iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Lo de Apple te digo q es cierto y la mayoria no sabe q los de reemplazo son reparados, pero como están precintados tan contentos a casa , eso si te dan opción mandar a reparar o reemplazo el reemplazo te aseguro q el 100% son reparados sl no ser q en los primeros 15 días le cambies por algo q entre en garantia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo ya te digo y te vuelvo a repetir, lo que me han dicho es eso. Si la gente no sabe que los teléfonos pueden ser nuevos o Reacondicionados es porque no lo preguntan porque la gente de Apple care te lo dice claramente.

Yo llame precisamente varias veces por lo mismo y todos coincidían en que el iPhone 6s lo podían mandar reacondicionado o nuevo era una lotería que nadie sabía según ellos pero que la calidad sería la misma con las mismas condiciones y garantías.

Si el teléfono que me ha llegado a mí era reparado me parece estupendamente porque ya te digo que está en bastante mejor estado que el que yo tenía porque el mío crujía y el touch id funcionaba regular...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Conozco a bastante gente con iphone y cuándo han venido del sat con terminal de reemplazo y les dices q es reparado se quedan a cuadros, por q no sabían q eran usados, no se lo explican ni se imaginan q te digan "te doy uno de reemplazo o lo mandamos a reparar" signifique q te dan uno reparado o refurbished

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No te ofendas compañero, pero a mí qué me cuentas con esa parida?

Yo te he transmitido lo que me cuentan en Apple no tengo porque dudar de ello. Yo no te he contado algo que me han dicho si no algo que vivido, me lo han contado muchos operadores y el que a mí me ha llegado no sé si será reacondicionado pero estaba en mejores condiciones que el mío.

Con mi Galaxy S6 tuve un problema al quinto o sexto día no recuerdo, fui a la tienda de Samsung oficial y me dijeron que la única opción que me daban era repararlo, ni sustitución ni reemplazo.

La reparación tardo dos semanas que estuve sin teléfono.

Yo en telefonía móvil no me caso con nadie he tenido Android está hace dos días pero desde luego para mí Apple Microsoft y HP son los mejores servicios técnicos que he podido manejar
La parida era para Samsungfan

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me pasó dar al botón de responder

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conozco a bastante gente con iphone y cuándo han venido del sat con terminal de reemplazo y les dices q es reparado se quedan a cuadros, por q no sabían q eran usados, no se lo explican ni se imaginan q te digan "te doy uno de reemplazo o lo mandamos a reparar" signifique q te dan uno reparado o refurbished

Pues yo ya te digo, te puedo asegurar que a mí todos los de Apple care todos me han dicho que el teléfono puede ser nuevo, reacondicionado o directamente enviarlo y que me lo arreglen.

Lo que sí puede ser es que si tú dices que quieres un reemplazo, ellos te dirán algo como "te enviamos uno" Y si tú no profundizas y preguntas que si es nuevo o reparado, ellos se lo guardan y ya está es lo único que se me ocurre.

Yo es que pregunto mucho debe de ser jaja además viniendo de un soporte técnico como el de Samsung se aprende mucho a no caer en trampas jaja

La parida era para Samsungfan

Vale, como me has citado a mi pensaba que decías algo y no le encontrado ningún sentido, vale vale disculpa lo que no sé es qué haces hablando con esa persona jaja jaja yo creo que es un boot
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Tu eres uno de esos que tiene puesto que tiene un samsung y sólo te quejas de samsung jajaja , sal del armario , todos sabemos que eres un ifonero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Iphonero lo seras tú¡¡

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Tu eres uno de esos que tiene puesto que tiene un samsung y sólo te quejas de samsung jajaja , sal del armario , todos sabemos que eres un ifonero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se como contestas al individuo este y gastas tiempo en escribir nada.
Viejo 02/05/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajj

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por whisler Ver Mensaje
He pasado por varios android de precios muy diferentes.
Desde móviles básicos hasta galaxy s6.
He tenido Htc, meizu, LG, Samsung y otras marcas.

Android es una mierda. Que si Room diferentes para que vaya un poco mejor, que si lag para abrir y usar el teléfono, cuelgues y reinicios.

Ahora he podido probar iOS con un iPhone 6S plus

Es una maravilla cómo va el móvil.

No vuelvo a android ni regalado
A mí no me vuelven a engañar.

Que iOS con actualizaciones va a peor? Ok, pues lo dejo con la versión que lleva y va de lujo.
Así me aseguro unos años de excelente experiencia de usuario.

Lo que nunca he tenido con android ni siendo nuevo.
Pienso exactamente lo mismo que tú de iOS y hasta peor, ni regalado quiero un iPhone, creeme que odio tanto Apple que espero algún día le pase lo que a Nokia o a kodak.

Yo sé que al principio estás muy contento, sé qué se siente, pero lo que dices es muy (poner el adjetivo adecuado), ya que si no actualizas no podrás después usar tus apps, así que estás obligado a actualizarlo sí o sí.

Saludos!
Viejo 03/05/16, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo que tú de iOS y hasta peor, ni regalado quiero un iPhone, creeme que odio tanto Apple que espero algún día le pase lo que a Nokia o a kodak.

Yo sé que al principio estás muy contento, sé qué se siente, pero lo que dices es muy (poner el adjetivo adecuado), ya que si no actualizas no podrás después usar tus apps, así que estás obligado a actualizarlo sí o sí.

Saludos!

Sé que se siente? Parece que estás hablando de echarte una novia madre mía como os tomáis algunos apecho la tecnología como si fuera la vida en ello.

Por cierto en Android también pasa lo de tener aplicaciones y que funcionen como mínimo bajo algunas condiciones o bajo algunas versiones de sistemas operativos. Ahora no recuerdo cuál pero yo tenía actualizaciones de aplicaciones que ya no funcionaban en menos de Loli pop es más, los Smart watch no funcionan si no tienes 4.4
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sé que se siente? Parece que estás hablando de echarte una novia madre mía como os tomáis algunos apecho la tecnología como si fuera la vida en ello.

Por cierto en Android también pasa lo de tener aplicaciones y que funcionen como mínimo bajo algunas condiciones o bajo algunas versiones de sistemas operativos. Ahora no recuerdo cuál pero yo tenía actualizaciones de aplicaciones que ya no funcionaban en menos de Loli pop es más, los Smart watch no funcionan si no tienes 4.4
Es que ya sé qué se siente estar contento al principio con un producto apple, por eso no me cuenta nada el bato ese Jijijijijijiji Jijijijijijiji... Así que, mientras no saquen algo interesante, no vuelvo a Apple, vamos! No hace nada que me quite el sueño para lo que se paga por él, además no quiero usar lo mismo que el círculo dónde me desenvuelvo, me siento aliviado de usar algo diferente

Saludos campeón!
Viejo 03/05/16, 02:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Es que ya sé qué se siente estar contento al principio con un producto apple, por eso no me cuenta nada el bato ese Jijijijijijiji Jijijijijijiji... Así que, mientras no saquen algo interesante, no vuelvo a Apple, vamos! No hace nada que me quite el sueño para lo que se paga por él, además no quiero usar lo mismo que el círculo dónde me desenvuelvo, me siento aliviado de usar algo diferente

Saludos campeón!

Bueno eso ya cada uno, yo uso lo que compro en función de mis necesidades no en función a lo que tengas los demás pero ya cada uno ja ja ja.

Buenas noches señores

Última edición por JacksSsS Día 03/05/16 a las 03:00:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 03:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso ya cada uno, yo uso lo que compro en función de mis necesidades no en función a lo que tengas los demás pero ya cada uno ja ja ja.

Buenas noches señores
Yo también, sin embargo me gusta ser diferente no un clon, acá se da mucho andar con la misma moda, mismo auto, mismo movil, etc., aunque si fuera un lastre llevar el teléfono que traigo y la única solución es Apple, ni hablar, voy por un flamante iPhone 6s plus, pero el que llevo actualmente cumple y de sobra.

Apple hace muy buenos móviles, pero con el que llevo y las apps que tengo estoy muy muy contento, por suerte no he tenido que andar metiendo roms cocinadas, ni perdiendo el tiempo trasteando, sólo me he dedicado a disfrutar mi móvil.

Saludos y buenas noches chavos!
Viejo 03/05/16, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo también, sin embargo me gusta ser diferente no un clon, acá se da mucho andar con la misma moda, mismo auto, mismo movil, etc., aunque si fuera un lastre llevar el teléfono que traigo y la única solución es Apple, ni hablar, voy por un flamante iPhone 6s plus, pero el que llevo actualmente cumple y de sobra.

Apple hace muy buenos móviles, pero con el que llevo y las apps que tengo estoy muy muy contento, por suerte no he tenido que andar metiendo roms cocinadas, ni perdiendo el tiempo trasteando, sólo me he dedicado a disfrutar mi móvil.

Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo no sé porqué muchos se obsesionan con el tema de "sé lo que se siente con un iPhone al principio y lo feliz que te sientes pero luego..."

Como si fueran de los que aguantan con un móvil 2, 3 o 4 años para amortizar un móvil con el uso.

Estoy seguro que la mayoría que pone a caldo a los iPhone lo más que han aguantado su móvil de turno (por ansias) ha sido 9 meses.

A veces veo cada debate aquí que alucino.

La pregunta es, cómo va un iPhone de 3 años de edad? Y cómo va un gama alta android con 3 años? Y con 4?

Yo los android que he tenido ya sé la respuesta. Como el culo van. Malo no, lo siguiente. Con los iPhone no puedo responder. Si alguien puede hacerlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 03/05/16, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos campeón!

Te entiendo perfectamente xq a ti te a pasado lo mismo que a mi con Samsung y Android.
Necesitaba un cambio y estoy en iOS muy contento, es justo lo que necesitaba.
Supongo que dentro de un tiempo me pasara l mismo y tendré la necesidad de cambiar.
Eso es bueno y sobre todo que podamos tener opciones para elegir en SO.
Viejo 03/05/16, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tener un iPhone no te hace ser un clon, un clon te lo hace de la manera que lo llevas.
Ese tipo de argumentos... a mi me gusta llevar el iPhone, llevar el Audi y la CBR1000RR.
El iPhone el móvil mas vendido.
El Audi uno de los coches mas vendidos.
La CBR1000RR una de las motos mas vendidas.
Ostras! no me siento un clon xq tengo mi personalidad, todo lo que tengo funciona de lujo sin problemas.
Viejo 03/05/16, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Veo por aquí que para algunos los tests de Antutu son palabra de Dios y en más de una ocasión he podido ver como un móvil que puntuaba más en Antutu rendía peor que otro que puntuaba menos.

Yo principalmente por la cámara, la microsd y la resistencia al agua me quedaría con el S7, sin ningún ánimo de menospreciar el 6s.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Yo no sé porqué muchos se obsesionan con el tema de "sé lo que se siente con un iPhone al principio y lo feliz que te sientes pero luego..."

Como si fueran de los que aguantan con un móvil 2, 3 o 4 años para amortizar un móvil con el uso.

Estoy seguro que la mayoría que pone a caldo a los iPhone lo más que han aguantado su móvil de turno (por ansias) ha sido 9 meses.

A veces veo cada debate aquí que alucino.

La pregunta es, cómo va un iPhone de 3 años de edad? Y cómo va un gama alta android con 3 años? Y con 4?

Yo los android que he tenido ya sé la respuesta. Como el culo van. Malo no, lo siguiente. Con los iPhone no puedo responder. Si alguien puede hacerlo...

Tienes toda la razón compañero, el tiempo acaba por darte la razón en un movil con android, o vas renovando o tienes que tirar de roms, root, y comeredos de cabeza para intentar optimizar, en cambio en ios a no ser que tengas un 3GS no vas a notar nada, es tan simple como eso, el iphone lo sacas de la caja y no tienes que andar optimizando segun lo sacas, un iphone lo compras por (ejemplo) 800€ en 2015 y puedes tirar de él 3 o 4 años sin que se te caigan los anillos, 200€ al año? En cambio en android te compras ahora un lg g5 (por poner un ejemplo) o un S7, y cuando sale el s8 o el g6, te abandonan cual perro en vacaciones en actualizaciones, empieza a tener un lag impresionante a los 1-2 años, y ya toca optimizar y hacer autenticas virguerias para que funcione parecido al primer dia (y ni eso), total, movil nuevo, otros 600-800€?? Cada año o dos años? Pero la ignorancia de muchos es decir: "ooh oohh que caro es el aifón, tu sueldo de un mes, ooh estas loco, eres un ignorante."

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Tienes toda la razón compañero, el tiempo acaba por darte la razón en un movil con android, o vas renovando o tienes que tirar de roms, root, y comeredos de cabeza para intentar optimizar, en cambio en ios a no ser que tengas un 3GS no vas a notar nada, es tan simple como eso, el iphone lo sacas de la caja y no tienes que andar optimizando segun lo sacas, un iphone lo compras por (ejemplo) 800€ en 2015 y puedes tirar de él 3 o 4 años sin que se te caigan los anillos, 200€ al año? En cambio en android te compras ahora un lg g5 (por poner un ejemplo) o un S7, y cuando sale el s8 o el g6, te abandonan cual perro en vacaciones en actualizaciones, empieza a tener un lag impresionante a los 1-2 años, y ya toca optimizar y hacer autenticas virguerias para que funcione parecido al primer dia (y ni eso), total, movil nuevo, otros 600-800€?? Cada año o dos años? Pero la ignorancia de muchos es decir: "ooh oohh que caro es el aifón, tu sueldo de un mes, ooh estas loco, eres un ignorante."

Un saludo!

Si, simplemente es eso lo que pasa en Android.
Entre mis amigos hay alguno con un iPhone 5S y le va de lujo sin ningún tipo de problemas.
Tengo algún amigo con gana alta de hace 2-3 años y funcionar funciona pero cuelgues, drenaje de batería ah! actualizaciones... como no se la pida a los Reyes Magos... Samsung no se la va a dar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /