13.1 MPx.

Ahora que tenemos la 2.3.3... ¿Se pueden hacer capturas de pantalla sin ser root?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Actualizé ayer a las tantas... primero me hice root y perfecto (ya me hice en su día pero el móvil se empezó a apagar de vez en cuando y volví al estado inicial), y luego metí la spanish y perfect, ahora el móvil va que te cagas, que arregla realmente? Yo noto más velocidad, porque a veces los escritorios se me trastabillaban al tener el launcher pro con 4 escritorios y cargadetes de widgets y tal me iba 1 poco lento aveces.. ahora más fluido, y al encender el móvil ahora tarda 30 seg o así, de pvta madre.

Pero que más cosas arregla CONFIRMADO está actualización? Seguro que hay un post aquí sobre esto entre tanta página... pero si me decís donde mejor.

Arregla lo de utilizar la cámara y que se beba la batería? Porque para salir por ahí y utilizar el móvil de camara mola, porque cuando lo hice a las 3:30 de la mañana ya tenía el móvil seco DD.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Ah por cierto, que feo lo de tráfico de datos habilitado. D
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Una vez roteado y actualizado,puedo quitar las cosas o aplicaciones que le tuve que meter para rotear y actualizar?espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Bueno pues yo e vuelto a la 2.3.2 de vodafone, me instale la 2.3.3 spanish y cargue el movil a tope lo reinicie, y en 2 horas sin wifi ni datos activados y sin tocar nada la bateria me ha bajado un 5% asi que por mi parte de momento me vuelvo por donde e venido. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
fluppy fluppy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, os funciona el wifi????.Yo actualice a la 2.3.3 spanish y cuando me pide la contraseña me conecta y se me desconecta todo el rato, es mas ni me conecta.He puesto otro firmware y me pasa lo mismo, sabeis que puede ser?????.El router esta bien porque con el iphone me conecto sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
Bueno pues yo e vuelto a la 2.3.2 de vodafone, me instale la 2.3.3 spanish y cargue el movil a tope lo reinicie, y en 2 horas sin wifi ni datos activados y sin tocar nada la bateria me ha bajado un 5% asi que por mi parte de momento me vuelvo por donde e venido. Un saludo!
Yo estoy esperando a que se pueda rootear porque necesita calibrar la bateria. Ami me esta haciendo cosas raras, por ejemplo ayer por la tarde me marcaba 46 % y al rato lo miro y marca 48%.
Pero vamos que tampoco pasa nada, con todos los fallos que han arreglado.........yo no volveria atras, es solo cuestion de dias que se pueda rootear y ya callibras

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23u
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que se pueda rootear porque necesita calibrar la bateria. Ami me esta haciendo cosas raras, por ejemplo ayer por la tarde me marcaba 46 % y al rato lo miro y marca 48%.
Pero vamos que tampoco pasa nada, con todos los fallos que han arreglado.........yo no volveria atras, es solo cuestion de dias que se pueda rootear y ya callibras
¿Como se calibra la batería?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ayer por la tarde tire 8-10 fotos con distinta calidad y hoy por la mañana tengo 82 %, creo que almenos mi movil, si se ha solucionado el tema bateria.
Tema wifi no estoy seguro, si es problema del mvl o del router de telefonica.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Reinicia el router y solucionado. Pasa con los router de Telefónica a veces, veras como es eso.

Un saludo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El Nexus 3 se rumorea sea un quadcore (de momento se sabe andan detrás de ello LG y Sony Ericsson.

Se ha visto un prototipo de Sony Ericsson con sorpresas, es un Cyber-shot y se rumorea lleva un procesador de 4 núcleos. Posiblemente con el sensor Exmor de 13.1 MPx.

Ahora que tenemos la 2.3.3... ¿Se pueden hacer capturas de pantalla sin ser root?

Creo que aún le queda un poco a los quad, ahora están en fase de producción con los dual. Normalmente en la industria hay tres fases diferenciadas:

1. IDI y publicación de SpecSheet

2. Testeo (Suelen salir placas para desarrolladores tipo Pandaboard, de la cual tengo una XDD)

3. Fase de producción, se arreglan los pequeños fallos reportado por los desarrolladores y descubiertos en IDI y soporte.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Ah por cierto, que feo lo de tráfico de datos habilitado. D
Si no te gusta puedes probar la UK, que no lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
Ummmm, que extraño yo me la instalé hace un par de días y todo bien, si las flasheao con la rom que hay colgada probablemente sea la que yo actualicé.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fluppy Ver Mensaje
Hola, os funciona el wifi????.Yo actualice a la 2.3.3 spanish y cuando me pide la contraseña me conecta y se me desconecta todo el rato, es mas ni me conecta.He puesto otro firmware y me pasa lo mismo, sabeis que puede ser?????.El router esta bien porque con el iphone me conecto sin problemas.
Segundo que reporta el mismo fallo, prueba a hacerlo por el método 2 del tutorial si has vuelto a la 2.3.2, yo lo hoce así y sin problemas, es más noto una leve mejora, aunque nunca he tenido problemas con el wifi, de todas formas hay un post donde tratan el tema, y lo último que leí ayer es que un compañero lo había arreglado, no se si habrá colgado la solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis ya ya le he puesto la 2.3.3.spanis,ahora lo que no entiendo es cuando decis ,lo de haber cuando se puede rotear,eso para que valdria,pues no tenemos ya roteado el movil para poder meter esta version? haber si me lo podeis explicar,gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Hola compis ya ya le he puesto la 2.3.3.spanis,ahora lo que no entiendo es cuando decis ,lo de haber cuando se puede rotear,eso para que valdria,pues no tenemos ya roteado el movil para poder meter esta version? haber si me lo podeis explicar,gracias y saludos
A ver yo soy novatillo tambien como tu, y lo de ser root es para tener mas control sobre el tfno y hacer con la rom que tienes instalada lo que "Quieras" (Teniendo cuidado claro). Lo primero despues de ser root sera quitar Apps que no queramos y luego hay apps que necesitas ser root que vienen bien (Calibrar bateria, etc).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Ayer ya calibre la batería otra vez con la 2.3.2 así que de momento sí no hay root me quedo así, no creo que tarde la 2.3.3 oficial de vodafone y además así espero un poquito a ver si sale lo del root. Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
A ver yo soy novatillo tambien como tu, y lo de ser root es para tener mas control sobre el tfno y hacer con la rom que tienes instalada lo que "Quieras" (Teniendo cuidado claro). Lo primero despues de ser root sera quitar Apps que no queramos y luego hay apps que necesitas ser root que vienen bien (Calibrar bateria, etc).

Salu2
Muchas gracias por tu respuesta,pues esta es la primera vez que tengo un movil asi,y ahora te pregunto ,entonces cuando se pueda hacer root a este firware,que podremos hacer en el ? y que mejoras tendremos? espero vuestras respuestas,gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta,pues esta es la primera vez que tengo un movil asi,y ahora te pregunto ,entonces cuando se pueda hacer root a este firware,que podremos hacer en el ? y que mejoras tendremos? espero vuestras respuestas,gracias y saludos
Pedraca la excusa de ser novato no sirve para estar preguntando siempre lo mismo, tienes hilos enteros con la info que preguntas es cuestion de leerlo y sacar tus conclusiones, esta no va de malas, pero debes leer un poco mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /